VACs En España #2 MansitoMTZ

xdavidlm

#110 Díselo a los de la nba

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#121
En la NBA van todos limpios, me lo han dicho en twitter. Lo de Gasol multiplicándose x3 una vez llegó allí fue solo con esfuerzo en el gym. Y Lebron es todo natural.

1 respuesta
Wyrm

#122 Y Messi hormonado para que creciera viene a ser lo mismo, no?!

1 respuesta
Dankeloff

No lo llamaría caza de brujas, lo llamaría sacar la basura, hay mucha gente dejándose la vida para intentar llegar a ser algo para que luego en las altas esferas este todo dios cachondeandose de la gente jugando torneos y qualifers mas cargados que pocholo, en fín, no entiendo como hay todavía gente que critica estas cosas cuando lo que se está haciendo es sacando la mierda del cajón, que al parecer en la scene española está a rebosar de mierda.

2
H

Voy avisando que en los últimos latigazos de la 1.6 me apunte a una NighCup con 4 colegas y nos cargamos los 5 con speedhack y aimbot, con la intención de que nos banearan (mi plan era no jugar al CS:GO porque me parecía una putísima mierda al principio y el ordenador no me daba para jugarlo).

También me cargué con mi primera cuenta en públicos del Condition-Zero. En total tengo 3 cuentas con VAC. Y lo volvería a repetir pero en el CS:GO no me sé ninguna página tipo dark*****.org para ponerme mierda.

Lo digo porque luego cuando suba a FPL no quiero que Pol me joda mi supertrayectoria con sus hilos.

20 1 respuesta
Hades13

#123 No digas tonterías, por favor.
La hormona de Messi lo único que hacía era “espabilar” a la glándula pituitaria. La ayuda que da al crecimiento es lo que hubiera crecido si su glándula fuera como la de una persona normal y no “atrofiada”.
Además, no está demostrado si creces más o menos gracias a ello.
Estuve inyectándome esa mierda mucho tiempo.

La única forma de comparar eso al CSGO es tener un gran jugador jugando a 40fps por condiciones económicas y un día le das un buen PC y buenos periféricos para que juegue en las mismas condiciones que el resto.

2 respuestas
eviden

#99 Tu es que eres un troll, aqui ya te conocemos todos. Es broma tkm bss (L)

HALAMADRID

un troll no. un troll en mayusculas.

yo tambien te quiero guapo, alto, esbelto, morenazo.

BuLLeT_AZ

#126
Es muy simple este argumento, pero igual que algún cargado no pasaría de jugar en LMH Messi sin el tratamiento no sería quien es. Si lo llevas por ahí... xD

1 respuesta
Mystee

Hazen tambien era mentira.

RIP ejpanish csgo

3
Catxy

#129 Eso sería como no curar la lesión de cualquier jugador, no desvíes.

2 1 respuesta
Wyrm

#126 Cambia Messi por Armstrong, a ver si siguen siendo tonterias.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#131
¿Como la operación de Cristiano? Y por si las moscas aviso, para mi es muy difícil de creer que toda la élite del deporte vaya 100% clean.

Huevo

#20 por curiosidad, vas a dar alguna explicación a la info que han sacado? O ya no te volveremos a ver por aquí?

Hades13

#132 Ya se ha comparado con Armstrong (yo mismo además) una página atrás.
¿Has leído un hilo que pretende ser serio o sólo has venido a buscar manitas?

¿O estás comparando lo que tomen los de la NBA si es que toman algo dentro de la legalidad que se les imponga con doparse en el ciclismo?

1 1 respuesta
Geor

Dejad a Mansito que lleva un rato buscando a alguien con un ban de hace 1234 días del 1.6

3
Wyrm

#135 Y todo esto que hemos quoteado es porque no podemos ver una competicion limpia con estas cosas de por medio. A ver si ahora llegas a entenderlo, que ya lo dudo.

Hades13
#125HazeN:

el ordenador no me daba para jugarlo).

Tampoco te da ahora.

1 respuesta
m_d_p

Pensar que cualquier deportista de élite (salvo escasos deportes) va limpio en 2018....

R

Pol espero el numero 3 para mañana crack :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
pol2812

#140 Si quereis mañana toca un random que es lo que hay preparado, pero para que se tenga en cuenta la escena semiprofesional me parece util

3 respuestas
xdavidlm

Los de la nba van tan limpios que Estados Unidos exige que a sus jugadores no se les haga antidoping en los JJOO

1
P

Indiferentemente de lo que puedan meterse en la NBA la competición no se ve alterada, ya que ese algo les es permitido a todos.

1 respuesta
H

#138 Si me da, pero entre la actualización nueva de windows y el Wire estoy notando una bajada de fps muy guapens.

1 comentario moderado
pol2812

#145 te gusta mi pelo jeje

1 respuesta
Z

#146 Tienes fotos que dan para paja

R

#141 por mi perfect

m_d_p

#143 Si,hasta que juegan vs selecciones de otros paises. Bueno, aunque los de los otros paises tambien van dopados, igual no tanto. Pero espera, que hay controles antidoping impenetrables (vaya, son igual de inefectivos que el VAC de valve)

1 respuesta
B

#145 tranquilo, no eres al único al que le pica el pitilin al ver esas fotos sersis, a mí también me pasa

Ahora en serio, os queréis leer, la hostia?
Porque uno se dope ya es vía libre?
Qué tendrá que ver el baloncesto en todo esto?
Qué mierdas os pasa?

Usuarios habituales