VACs En España #2 MansitoMTZ

pol2812

#180 No se si deberian poder inscribirle en el qualifier si quiera

invoco a jesusito @Nors3

1 respuesta
B

#180 No te enteras de como va el asunto. Mansito directamente no puede participar ni en el clasificatorio al minor, y si lo hace y le pillan, lo tiran

1 respuesta
Neocom

#182 No, la verdad es que no me entero bien de como va esto, tampoco entiendo porque Thinki parece que lo defiende cuando era de los que más memes hacía cuando Terexino, es que acaso son amigos o algo?

Porque Mansi no hace el video para demostrar que es de la 1.6?

1 respuesta
B

#183 Thinki ha posteado 1 comentario llamando tontos a algunos, un meme riendose de lo de horcus, y una aclaración en la que pone explícitamente que no llama tontos a los que le dicen a mansito que demuestre que es de 1.6, y aclara que le ha animado a subir captura o vídeo que lo pruebe.
Lo del vídeo ya no lo sé.

Johnata

Que cosa más ridícula este tío diciendo por Twitter que esto no beneficia a la comunidad blablabla etc... Que cabreo me esta entrando con todo esto, deberíais tirar de la manta hasta las últimas consecuencias, asco de comunidad, la chupipandi esta... Pff pedazo de inútiles hipócritas

1
Nors3

#180 #181 Así es, no puede. Si alguien lo denuncia y Valve mueve ficha le eliminarían del torneo, al jugador, no a todo el equipo. Es muy simple, con VAC en CSGO no puedes participar en torneos de Valve permanentemente, hay otros organizadores que siguen sus pautas como FACEIT. Luego está ESL que pone 2 años o DH que varía sus sanciones dependiendo del caso entre 2 años, 5 años o de por vida.

Vuelvo a mi cueva.

1
periii
alexrdez

Pro del 1.6 y no le conocen ni en su casa

dirkpitt

Que bonita es la comunidad española de videojuegos, alucinante

1
J

#173 me río de el porque me dice que busco en high en mediavida, el ha sido el primero en cuestionar mi skill (que no es nada. Del otro mundo) sin Verme jugar, por lo tanto yo me baso en su nivel 2 de faceit. Me entiendes? A lo mejor es un chaval encantador pero es nivel 2.

1
CapE_

Madre mía... lamentable es poco.

ErKain
Pelota-Zos

Ese chaval dice que nos va a denunciar a la policia del twitter JAJAJA

antoniodela1

@Mansit0 por tu hora de conexion se ve que estas entrado regularmente al foro, a que esperas para aportar las pruebas? Viendo la que se te venia intentaste echar balones fuera diciendo que el ban era de 1.6, sin embargo, se ve que el ban es de 2015 y que por esas fechas ya jugabas al CSGO. Te has intentado quedar con el foro y parece que se te ha vuelto en tu contra.

Lo triste es que ni team heretics ni sus compañeros van a decir nada, cuando un cargado no debería estar en la competición.

PD: Si en algun momento aportas una prueba en la que se vea que el ban es del 1.6 me tragare mis palabras, pedire disculpas y quedare retratado, pero mientras eres otro cargado mas, igual que dracu, terexino o el del post anterior.

7 1 respuesta
pkjn

Hombre como dice #194 desde ayer se le dio la chance de enseñar que el ban era de 1.6, han pasado 7 paginas y no volvio por aqui

Algo huele

Catxy

@pol2812 venga, que van a ser las 12

1 respuesta
B

#196

3
mollerusa

Sinceramente, a mi que Mansito demuestre que el ban es de la 1.6 o del CSGO me da igual. Lo que más me molesta es el silencio cómplice de los jugadores.

Es muy fácil reírse y hacer memes de Terexino, pero cuando toca un amigo o un compañero de equipo, ay amigo! Ahí la cosa cambia.

