VACs En España #2 MansitoMTZ

FuRi4
#357frostttt:

Has tenido más de una cuenta en Mediavida (Massenmorder, Hard2kill etcétera). Simplemente me ha hecho gracia ver que el papel que ejercías en ArenaZero lo mantienes xD.

Cuando tuve otra cuenta fue porque se me olvidó la contraseña de esta y quería postear, no obstante yo mismo le pedí a Letto que las bloqueara cuando recupere la contraseña de esta.

FuRi4
#358Thibault:

todavía sigues teniendo todos esos awards que dices haber ganado pero que la mitad no jugaste y la otra son inventados?
Mera curiosidad eh

¿Que la mitad no jugué y otros son inventados? Veo que sigues con las chorradas que contaba el amigo Freeza de su corta época en 4FRAGS cuando kekO sugirió que lo metiera al equipo porque era amigo suyo, equipo en el cual yo decidía quién jugaba y cuando, y del cual puedes ver tú mismo en los links de las partidas si yo jugaba o no jugaba. En la EMS jugué todos los partidos a excepción de uno, y el resto de competiciones las jugué todas al completo, ya que con 4FRAGS jugaba yo siempre y rotaban los otros 4 dependiendo como yo viera el tema. Esto se puede ver como digo en los links de los partidos de la ESL. Es más te diré que el único partido que yo no jugué fue porque se quejaron de que yo nunca rotaba y decidí ceder por una vez porque el mapa que jugábamos no era un mapa que me gustase demasiado.

Pero bueno, las historias de antiguos jugadores que fueron expulsados de mi equipo por abuso de cheats y mala conducta me la traen bastante floja la verdad. El caso de este en concreto además fue hasta divertido, porque curiosamente su llegada hizo que un manco con 2 muñones pasara de matar a 2 personas por partida a matar una media de 25 "como por arte de magia". (casualidades)

El señor Freeza es un claro ejemplo del tipo de jugador que sale en este tipo de post, pues iba más cargado que cargado y tiene un par de cuentas de STEAM VAC Banned, aparte que en 10 años no se le ha visto pisar 1 sola competición presencial ni jugar a nada que no sea online, a diferencia de él yo si he ganado eventos LAN, y tengo los trofeos que lo acreditan en mi casa si los quieres ver, pero vamos que me das bastante igual, tú, y lo que puedas pensar.

También fue gracioso que con él cuando lo expulsé de 4FRAGS se fueron 3 personas más, y acabaron todos baneados de ESL y de VAC a la de 1 año.

3 respuestas
vibraboii

#362 me recuerdas a @djB0L0 unbeso

1 respuesta
FuRi4

#359 No te engañes, hay muchísima gente de la oldschool que ahora juega en equipos de primer nivel que en su día se cargaron no una ni dos veces sino muchas más, les banearon mas de 3 cuentas, y siguen ahí en la cresta de la ola, y nunca les van a reclamar nada, porque no hay manera de relacionarlos con esas antiguas cuentas, ya se cuidaron ellos de que no se pudiera, no todos son tan tontos de meter las STEAMID de las cuentas donde se cargan en la ESL para dejar constancia. Ahora bien, hay una manera muy sencilla de saber quien no está usando la cuenta que debería, y es ver cuando un jugador que lleva jugando desde X año tiene una cuenta que es muy posterior, y yo puedo darte algunos ejemplos de gente que lleva jugando desde antes de STEAM y sus cuentas actuales son de hace 10 años, cuando deberían ser de hace por lo menos 13.

1
LICI

No se si os acordáis del lio que hubo con la web de x6tence que robaron la base de datos de los usuarios y contraseñas, mas de uno perdió su cuenta de steam

1 respuesta
FuRi4
#365LICI:

No se si os acordáis del lio que hubo con la web de x6tence que robaron la base de datos de los usuarios y contraseñas, mas de uno perdió su cuenta de steam

No te engañes LICI, los jugadores a los que yo hago referencia tienen su cuenta actual registrada en la ESL desde antes del año 2010. Es decir que no es un cambio reciente ni que tenga que ver con la web de x6tence para nada.

La cuestión es que hay jugadores que llevan jugando desde 1999-2000, que tenían cuenta de STEAM en 2003-2004, y que actualmente usan cuentas del año 2006-2007-2008-2009-2010, y eso nos hace preguntarnos qué pasó con la cuenta original.

