vaircus y ezetapsss Road To FPL-C

vaircuss

Heyy! Para los que no os habeis enterado, estamos en streaming haciendo un RoadToFPL-C eze y yo todos los dias y lo estamos streameando para el que se quiera pasar a vernos! Os dejo los twitch por aqui!

21 2 respuestas
Huk

#1 a cuanto el boost de 10 games?

KaKaLoXn1

#1 A seguir. Buen primer día. Mucha suerte!

Cambra

Tengo entendido que es bastante jodido subir. En plan tienes q quedar entre los 100 primeros y luego en el clasificatorio donde tienes q qdr entre los 5 para conseguir la plaza.

En cualquier caso, mucha suerte y a por todas!

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#4 Ezetaps quedó 7 la última vez que lo intentó, estuvo a una win de entrar.

2 respuestas
Cambra

#5 Joe que justo! A ver si esta es la buena

Lovexperienc

como es el formato? juegan durante 1 mes y top3 sube a FPL o como va? que no lo tengo muy claro

2 respuestas
mavericko19

¡¡Buena suerte a los dos!!

I

#7 el top 100 se clasifica para un qualy cerrado donde juegan entre ellos para ver que 5 entran

1
Sparty

Calvo

MaTRiX13

#7 TOP100 PREMIUM + TOP20 DE ECL LEGENDS se clasifican para 1 quali cerrado (FPL-C-QUALIFIER)

de esos 120-130 se clasifican los 5 primeros a FPL-C

1
bkrs

#5

Estuve mirando su quali, y habia un tipo de 2200elo mega boosted que se movia como level7.

Era una ancla cada puto partido. La gente que paga para estos boosts que tiene en la cabeza? De verdad se pensaba que no subiria por culpa de los guiris y que en realidad es un tipo de level 10?

1 respuesta
MaTRiX13

#12 A lo mejor entro por algún hub en los que se clasifican los 2/3 primeros.

En 2020 en la x6 se abrió un hub cuyos premios eran top1 FPL quali y top2 FPLC quali

LICI

carritos naow

I

Pues almenos llevan 3 días jugando bastante los 3 la verdad y por lo que vi van bastante bien de momento

choleky

podeiais poner los 2 el mismo delay? uno con 30 y otro con 35 no se os puede ver a la vez

1 1 respuesta
B

Buena noticia, en españa son alérgicos a querer mejorar y darse a conocer intentando subir a fplc/fpl, falta mucha ambición y ganas

2
vaircuss

#16 hoy ponemos el mismo delay :v:

2
RusTu

Ya están dándole estos cabrones

1 respuesta
RastAfar1

#19 ni que fuera mucho madrugón, alex puso la sombrilla a las 7 en la playa y no presume

14
B

Mola mucho escuchar a Naow rageando de estos dos la verdad xD

B
1
B

Triple post pq me sale de los cojones.

Bien tirada esa raid @vaircuss, bien tirada.

I

Yo llevo viéndolos varios días y son risas todo el tiempo.
Por el momento van asi:
Ezetapss 3 con 274 puntos
Vaircuss 12 con 249 puntos
Naow 34 con 215 puntos

7 días después
RusTu

Está on esta gente.

I

Ahora mismo siguen jugando sin vaircuss que tenía que irse y están con adams

MaTRiX13

ojo también a otros españoles luchando para el top100








1 respuesta
B

#27 Ver a Martinez y a Zack en directo es una fantasia de verdad, no te puedes echar mas risas. :joy:

1
BADHAZINTO

Me alegra ver que haya tanta gente de España grindeando el road to fplc.

8
Cambra

Se te ha colado un bielorruso

1 respuesta

Usuarios habituales