Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Carpeti

#396 Tickrate 128 no.

Van a hacer un rework del sistema de ticks pero no es tickrate 128.

fkdlzh

Se ve espectacular. Esto si es un shooter y no valorant. (Llevo sin jugar al cs desde hace 20 años minimo) pero mis primeros años de autentico vicio empezaron con el cs 1.1 y especialmente 1.3.

Servers de telecable enoooooormes

4
pelusilla6

Comprobando las cajitas de 0.03cnt que me daba pereza vender en su día, ahora valen 4 euros ¿?¿? Y seguro que todo se revalorizará xD

Que juego más rentable solo por jugar xd

4 respuestas
I

Me da miedo que s1mple acabe de decir que todo le parece perfecto en cs2
#483 hace ya tiempo que todo subió de precio incluidas las cajas , pero si que debería de subir más con cs2

1
robolution
4
SasSeR_18

#483 hostia estoy flipando xDD mi inventario está lleno de mierda con algo de valor

1 respuesta
pelusilla6

#486 Te juro que no lo entiendo, aunque quieras algo que solo haga drop en ese tipo de cajas :rofl:

PD: Hay pings y cosas en el mapa!!

7
Erpotro

Hora de comprar las cajas baratas, que esto poco a poco va a subir, y revender en unos dias xD

1 respuesta
McJoel

#483

Si las cajas sobretodo las que se pueden conseguir dagas se estan inflando y creo que tengo bastante paja de cajas en mi inventario para vender

Lo de las Skins es una locura esta todo subiendo

SasSeR_18

#488 jajaja puto potro, aplicando lo aprendido en otros ambitos eh?

1 respuesta
Erpotro

#490 :P To the moon!

1
barbarawr

es una beta gente, no si se si os acordais de como salió el csgo eso era infumable xdd yo creo que esto tiene bastante mejor pinta

me encantan los nuevos colores la verdad

2
d1spositivo

como fue la beta del valorant? cambió luego mucho? hablo desde el desconocimiento xd

1 respuesta
B

#474 si es lo que creo es un tema bastante jodido.

horvathzeros

#493 el valorant no cambió NADA. Siguió muchos meses siendo lo mismo y ya luego cambiaron poco a poco y muy pocas cosas. Ciertos bugs, nerfs a algunos pjs, sacar algún mapa más y otras cosillas

y34hl0ve

#483 Me acabo de dar cuenta que tengo una pegatina de 60 pavos puesta en el AK normal, me mato.

1 1 respuesta
barbarawr

por cierto no se si abréis puesto esto ya pero cuando disparas no se abre el humo como en el video que ha sacado valve, está muy exagerado

1 1 respuesta
McJoel

cajas de guantes a 3,90€ y subiendo espctro y gama 1,70 en alza

cHR_

Me han dado acceso a la beta, algo bueno tendría haberse pilladp el csgo el dia de su lanzamiento en 2012, voy a probarlo a ver

1 respuesta
horvathzeros

#499 la cosa es que no te la han dado por ese motivo xD es aleatorio entre miles de personas y te ha tocao. Juega ehh por nosotros!!

2
Dream-MV

#465 puto estaba haciendo post y me robaste la idea jaja https://www.mediavida.com/foro/juegos/day-of-defeat-2-697535#1

BADHAZINTO

#479 Lo bueno de esto no es lo que ya se ha visto, que a mi hay cosas que me gustan mucho y otras que cambiaria. A mi lo que me hypea realmente es como quedará el juego definitivo cuando salga de fase Beta. Además que gracias a esto, van a tener facilidades para mejorar un montón de cosas que antes no tenían.

Recordad que el CS:GO actual cuando salió daba lástima. La gente directamente se iba a jugar al LoL de la pena que daba el puto juego.

2
TitoBurns

"Recordad que el CS:GO actual cuando salió daba lástima. La gente directamente se iba a jugar al LoL de la pena que daba el puto juego."

Siempre me ha sorprendido como se recuperó de tal ostión, era infumable eso xD

4
Lovexperienc

Buenas noches solo a él

1 comentario movido a Pitu esquizofrénico
Uf0-

Pues ya están manos a la obra los programadores para los cheats, enjoy;

https://www.unknowncheats.me/forum/counter-strike-2-a/576077-counter-strike-2-reversal-structs-offsets.html#post3708266

1 respuesta
BADHAZINTO

También los de Valve manda cojones con las betas. Staxx lleva 8 horas en stream y aun no tiene beta :rofl:

1 respuesta
c0b4c

#506 https://www.unknowncheats.me/forum/3708385-post2.html

interesante

1 respuesta
M

#507 el subnormal ese de las cajitas me puede comer los huevos por debajo del culo

1 2 respuestas
Uf0-

#508 este ya ha encontrado la forma de abrir cs2 sin esperar que te den pase de beta;
https://www.unknowncheats.me/forum/3708385-post2.html

pero madre mia, menudos hijos de puta colega xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3