Vac2 Funciona

Chispas-Elek

Ara mismo de antixeats solo conozko estos:

Csp--->mira cfg y evita alias o bindeos raros
bettles mod---->como un mani admin pero con sistema de antixeats incorporado (beta)
mani admin
autoban..> (beta)

etc,... esto son versions betas no son malas y pueden fixar algun wallhack o aimbot

Cyph3r

Que yo sepa el Vac2 esta en beta y solo testea las conexiones dado que hay gente que no puede entrar en los servidores pero todavia no esta activado el anticheat.

Teo

¬¬ netzone sin fumada k me pege

Mk

en algun momento tendréis vuestro merecido y os cambiaréis sospechosamente de steamid hijosdeputa.
O eso o de repente vuestros "reflejos" se volverán más "normalitos"

VidhaR

el vac2 siempre sera mejor que el cd en cuanto a jugabilidad, pero en su funcion que es la deteccion de chetos siempre habra " subnormales " q salten sus normas

SwAt

aleluya, el mesias ha yegao :O se llama VAC2

inn3r

El VAC2 no sera la panacea.. pero..

Con k consiga eliminar el C-D (k no penaliza a los chetos) a cambio de un sistema k se actualice al menos iwal de amenudo k el CD y banee las cuentas de todo el k use cheats.. con eso no evitaremos k haya cheaters, pero al menos haremos k les cueste el dinero serlo.

event

VAC2 no powa (lo se yo) xDDDD

Mafioso14

chetos avian ai y siempre abran .. por muxo vac2 y... vale si k para los k acen los xetos va a ser mas dificil ya puesto k el vac2 como el vac1 se dweskarga cuando entras al server pero = k ai xetos para vac1 abran para vac2 .... eso si la gnte estara mas kaga y se lo pensara 532424 en usar chetos .. siempre abran .. por ai arriba .. e leio un antixeats k te kikea o nose q si tienes un alias o algo raro ...tonces digamos k to2 esto cfgeros ... . no podran entrar con su super cfg por ese antixeat? ajjajaj xDD solo falta .. k ese antixeat baneeee las ID's .. lokooo xd

inn3r

Ningun gamer de los k tan en la elite usan cfgs cargadas de alias o comandos raros... si alguien usa mas chorradas de la ceunta y lo banean.. pos mala suerte.. k aprenda a jugar cuasi default

Mafioso14

#40 en inet to2 juegan con su cfg .. a su gusto no por q unos le digan juega con default el tiene k jugar kon default los binds alias y todas esas xorradas de cfgero ... se invetnaron para k el player jugaran a su gusto no para k no les dejen .. k en lan no te dejan pos te jodes pero k te baneen la ID por algo k tu as exo pos no ijo no ...

J

Pues a mi no me detecta la mierda con el cd ni el VAC 1 o 2.

inn3r

yo tb tengo cfg.. pero tiene compras y poco mas.. se hacer cfgs cargadas de chorradas (algunas me kedan..) pero k si las tengo k kitar juego iwal.

Lo k comentas de inet es como si yo digo.. el juego es mio.. yo he pagao por el.. si kiero ponerme cheats toy en mi derecho...

Sastamente lo mismo

abc123xD

el otro dia estaba en un publico con vac2 guiri de esos surf y habita uno con aimbot.... de lo exagerados con speed y todo xDDD asink ace lo mismo k todos parar unos pocos...

Chispas-Elek

por cierto para k l agente juege con cfgs default y no os usen alias o cosas xungas usas el csp (cal server plugin) es la caña no se pueden usar bindeos raros ni alias xungos-.................... (adios antirecoil...)

Teo

el juego no es gratis?

darkblade60

Seré inocente, pero... tantos chetos existen?

toxico_O

Pues a mi me va bien el wh y el aimbot cn vac2, no me lo pilla.

inn3r

No Teo.. el juego no es gratis

-_-NaMcO-_-

el VAC2 funciona , de mis 3 cuentas, 1 de ella que estaba puesta en el ciber esta BANEADA por VAC2 del motor Source, y cuando le das a Parametros pone:

Estado de VAC2: Entrada restringida a algunos servidores por infracción del codigo antitrampas. Los siguientes juegos se verán afectados:

Counter-Strike: Source TM
Half-Life2: Deathmatch TM

El ban de esta cuenta será PERMANENTE.

GL VAC2 , por fin algo que va a parar los pies al 90% de los gamers ( aunque en MV todos digais no usar nada )

inn3r

Pero Namco.. aun asi a mi me da k.. o se han metido a ver hasta donde llega la beta y se les ha ido de las manos (recuerdo k segun Valve hasta k VAC2 no estubiera operativo no banearia nada)... o pretenden lanzarlo sin avisar (lo cual, por mucho k me gustara, no va a ser).

Persupongo pues k la beta se les ha "escapao" y el leon esta trabajando sin permiso.. lo k lo mas normal es k nos traiga kitadas de bans a esa gente (y mucho miedo a los k cheteen aunke les hayan kitao el ban)

nEmEx

pos sera verda ehh!

muchas veces te vas a cs_reto pa buscar un infil porque te falta pa tu mix, y a muchos como le digas que es VAC, o no te contestan y no entran, o te dicen directamente que si es VAC no pueden entrar, porque le da lag o le da ping o yo que se que

inn3r

Lag o ping no les puede dar.. mucho mas da el C-D k es externo

Lo k si les puede pasar es k tengan las cuentas baneadas.. lo cual no kieren decir k sean chetos... pero tal vez lo fueron?

Chispas-Elek

en resumen

chetos hay y el vac es lo k mas kaña mete contra ellos -.-!

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • inn3r
  • Mafioso14
  • Namek
  • RoY
  • FiReWrAtH
  • _MoNxO_