VACs En España #2 MansitoMTZ

frostttt

#449 Un chiste que solo los abuelos entenderán 🤣

RusTu

#449 luego se cicló wasi.

Huk

#450 entonces creo que confundo a @SETH con wasimod0wnz

kJaS kjAS KjaAsSS

weeheee

#449

Sutil, muy sutil.

Huk

ostia no había broma alguna XD

Huk

también son años foreando y eso pak kieeres saber esoo

Johnata

Mansito está cenando.

10 días después
Thibault

a dimitido ya maxim huerta?

antoniodela1

jugar sin mansito es un gran hándicap #Kappa

spoiler
1 1 respuesta
Geor

Kairi se está acostumbrando a jugar con coaches sin paredes

8
barbarawr

Yo lo único que no entiendo es eso de que se estén jugando la temporada entera. No, la temporada y la plaza ya la han perdido, ahora están jugándose una plaza contra otros equipos.

Lo de bo1 bueno, por lo visto solo era el primer partido como en muchos torneos, el resto es bo3.

Btw thinkii, no deberíais tener mucho problema, a concentrarse cojones.

1
Scavenger19

Mas que quejarse casi deberia dar las gracias a la organizacion por tener que disputar Relegation, despues de quedar en la cola de la clasificacion y, aun por encima, dandoles la posibilidad de seguir sin perder su plaza frente a gente que se lo ha tenido que currar en 2ª Division, y ni aun asi consiguen ascender.

Puedes hacer el gamba toda la temporada, ganando 4 partidos de 14, 2 o incluso ninguno, que te vas a relegation, ganas y a chupar otra temporada mas del bote. Eso si que es auténtica salud, el bienestar y la alegría.

13 1 respuesta
frostttt

#462 La verdad que a mi también me parece un sistema injusto, descenso directo estaría mejor.

5
S

#459 deberías probar algún día jugar a peor ping que en los servidores suecos del faceit, y encima con la mierda del WIRE que va como el culo.

tutykeN1

La temporada la han perdido en la liga regular, encima que le dan la oportunidad de seguir estando en primera, jugando 2 partidos, contra gente semi-pro. Se queja, haber jugado mejor la liga regular o haber ganado las 2 oportunidades de quedarte que te han dado. La gente que intenta subir, lleva todo el puto mes jugando a 90 fps, sin el coach en partida, dando partidos importante ff por que daba error el wire que ni la ESL sabe arreglar. Yo estoy a favor de descenso directo, así las ligas regulares estarían mas emocionantes.

1 respuesta
HamStar

#465 +1 asi no veriamos a los mismos siempre.

En una liga se premia la regularidad, si no lo has sido pues al carrer

2
Eatue

guatefac

Neocom

lol

1

Usuarios habituales