3 1 respuesta
B

#198 venga va, que como aquí o se dice todo en mediavida o "hay silencio" te dejo esto

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
miércoles, 30 de mayo de 2018
12:31 - thinkii: saca foto al ban
12:31 - thinkii: como te dicen en mv
12:31 - thinkii: para demostrrarr q es de 1.6
12:31 - thinkii: y au

recalco lo de 30 de mayo

2 1 respuesta
Geor

Cada vez está más claro que en cuanto @Mansito vio que le habían pillado por lo de Faceit y lo del 1.6 era una fumada aún mayor apostó por hacer la de dracul1n, viendo lo bien que le ha ido a éste parece buena idea h3h3xd

RobiiVk

#199 Lo tiene muy facil, solo tiene que entrar a esa cuenta, abrir el cs:go, que haga una captura y la suba a steam

1 respuesta
B

#201 yo no voy a ponerle una pistola en la cabeza a nadie para que lo haga, para mí está muy claro lo que hacer en esa situación

2 respuestas
RobiiVk

#202 Si no lo hace es que oculta algo :clint:

Scavenger19

#202 Lo que en mi opinión no tiene mucho sentido es estar por aquí pululando (Mansito, me refiero), tirando la piedra ya desde el día antes que hagan su Hilo diciendo que es del 1.6, y en cuanto se le dice que lo demuestre (algo tan sencillo que no tardas ni 1 minuto), de repente silencio absoluto escondiendo la mano. Si aquí te defiendes, pues demuestra que no te cuesta nada.

Quiero creer que obviamente tanto a vosotros como al Club sí ha aportado pruebas, porque compañeros y Club sois los primeros interesados en que se sepa la verdad y no es bueno que haya dudas. Ahora, vistos los antecedentes de los últimos días, entiende que es difícil confiar...

1
xavocs2

Dejadlo que debe estar con el curso de photshop dándole duro xd

2
B

La cosa es que, mansito ha contestado esta mañana el tweet de pol, poniendo que diga un solo oficial, qualifier o partido entre 2012 y 2016 del CSGO. Tweet que ha borrado en 30 mins, que finalmente no he tenido tiempo a contestar.

Pues @Mansit0 , que yo recuerde, en verano de 2015, mismo año del VAC, estabas intentando competir en Last Tribe, con masterdan, netik, mario y estik. Nos encontramos en un qualifier creo recordar o alguna liga rollo ESL de estas enormes que hay, os ganamos, y quitando los lloros de onliners blablabla, nos citasteis a ir a la MLP2k15, que también fuisteis con el mismo equipo.

Y no me vengas con que erais un mix, que en la molle fui a hablar con estik porque fue el que se le fue la boca en el partido ese y nos dijo que llevabais tiempo entrenando, que veníais de ganar a yo que se quien y que les jodio mucho perder de manera tan abultada contra nosotros, vamos que de mix nada

PD: De hecho tengo screenshoots jajaaj

8 1 respuesta
Mansit0

#206 esto es lo último que voy a poner, porque no voy a entrar a la sangria que tratáis de hacer aquí.

No recuerdo exactamente las fechas, pero de lo que estoy seguro es que si que fuí a la mollerusa de ese año, pero siempre con la cuenta que tengo actualmente en CSGO, yo entiendo que no es decoroso tener un VAC en una vieja cuenta, pero de ahí a las peliculas y la sangría que montáis aqui.

Jamás he competido ni he tenido nada que ver con la scena en la epoca de ese VAC, por lo tanto no tengo nada que demostrar, si hubiese la mas minima duda, 1 de 2, o lo demostraría o directamente me haría un lado, pero no es el caso por lo tanto no le voy a dar mas bombo a esto, para eso ya estáis vosotros.

4 respuestas
antoniodela1

#207 que sangrias intentamos hacer aqui? solo te pedimos que enseñes que el vac es del 1.6, cosa que todavía no has hecho

Sob40

Pero con lo facil que lo tienes y callar bocas. no entiendo porque no lo haces y se terminta todo aquí.

Kr0n0S

#207 como cambias la pelicula hoy eh. Ahora ya no dices que es ban de 1.6 blablabla.... fuera careta! Y al carrer.

1

Usuarios habituales