VACs En España #2 MansitoMTZ

x1gorzz

#298 hace 2 años eras nova 1 ? me caguen la puta q sida tienes q ser todavia.

2 1 respuesta
RusTu

#297 Qué coño hago en esa página? XDDD

1 1 respuesta
-tarkens-

#302

1
periii

#301

ruk0style

Madre mía el carlos ese, vaya parguelas xD, "luego os piyo a todos en lan y os hago easi"

5
sudoGenkii

el remember es el mansito desviando el hilo.

8
J

#301 Pero tu sigues siendo nivel 2 en faceit bro
EDIT: si buscas en high te ficho pa mi equipo

1 respuesta
RobiiVk

#307 Pero seguro que esta cumpliendo las normas y no tiene cuentas baneadas

1 respuesta
J

#308 A que te refieres con eso? https://www.faceit.com/es/players/WiSleader
EDIT:https://www.faceit.com/es/players/5D0LLARS

Que el robii me ha pillado.

1 respuesta
RobiiVk

#309 Falta otra mas :clint:

1 respuesta
J

#310 Faltan muchas mas. encontrarlas todas y os doy un premio

J

#283 "Me suda la polla lo que haya detrás de la comunidad, lo que me importa es mi equipo". Uno de los pocos con cabeza en este hilo.

1 respuesta
Thibault

#312 Pero te quieres callar ya payolimon.
Este thread es de Mansito, seguimos esperando esa foto con 0923840923 capas de photoshop @Mansit0

1 respuesta
P

#313 probablemente sea la mejor foto de la historia, asi sin mas....

McJoel

#1 @Mansit0

Me he esperado 11 paginas para leer tonterias y algunos post de cierta calidad y me apetece decir que :

No me parece nada bien que se saquen casos de gente que a usado cheats de la 1.6 u otras versiones del cs o cualquie otro juego vinculado a otra epoca que ni tan siquiera vosotros tocasteis , ya sea Mantiso cualquier otra persona/jugador/coach/utillero/aguador o como querais llamarle , si no a predominado en la version CSGO , creo que rizar el rizo a algo que no tiene sentido es buscar la polemica y el salseo gratuito en algo que en este caso no va a llevar a nada.

Me parece fatal POL , que quieras sacar trapos sucios de la escena pasada , porque me veo en la obligacion de defender a mansito. He tenido la oportunidad de competir contra el , en la etapa de alin9hi, con diNnK ( LastTribe) k1tek , dante , y muchisima mas gente que no debes de conocer , gente que a competido contra el como musa , MrT , cr0n0s el actual coach de Dragons y incluso Famsek el actual coach de x6, toda esta gente y algunos pocos mas de aquella escena podemos dar veracidad a su persona y decir ciertamente que fue un jugador 100& capaz de rendir tanto en internet como para dar ejemplo en cualquier evento LAN de la epoca.

Tu eres y seras la ultima ficha de esta comunidad , el , yo y tantos muchos llevamos muchisimo tiempo en esto , y no me apetece ver este tipo de descalificaciones en virtud de buscar polemica y salseo sin sentido.

Tus curros polemicos de CSI sobre otros VACbans en CSGO han sido estupendos , pero creo que aqui has resbalado.

Si quieres seguir con tu oleada de CSI , saca temas de gente actual ,que haya estado o este implicada en la etapa de CSGO , pero no cosas del pasado porque no tienen ningun tipo de sentido

4 respuestas
demoniak

Y yo que me sentía orgulloso por tener aún mi cuenta de 4 dígitos pero ya veo que soy un primo de cojones! Xd^

1
Kr0n0S

#315 lo que quieras y más pero es de CSGO el VAC hasta que mansito demuestre lo contrario. No digas que es de versiones anteriores que no ha demostrado NADA y aquí se ha visto como jugaba al CSGO antes de las fechas del ban y mas pruebas. Al carrer y que asuma su error y deje de dañar la imagen de un club como es team heretics.

