Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

koalas

#266 no estaria yo tan seguro, pero ojo que si encima ganamos mas en optimizacion con el actual lo aplaudo.

La verdad que de aqui a verano quedan 3 meses no hay fecha pero me espero que sea al empezar el verano o mediados de verano

1 respuesta
Aidanciyo

Ójala servers de zombies

3
Tethics

no se si es fake pero parece que a este streamer de valorant le toco la beta

1 respuesta
T

Histórico.

TRippY

#271 Yo opino que sí, además que seguramente se habiliten las nuevas tecnologías como el DLSS de las RTX para poder tener un rendimiento mayor aún con las gráficas de las últimas generaciones. Pero claro, todo esto es mi humilde opinión.

PD: Ojalá servers con warcraft mod

McJoel

#273 parece bastante legit el mensaje

SasSeR_18

Habrá que catarlo, en cuanto vea un par de peonzas por el mapa se va de vuelta al cajón como siempre

barbarawr

#270 He visto tweets de gente grande de riot games españa diciendo literalmente que cada uno puede jugar a lo que le de la gana. Creo recordar un clip de un jugador profesional español de LoL hace unos años diciendo que quería echarse unas partidas de cs un día en stream pero Riot no lo permitía al ser streamer partner de LoL.

La cosa ha debido de cambiar de todos modos porque hoy SirMaza que es uno de los creadores de contenido oficiales de Valorant más grandes de España estaba jugando al csgo en stream con un hype por las nubes.

3 respuestas
Mystee

Con esto los ninjadefuse van a ser muuucho mas jodidos

I

#278 fue flakked cuando estaba en g2 que dijo que le metía mucha caña al cs porque le gustaba pero no podía stremearlo

1
koalas

#278 barbara te vere volviendo competitivamente al CS2? Yo estoy pensandomelo jajajaja

1 respuesta
McJoel

cs2 ojala de un toque de aire fresco a la escena de españa y la gente se anima a competir, y ojala las organizaciones se animen tambien, pero todo es humo de momento hasta que no salga todo oficial, pero hay que aprovechar la ilusion de gente por volver a darle

1 respuesta
Tethics

OJO?

1 respuesta
barbarawr

#281 tengo casi 30 años ya aunque le dedique horas mi nivel estará bajito bajito xDD

3 respuestas
Sleipner

Me gusta que prácticamente soluciona la guarrada de los one ways con los humos, pero también esto es un daño colateral a los ninja defuse, no? el terro suelta unas balas al humo y podría descubrir si es fake o no. Dios que ganas de probar cosass xD

1
S

En este si que me hago pro

1
Slipunk

#282 pero si ya es oficial... 😅

Endless
5 1 respuesta
Narmerr

#283 esto q significa?

2 respuestas
dynamic

orgasmo, se viene vuelta al cs

JuniorJ

Creeis que la mejora gráfica es suficiente? Yo no noto gran diferencia en los videos

LeHater

#289 Pues dado que en la imagen pone entre el codigo "Anticheat" puede que sea algo relacionado al mismo, pero vamos que puede ser alguna mierdecilla o puede ser algo más gordo

1
Tethics

#289 pues quiero entender que anticheat mejorado y que por eso dijo hace tiempo R. Lewis que el CS2 podria cargarse a faceit

1 1 respuesta
ArteeMa

#293 Ojala hundan a faceit en la puta mierda.

HALAMADRID

#284
mirame a mi, tengo 35 y sigo siendo el mejor de España desde 1999.

5
Sk8eR

1v1 torneo mediavida ya, hay que medirnos el aim pasados 10 años
yo puedo hacer un torneo en el que cada sub entra a una alcancia y va enteramente a comprar knifes para el ganador así le sacamos provecho a los prime xd

Exor720

se va a poder seleccionar si quieres csgo o cs2 de aqui hasta verano que salga, la pregunta es: entonces, si reemplaza a csgo, no va a existir mas el csgo como tal? habra gente dividida con que no puede jugar al cs2 por requisitos o porque quieren seguir jugando al mismo juego que antes (aunque no varie tanto)

Tethics

#288 2:45 Valve :hearts::hearts:

Pulgar

Veo a chavaleria de 30-35 años hablando de sentirse mayores?

La edad solo es un número.

El elo de faceit un status social.

24 2 respuestas
McJoel

#299 Los de 30 para arriba nos sentimos mas jovenes despues de la novedad de hoy, con ganas de jugar algunos mas que otros

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3