Igual es que yo soy especial o algo, pero yo conservo mis 6 cuentas de STEAM todas sin VAC BAN, y 2 de ellas son del año 2004 de días después de salir STEAM.

FuRi4

#363 A bueno has ido a mentar... precisamente a este y a su querido clan de CTF los banearon de la ESL por uso de cheats contra mi equipo en la primera Ladder que hubo de Counter-Strike de ESL España, y a Arrayate lo apartaron de su puesto de MLA dentro de ESL y lo mandaron a la nevera. Fue gracioso ver como el equipo que iba TOP 1 de la ladder, de un día para otro desapareció de ESL por completo, el perfil de equipo fue borrado.

Davicitouh

Un chetito más

BuLLeT_AZ

Que saquéis banes de 1.6 ok. Que resuciteis al chapas este ya es demasiado...

17 2 respuestas
alexrdez

Quien es el att whore este? Un poco de informacion para los newfags por favor

Thibault

#362 no me leído ni el primer párrafo hulio xDDD
Sigues siendo un att.whore de cuidado por lo que veo, cuya máxima aspiración era rellenar los perfiles de trofeos y lanes que supuestamente has ganado y que solo lo saben en tu casa y nadie más.
Acuérdate rellenar el perfil de Tinder.

dvn4

Opino que se os está yendo poco de las manos el tema de los VACs. Una cosa es que un jugador haya usado un cheto en el juego en el cual compite semiprofesionalmente, otra que se haya cargado para jugar al Minecraft en la época de Willyrex. Os estáis cegando un poquito, los bans de terexino y dracu están totalmente justificados porque se demostró que eran bans de CSGO, pero esto? Mira que yo no he usado chetos en mi vida ni para el Super Mario, pero esta mentalidad de "si has usado chetos aunque sea para el buscaminas, eres un mierda y mereces morir" me parece bastante absurda. Mientras no demostréis que el jugador se chetó en CSGO, no entiendo a que viene tanto follón. A seguir bien.

1 respuesta
-Crack-

#372 Por los comentarios de mansito se puede inferir que el ban es de CS:GO. Puedes leerte el thread y a no ser que esté troleando para sacar el screenshot a última hora y callar bocas, el ban es de CS:GO.

1 respuesta
dvn4

#373 si está probado adelante, no he leído mucho del thread en sí la verdad, solo por fuera.

2 respuestas
pol2812

#374 La opción de resumen de MV ( http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/vacs-en-espana-2-mansitomtz-610094?resumen ) te pondra los argumentos mas destacados (va por manitas) y los mejores memes, asi te ahorras leerte todo

1
frostttt

#369 Podríamos pagarle entre todos un viaje a Turquía.

2
JJooTaa

Pregunta, los de heretics saben de la movida?

Porque no se han pronunciado ni pollas

1 respuesta
P

#374 ''si está probado adelante, no he leído mucho del thread en sí la verdad, solo por fuera'' Pero bien que te pones a recriminar gente, menudo bocachancla

4
Traber

#377 Freidles el twitter me cago en dios:

1 1 respuesta
JJooTaa

#379 que pille difusion, tarde o temprano lo veran

Freeza

#362 No te iba a responder y menos alimentar a un troll como tu, pero ya que me lo han dicho por TS que habías salido de la cueva en donde eras feliz con tus fantasías e historias de Steven Spielberg y me has nombrado, pues te doy tu ostia de realidad que siempre gusta sea la época que sea.
Voy a obviar todo el tema del roster de 4frags por que la verdad es que no le interesa a nadie y menos a mi, créeme cuando te digo que es el peor recuerdo que tengo de todo lo que llevo en el CSGO.

No se que se me paso por la cabeza el aceptar meterme en semejante equipo donde tu estabas ( yo ni te conocía por aquel entonces, ni sabia quien eras ), supongo que vi la oportunidad de empezar en el mundo competitivo mas seriamente, y ya que conocía a kekO y Canovas de haber jugado nightcups de ESL y demás pues acepte, pero vamos, lo único que recuerdo de ese equipo es que a la semana ya nos queríamos ir todos por que nos ofrecieron formar parte de otra squad y tu no entrabas en esos planes :psyduck:
Webos , no me extrañaba el por que no querían contar contigo, si metían a jugadores de infil para hacer todo lo posible para que no jugaras un partido xD
Me acuerdo que se hacían retransmisiones de las finales en las nightcups de ESL de estas randoms que se jugaba los findes de semana, y en una de esas ponían tu cámara y era un jodido show verte, apuntando al suelo mientras corrías, chocandote con las paredes etc , no sabias ni por donde te pegaba el aire, webos socio, era un jodido espectáculo verte xD, al menos al chat les distes entretenimiento que siempre te lo van agradecer.