B

#315 Eres la ostia, en el del VAC de dracu criticas a los que le pusieron cosas de apoyo a dracu, y coges y ahora haces exactamente lo mismo con Mansito
10/10
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/segundo-vac-ban-cuenta-dracu-609952/17#498

14 3 respuestas
Mystee

Te acaban de llamar la ultima ficha, esto...ok?

Kr0n0S

#318 tienes mis dies.

McJoel

#318

No seas tan impuslivo , lee bien antes de comentar.

Sobre tu link de mi comentario , detallaba que no entendia los twitts sobre el apoyo que tenia dracu. En plan , de que no me parecia nada bien la empatia que tenian ciertos jugadores hacia su persona , pero este caso es diferente.

Tu si que eres la ostia , porque te arrimas al carro o al hilo que mas te corresponde.

Eres demasiado oportunista , aparte de ser un maximo troll 10/10 con tus comentarios de troll que mas me molestan , y muchas veces resbalas , com ahora.

Dracu no tiene nada que ver con la epoca de la 1.6 , porque para tu edad y la suya , todavia estabais demasiado verdes.

Gracias por recordar mi comentario , pero no tiene abstolutamenete nada que ver.

2 respuestas
RobiiVk

Que se cargó en el CS:GO y punto. Heretics o donde pollas esté no podrá jugar mierdas raras por culpa de el.

B

#321 "No entiendo los twitts de empatía y que la gente diga que hacía bien su trabajo"
"Toda esta gente y algunos más podemos dar veracidad a su persona, te has resbalado con este CSI"
Pick one

Llámame troll porque lo soy, pero que dracu ni yo hayamos tenido nada que ver con el 1.6, y mansito haya sido el máximo exponente del cs 1.6, me da absolutamente igual. Su VAC es del CS:GO, y para haberte leído todas las páginas has debido obviar este coment http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/vacs-en-espana-2-mansitomtz-610094/8#217 en el que queda más claro que el agua que el vac es del cs:go.

Gracias por tildarme de troll y niño para intentar invalidar mi comentario, pero no tiene nada que ver.

6
barbarawr

#321 qué tiene de diferente el caso de dracu y el de mansito? el de terexino es diferente porque ha sido pillado in situ pero estos dos son más o menos lo mismo xd

Lo único que a dracU le han peinado rápido porque está en un equipo top con opciones a major/minor los cuales no podría disputar y mansito pues no, porque ESL/LVP y todo eso pueden jugarlo igual.

1 respuesta
B

#324

Que el de dracu fue en CSGO y hasta que no se demuestre lo contrario el de Mansito es de 1.6, una versión pasada que no tiene nada que ver a esta.

EDIT: El ban de CSS de EMSQT (aka actualmente Happy) no le ha influido en el CSGO, al igual que otros tantos jugadores jóvenes como byali o snax con cuentas baneadas de 1.6

2 respuestas
barbarawr

#325 está confirmado al 99% que el vac ban es de CS:GO, mi comentario es dando eso por seguro.

1 respuesta
RobiiVk

#325 Que no es ni de coña en el 1.6 LUL

1 respuesta
pol2812

#315 Yo no juzgo a nadie, yo expongo cosas PUBLICAS y la gente decide.
Te parece mal lo de dracu? Vas al hilo de dracu y lo pones.
Te parece bien lo de mansi? Pues vienes aqui y lo pones.
No te gusta lo que hago? No estas obligado a leerlo.
Yo no voy a vivir del csgo en la puta vida, me la pela mucho, soy ultima ficha o la que va despues si quieres.
La gente juzga a mansit0 ya que creen que por fechas es ban de csgo, mansit0 puede subir foto video o lo que sea (desconozco como aparece de que juego es el vac) y demostrar que es 1.6 o candy crush y si pasa eso la GENTE decidira si les parece bien que sea de 1.6 o si les parece mal que sea 1.6.

PD: A mi me jode mas que se cargue alguien en MM pq ese puede tocarme en contra.

2
B

#326 #327
Ah, si está confirmado entonces GL.

1 respuesta
RobiiVk

#329 Leete el hilo huliooooo

1 respuesta

Usuarios habituales