VACs En España #2 MansitoMTZ

B

#330

He ido leyendo pero 9 de 11 páginas es de retrasados diciendo gilipolleces. Y me habré saltado la prueba que el VAC es de GO.

3 respuestas
pol2812

#331 (Creo)

No existe prueba de que el VAC sea del GO, simplemente por fecha (2015) es lo que se cree.
Se ha animado a mansito (incluso thinkii) a que suba la prueba y acabe con esto y no lo ha hecho (la de quien calla otorga pues decides si es asi o no).

1 respuesta
RobiiVk

#331 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/vacs-en-espana-2-mansitomtz-610094/8#217

Lee eso.

edit. luego yo mismo en el 2011 probé el primer cheto de google en el 1.6 para ver si realmente el VAC funcionaba, a dia de hoy esa cuenta sigue sin estar baneada

1 respuesta
B

#332

Inocente hasta que se demuestre lo contrario. Obviamente huele un poco que no haya zanjado el tema el mismo subiendo screen y callando la boca a todos, pero no se puede juzgar o decir "el ban es de CSGO porque yo digo que lo es y punto" que es lo que está haciendo la peña.

1 respuesta
B

#331 No es verídico, pero después de pasar por 4-5 excusas en las que se le ha ido cazando y ha ido cambiando las versiones... Hasta que finalmente ha ignorado a todo el mundo que le pedía una captura a modo de prueba y el ha dicho que no va a alimentar más este circo y que se calla.

Juzga tu mismo

2 respuestas
RobiiVk

#335 EING?

1 respuesta
B

#336 he citado mal soz

1 respuesta
B

#333 #335

Amijooh, ha cambiado más de versión que de calzones... pues, que cada uno juzgue en su criterio pero dada la actitud que ha demostrado sobre el tema y las excusas no lo deja en buen sitio.

RobiiVk

#337

FuRi4

Vamos a ver señores, el CS:GO salió en Agosto de 2012, el 1.6 dejó de jugarse en 2014, si el ban es de 2015 solo queda decir BLANCO y en BOTELLA, el VAC es de CS:GO al 200%.

Y aun no siéndolo daría lo mismo, no se evalúa si hizo o no trampa o cuando, sino que lo que se evalúa es si es digno de representar a un club profesional teniendo esos valores que le permiten el abuso de cheats, y ser una referencia para el futuro de los e-sports, o si el mensaje que queremos mandar a la gente es el de que da igual si te cargaste en el pasado, no tiene repercusión alguna en el presente, porque eso sienta un precedente que incita a que la gente se siga cargando.

9
h4rdstyle

@Mansit0

Los que deberian de hablar son todos los old school que se cargaron en antaño o que saben quien se ha cargado y que siguen en activo, no lo hacen por que si tiran de la manta produciria un efecto domino el cual dejaria a la escena española por los suelos y con el csgo muerto. Por cierto la culpa de todo esto la tiene VALVE con su negocio de chetos y cuentas de csgo por 10 €

1 1 respuesta
Neocom

Los que decis que el ban es de la 1.6 no habéis leído el último mensaje de Mansito? Casi da por hecho que es del GO.

Lo más triste es que el equipo le siga pagando. Supongo que tienen claro que no van a jugar ningún open qualifier para minors.

3
FuRi4
#341h4rdstyle:

Los que deberian de hablar son todos los old school que se cargaron en antaño o que saben quien se ha cargado y que siguen en activo, no lo hacen por que si tiran de la manta produciria un efecto domino el cual dejaria a la escena española por los suelos y con el csgo muerto. Por cierto la culpa de todo esto la tiene VALVE con su negocio de chetos y cuentas de csgo por 10 €

Yo llevo en el mundo del Counter-Strike desde que existe, se de sobra que si se tira de la manta, y de hecho lo dije en 3Djuegos, que si todos los que usaron cheats en el pasado fueran expulsados de sus clubes, de la escena profesional actual se salvaban menos de 10 personas, y habría muchas sorpresas con ciertos nombres. No se salva ni la F ni la M.

Yo de hecho solo pongo la mano en el fuego por 1 jugador que es del único que tengo la certeza de que no ha usado cheats, y es mixwell.

