VACs En España #2 MansitoMTZ

Pelota-Zos

#383 JAJAJAJA Es un genio!

h4rdstyle

a ver a ver q yo me entere, el tal furi4 es firejuass???? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaajjajaajajajajaa

2 respuestas
pikoliyO

#392 coño pero si lo pone en su avatar. XD

P

#392 vuelvete al fornite loko

1 respuesta
B

Joder ya solo falta que vuelva a resucitar Arenazero, otra vez.

h4rdstyle

#394 tu t kaiaas pedaso sida

FuRi4

#381 Te acabas de lucir, Canovas nunca estuvo en el roster de 4FRAGS, al menos no en mi equipo, el único jugador que conocías del roster el kekO, que es precisamente del que comento que antes de llegar tú ni 5 frags por partida mataba, y mágicamente después no bajó de 30 nunca más, cosa que comentaron muchos miembros del equipo, será que le pasaste tu propia magia. Esto no es algo que yo diga sin más, te puedes ir a los partidos del equipo y ver las capturas de los scores, y verás que antes de llegar tú kekO siempre quedaba el último en el score del equipo, y tras llegar tú siempre quedaba el primero o el segundo con una diferencia de 10 kills sobre el siguiente. Hasta FlaiF se reía del tema porque fue uno de los que lo comentaron en su momento.

A la semana dice... el squad llevaba en 4FRAGS 2 meses jugando, y el único que quería irse era kekO, y os llevasteis con vosotros a Katoli que a la de 2 meses de irse con vosotros acabó baneado en ESL y en VAC por cheats.

Lo de tus cheats es fácilmente rebatible, ponme todas las lanes a las que has ido y tus resultados en ellas, pero claro, no has pisado una puta LAN en tu vida, y eso lo resume todo. Bueno, eso, y todos los comentarios de tu cuenta en STEAM, ya que no soy el único que te acusa de cheats.

Respecto a que solo tienes y has tenido una cuenta de STEAM, te puedo confirmar que sí la tienes ya que tu cuenta actual tiene la STEAMID STEAM_0:1:20092536 y cuando jugabas en 4FRAGS utilizabas una de 14 millones, es decir que has cambiado de cuenta, y curiosamente, en ESL en tu perfil figura un cambio de gameaccount en Noviembre de 2012, cuando tú jugaste en 4FRAGS en 2010.

Sigue feliz contando historias a tus amiguitos los lerdos que se lo creen todo, yo por suerte tengo el respaldo de los rosters de cada partido de la ESL que demuestran que quien miente eres tú. Yo nunca hablo sin pruebas amigo, tu en cambio inventas más que hablas, y todo para justificarte y no tener que asumir que no te fuiste de 4FRAGS sino que te expulsé yo del equipo, y kekO que era tu lameculos personal se fue contigo y convenció a Katoli de irse con vosotros, aun así al día siguiente ya tenía un nuevo roster que dio bastantes mejores resultados que vosotros.

Y que te quede claro que el tema no lo he sacado yo, lo ha sacado tu amigo del alma diciendo que yo me atribuyo awards en torneos que ni he disputado, cosa que es mentira, y que para vuestra desgracia puedo demostrar, pues existen logs en la ESL que así lo acreditan, y aún tengo hasta las demos de los partidos.

pkjn

Mi pregunta es, ¿has dejado de jugar ya apuntando al suelo/tobillos? porque no vi tio tan malo en mi vida

1 respuesta
FuRi4

#398 Bueno, tu opinión es esa, por suerte los clubes no pensaban lo mismo, y los resultados dicen lo contrario. En cualquier caso no se quien eres lo cual dice lo bueno que debías ser tú también jugando. La diferencia es que a mi me conoce la gente, a ti no te conocen ni tus padres.

1 respuesta
mollerusa

Ha quedado claro que Kek0 y sus amigos iban chetados, pero qué pasa con Mansit0? Lo tiran de Heretics? Sube vídeo? Sigue siendo entrenador!?

Thibault

reultados ¿ pero que gente k dice este¿¿ la madre k me pario JAJAJAJAJAJJAJA
cmo puedes tner mas de 30 años y seguir montandote peliculas en tu cabeza a stas alturas?¿? k mientes mas k hablas JAJAJA
no he visto un nota como tu en m puta vida te lo digo muy enserio ehh me estas preocupando y no va en coña

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

#399 Pero de que presumes si en la mayoria de clubs estabas de bulto/6º/manager y cosas de esas, pero si hasta los equipos de cz se mofaban de ti y encima presumes de lanes y has ido a todas de valladolid porque debes de ser de ahí.