Como se que tu único argumento siempre a sido que yo era cheto y te aferras a eso como si fuera un clavo ardiendo y que tengo 80793108923 cuentas baneadas según tu ( que ni yo sabia que tenia mas de 1 cuenta de steam, primera noticia que tengo xDD ), te invito a que pongas aquí todas esas cuentas que tengo baneadas, que por cierto, a día de hoy la única cuenta que tengo y con la que he jugado toda mi vida sigue sin estar baneada baia :/

Tio que estamos en 2018, que las moviditas que estas contando en tu cabeza fue del año de la polca que a nadie le interesa y nadie se cree xD, por que sigues viviendo en el pasado? la gente madura y tu ya tienes una edad como para hacer el parguela todavia con esas cosas, vives atascado en el pasado superalo.

Lastima que no tengo una de las conversaciones donde me amenazabas con que me ibas a pegar un puñetazo en el pecho que me ibas a dejar sin oxigeno porque sabias kung fu o algo de eso xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no, no me lo invento, la tenia en el perfil y cada vez que la gente entraba se echaba sus buenas risas a tu costa:



Sigues siendo el hazme reír de la comunidad española y de todo este foro es que no te das cuenta? déjalo ya enserio.
Dicho esto, no voy a responderte mas, por que todo el mundo sabe que eres un pesao, y yo ya no estoy para estas cosas porque ni juego ya, ni me interesa.
Peace

6 2 respuestas
pikoliyO

#381 Normalmente, cuando una persona cuenta tantas veces una mentira, acaba creyéndosela él mismo y acepta esa historia como únicos hechos y única realidad existente. Mi novia estudia psicología y criminología y me empiezo a interesar por esos temas.

Te sorprendería hasta qué puntos puede llegar la mente humana, aún "madurando". Porque es cierto que maduramos por fuera con el paso de los años, pero hay algunos a los que la tontería se les queda para siempre.

A mí me vino hace poco por un grupo de telegram a soltarme paridas y mierdas como un subnormal.

2 2 respuestas
barbarawr

A mi un día me dijo que no tenía derecho a mis vacaciones de semana santa porque era jugadora profesional de counter strike en Baskonia. Hay cosas que nunca cambian, es maravilloso.

1 respuesta
weeheee

''firewrath puños de acero'' xDDDDDD

HamStar

#382 eso lo invento un tal goebbels

1
god-

#382 RESUMEN DEL @FIREPOLLAS hay hombres con 13 y niños con 30 y tu estas mas cerca de los 30 que de los 13. baia SALU2

1
DjDeeivid

Os habéis dando cuenta de que, estáis hablando de una tonteria y dejando de lado lo que realmente importa? Impresionante la estrategia de mansito de dejar que pase el tiempo para que la gente se vaya olvidando... pero aqui seguimos sin el video/foto de prueba jajaja

1 1 respuesta
god-

#387 Aquí nadie se va a olvidar de nada, que ya ni foto queremos un puto víieo. Se le va a acabar el beber san miguel mientras consulta los foros de aimware.

1
H

Joder con Firewarth puños de acero, casi se me saltan lagrimas

Por cierto, Fire tu en el league of legends eras Ogrest? Es que te pega mucho, no creo que por aquí hayan muchos olds del league of legends. Pero me acuerdo que antes de la S1, habia un tal Ogrest, que se montaba sus peliculas,fantasias,etc. A lo fire, igual.. es que las maneras de escribir son iguales. El tema es que todos nos descojonabamos de él, de sus tacticas innovadoras ( malisimas todas ) y mil historias más. Un día desaparecio así sin más y nunca más volvimos a saber de él ( algo raro pues este Ogrest era un viciado y se pensaba que llegaria al top1 mundial )

En caso de que me confirmes que eras tú, te lo juro que invoco a Araneae,Redox,Lesalexx, Inki... y esta gente old del lol para agradecerte esas tardes gloriosas

H

Sois todos una panda de hijos de puta. Lo que me faltaba por ver en el foro de CS, habéis resucitado a FiReWrAtH en 2018.

11 1 respuesta

Usuarios habituales