4
P

Amos a ver gente, donde esta el puto debate?, que es un VAC de 2015, que el de QKLY fue en 2014 xd por decir uno, amos no me jodas, yo no veo puto debate, es un cheto de mierda y como tal patada en el trasero y al carrer. Obviamente el notas no va a reconocer nada y dudo que se pronuncie, asi que habria que presionar al club. Al menos a mi me importa un cojon y medio si se cargo vs bots, en un DM o en un competi o en el 1.6, no era un crio y esta mas que claro que ponerse chetos no puede ser algo impulsivo y sin reflexionar, por lo que alguien con tan poca etica no debe estar en el Top, si queremos que la scene avance por buen camino. Hasta que no hay una solucion definitiva para la lacra de los chetos ha de haber mano dura y tolerancia 0 con los tramposos.

1 respuesta
h4rdstyle

#344 k te cayes polako dm erda

1 respuesta
Pulgar

#334 fijate que cuando se vuelve a excusar alega esta vez que el ban es de cuando no competia pero deja de nombrar lo del 1.6 porque no tiene consistencia.

3 1 respuesta
Horcus

#318 +1

B

#346

Ya ya he visto todo, ha intentado excusarse de tal manera que al final la serpiente se come su propia cola.

pkjn

Pero porque le dais mas vueltas, 12 paginas para venir postear una foto y callar a la gente. No ocurre, ha dado mil vueltas de pelicula, pues ya esta.

P

#345 amo a avlar de tu ban en esl o k?

frostttt

Lo que faltaba era que FiReWrAtH volviera a deleitarnos con sus reflexiones y comentarios verdad ¿ @FuRi4 ?

2 1 respuesta
RusTu

#351 no, no sigas por ahí, no.

1 1 respuesta
frostttt

#352 Parece ser que no ha cambiado.

1 respuesta
RusTu

#353 si lo sé xD

1
FuRi4

En ningún momento he dicho que FiReWrAtH no sea yo, de hecho mi avatar lo dice claramente, y esta ha sido mi cuenta desde siempre en Mediavida, por tanto no tienes que demostrar nada, lleva siendo mi cuenta desde el año 2003. Y siento decirtelo pero no he dejado de opinar en ningún momento, ni tengo pensado dejar de hacerlo. No hace falta de todas formas ser Sherlock Holmes para saber que soy yo, ya que tengo vinculada mi cuenta de Twitter y de STEAM.

3 respuestas
P

#355 eso eh diselo vien klaro loko

frostttt

#355 Has tenido más de una cuenta en Mediavida (Massenmorder, Hard2kill etcétera). Simplemente me ha hecho gracia ver que el papel que ejercías en ArenaZero lo mantienes xD.

1 respuesta
Thibault

#355 todavía sigues teniendo todos esos awards que dices haber ganado pero que la mitad no jugaste y la otra son inventados?
Mera curiosidad eh

1 1 respuesta
K

#315 Como un espejismo se refleja ese nerviosismo por lo que pudiera salir de viejos recuerdos sin importar el cuándo y el dónde. Corazón de cheater? siempre MIERDA. Lo más pintoresco se olvidan, VAC realmente es mierda como los cheats, aun 2018 no estamos seguros si su nuevo sistema post-análisis VACnet funciona realmente. Que usaran en 1.6 o candy no significa que no lo usaran en CSGO con su tan eficiente VAC que solo atrapaba dólares con nuevas cuentas.

Entonces que tratan de decirnos, amnistía por prescripción a los cheater oldschool?, amnistía para los de CSGO en un futuro 3dshotter del 2021?. Marquemos precedentes. Que sucede con la gente, usaste mierda no importa el dónde, no se trata de caprichos, se trata de valores, joven-adulto-viejo, son los mismos.

Como reflexión puedo esperanzarme en que existe evolución como individuos que somos y si en un momento fuiste un imbécil, no son los indicados a desmerecer a los que reclaman, simplemente mantengan su penitencia en silencio y si les toca el reclamo, asumirlo, es lo que hay porque el tiempo os alcanza.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Don't feed

Usuarios habituales