Los todopoderosas lanes alla cuando jesuscristo vivia:

  • Awards as Counter-Strike Player -
    → 1st Cibern@utas 4on4 Co-Rules, Valladolid “LAN” (Counter-Strike BETA 7.0, 2000)
    → 2nd WCG Spain Qualifier 5on5 MR12, Valladolid “LAN” (Counter-Strike v1.3, 2001)
    → 2nd ESWC Qualifier 5on5 MR12, Valladolid “LAN” (Counter-Strike v1.3, 2001)
    → 3rd Cyberplanet 5on5 MR12, Valladolid “LAN” (Counter-Strike v1.3, 2002)
    → 3rd Cyber Fragmaster 5on5 MR12, Valladolid “LAN” (Counter-Strike v1.3, 2002)
    → 1st Cyberjoven Party 5on5 MR12, Valladolid “LAN” (Counter-Strike v1.5, 2003)
    → 1st Cyber Laser Center 5on5 MR12, Valladolid “LAN” (Counter-Strike v1.5, 2003)
    → 2nd ESWC Spain Qualifier 5on5 MR12, Valladolid “LAN” (Counter-Strike v1.5, 2003)
    → 3rd Redaton Party 5on5 MR15, Zaragoza “LAN” (Counter-Strike v1.6, 2004)
    → 5th NetZone Party 5on5 MR15, Pozuelo de Alarcón “LAN” (Counter-Strike v1.6, 2004)
    → 3rd WCG Austria Finals 5on5 MR15, Vienna “LAN” (Counter-Strike v1.6, 2007)
    → 1st Netwired Party 5on5 MR15, Valladolid “LAN” (Counter-Strike: Global Offensive, 2012)

Gran lanhero, mejor persona, y la que pongo en negrita es proque me huele a super inventada por no hablar de tu foto chopeada y hacerte tu perfil aqui
https://liquipedia.net/counterstrike/User:FiReWrAtH/FiReWrAtH

XDXDDX

3 comentarios moderados
B

La foto chopeada en las oficinas de Blizzard es cristo JAJAJAJAJAJAJAJAJ menudo sinvergüenza.

3
leonsegui

En el momento en que se tiene más pelo en la espalda que en la cabeza, si no se ha madurado es que no se va a madurar nunca xD

BuLLeT_AZ

Estoy done

12
FuRi4

Y luego hablan de madurez... putos niñatos madre mía...

2 respuestas
pkjn

#410 Que rapido editas el comentario de que tu no fuiste JAJAJAJAJA cuando tienes hasta tu puntero añadido, no pasa nada, a otra cosa, por cierto los awards son de tu perfil de ESL

3
FuRi4

Yo no tengo perfil en esa página, ni recuerdo haberlo tenido nunca. La información sí es correcta, pero vamos, que esa foto la subí una vez a la ESL para hacer la coña porque un club me pidió que pusiera una foto con traje y corbata y no tenía ninguna. No se quien habrá creado esa página, los datos los sacaron de la ESL, eso está claro, pero vamos que yo no fui, y que sepas que ese no es mi puntero, mi puntero es blanco, tiene un punto en el centro, y las aspas más juntas, aunque es irrelevante en realidad porque llevo sin jugar a Counter-Strike más de 2 años ya.

En cualquier caso deberíais dejar de desviar el tema, este post es para hablar de mansito no de mi, pero obviamente al que me toque los huevos le voy a responder.

1 respuesta
Thibault

dejar de alimentar al notas este por favor, se desmiente x si solo, no da una en nada xDD dejarlo vivir 10 años mas en sus fantasticas historias en las ofisinas de blissard
al lio, @Mansit0 seguimos esperando video machote

1 respuesta
FuRi4

#413 Precisamente tú has sido el primero en tocar los cojones y ahora vas de santo pidiendo que no me digan nada. El único que inventa historias eres tu con tus amiguitos los loonies, esos que no han pisado una puta lan en su puta vida y van de buenillos, que les da tanta alergia jugar delante de gente que no saben ni lo que es un cibercafé.

P

este hilo ya esta rozando lo ridiculo, me meto de vez en cuando y solo veo notas discutiendo de gilipollezes, al que no veo es a Mansito ni a ninguno de Herectics decri ni mu

4 1 respuesta
JJooTaa

#415 es lo que intenta mansito, que lo dejemos pasar, pero sin pruebas @pol2812 no hara el capitulo 3 de esta increíble serie xd

imanorange

Porque cojones no os creáis un punto post para discutir vuestras mierdas que no le importan a nadie y que nada tienen que ver con el tema?

Porque nadie modera esto??

H

#412 Venga ya tío. Como tienes que estar de la puta almendra para ponerte en la liquipedia.

12
Geor

#410 Bueno, esa será tu opinión

B

joder esto es tan del 2003.. solo que ahora todos escribimos decentemente jaja

1

Usuarios habituales