VACs En España #2 MansitoMTZ

Cometin

#3 Grande, espero que saques toda la mierda que puedas, no juego al CSGO pero todo lo que sea limpiar a este tipo de individuos de la escena competitiva es bienvenido en cualquier juego.

3
P

#149 Si en las competiciones internacionales los organizadores y el resto de selecciones acceden a las exigencias que puedan realizar entonces es su problema.

Si mañana llega Paco Gaming a una LAN, exige jugar con chetos y nadie se queja a pesar de ser conocedores de ello, de quién es el problema?

periii

#141 marcando minitriceps

N
#19Geor:

En el 2015 cargárdonse en el 1.6, escuchando Dover en un walkman y diciendo Cómo andamios? Es un vintage el Mansito.

:joy::joy::joy::joy:

2
Sob40

¿Por que no envias la foto ya y nos sacas de dudas?

S1L3nCe

Lo más reseñable de estos hilos es el miedo que está despertando en algunas personas y que ya se deja entrever en muchos comentarios xD

Buen trabajo. Esta labor era super necesaria.

4
x1gorzz

no saques uno por día q no nos da tiempo a meterles suficiente mierda.

HALAMADRID

x mansito va:

1
DjDeeivid

Sigo esperando que haga lo de #27

Sk8eR

#1 ZZZZZZZZZ queremos el capitulo 3....
buen trabajo!
btw yo diferenciaria VAC en cuentas que se usaron para competir, perma ban
en secundarias por los loles... pues una amarilla....

1 comentario moderado
B

#161 Seguid mirando el dedo...

1
Gonzi

b1l1s

mollerusa

De momento la lista va de la siguiente manera:

Terexino
Dracu
Zoken
Mansito

Mansito, creo que deberías abandonar tus responsabilidades en el CSGO competitivo después de conocerse que tienes un Vac por chetos.

J

#115 Pierde un poco mas de elo y tendras menos que el wolfang jajaja https://www.faceit.com/es/players/xigorz , tu seguro que tambien buscas en high :stuck_out_tongue_winking_eye: real hasta la muerte como dice el pozo

2 respuestas
x1gorzz

#165 15 partidas jugadas pero no entiendo que me quieres decir men. Tira a dormir que mañana hay colegio

B

#165 Wow look at me, 2000 elo, I'm so good

1 respuesta
J

#167 Quien ha dicho que soy bueno? sacame el post bro ;)

1 respuesta
Ferz

@x1gorzz buscas clan?

x1gorzz

Dejadme de tirar beef y pasarme IP. 1on1 lvl high

Juego desde la Xbox y os hago igual

3
B

#84 joder vaya owned

antoniodela1

Se sabe cuando empezó a ser coach o dedicarse al competitivo?

B

#168 Que te rías de un tío porque tiene 900 de elo implica que te crees bueno, y con derecho a reirte de él por malo

2 respuestas
x1gorzz

#173 vaya trabajo de investigación se ha marcado eh. Llevaré 3 años sin jugar un partido o más y tengo 15 partidos jugados. Ni Pol el de media vida.

Estos chavalicos...

Lo mejor de todo es que me quotea algo que dije a las 3. Una tarde entera para buscarme en Faceit. Para otra vez te paso yo las cuentas loco pero no hagas el ridículo

B

MiP mansito?

1 2 respuestas
RusTu

#175 seh.

2
RobiiVk

Mare mia los boosteds

Thibault

Pero quieres sacar ya el puto video con el juego baneado, seguro que se quiere marcar un Dracu y hacerse el loco 3semanas, para luego desaparecer por arte de magia.

MV tiene las antorchas encendidas.

B

#175 sep amigo ;)

1
Neocom

Me estais diciendo que si Heretics se clasifica para un Major, sería descalificado porque su coach hizo trampas? y aun así sigue cobrando de ese equipo? Si que son permitivos los managers de los clubs de los esports...

3 respuestas

Usuarios habituales