Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

BADHAZINTO

#509 Yo no soy fan de él ni mucho menos. Pero es el tío de habla Hispana más grande que hay en twitch que le siga dando a diario al CSGO. Yo quiero que se la den para crear hype, comunidad para que vengan nuevos usuarios, no porque sea mi amigo o me caiga bien.

6 1 respuesta
Ephectx1

#509 #510 Si pero "this will patch the steam check and let you load into an offline game"

Nors3

Para ser una beta inicial es una barbaridad lo bien que me va: carga todo al instante, muchísima fluidez. Ni he mirado los fps pero va de locos, incluido el deathmatch. Que por cierto al fin han metido FFA en deathmatch (puedes matar a los de tu equipo, como en servidores comunitarios).

Hoy tengo viaje importante, pero si me preguntáis puedo ir sacando cosillas.

4 5 respuestas
pardier

tambien te digo que la manera de repartir betas me parece un poco racista

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#513 ¿Alguna diferencia de sensaciones al mover el mouse? Smooya ha dicho que lo nota más smooth.

1 respuesta
Nors3

#514 Yo aún teniendo 5.000 partidas en el matchmaking, buen Trust Factor y cuenta... No me cayó automáticamente, ha sido más aleatorio que otra cosa.

#515 Si lo noto mejor es porque el juego en sí va más fluido, no solo es cosa del ratón, va todo el juego increíble y carga rapidísimo. Diría que las sensaciones cambian aún teniendo misma sensibilidad, eso sí es cierto.

1
Nors3

Doble post pero es lo que hay.

Lo de las opciones de juego es una locura. Estaba jugando con todo el alto y me iba más fluido que en el CSGO con todo en bajo (?)

rootbeer

Buen déjà vu estoy teniendo con lo del reparto de betas... menudo cachondeo

josepginer

Toda la pasta que me devuelvan en la Declaración de la renta se va pal nuevo PC :D

Pintaza

Nors3

Va como la seda, ojalá den muchísimas más betas porque da gusto jugar. Va todo muy limpio, carga rápido, buenas sensaciones jugando. Lo de los fps, el tickrate y demás es para cambiar la mentalidad porque el sistema es completamente distinto. Lo importante es que va muy fresco, pocos bugs para ser una beta inicial. Necesito dormir :upside_down:

2 1 respuesta
qebra

#497 Si te fijas en el video el tio esta disparando en el borde del humo no en medio.

pardier

no parece que se habran esas ventanas en el humo al disparar como en el trailer

Narmerr

#513 eres la hostia Norse, lo de FFA en servers de Valve lleva igual más de un año xD

2 1 respuesta
koalas

#520 la proxima vez ponte los fps coño y valoras con mas profundidad

1 1 respuesta
rootbeer

#513 Algunos podréis ir alardeando de una beta inacabada, pero el brillo de mi kara shappire con el nuevo source2 va a ser tendencia. :slight_smile:

sergio67

#496 mi awp tiene 4 pegatas de MIR que valen 100 cada una xD. No sabía ni quien era hasta que lo busqué 🤣
Edit: lo acabo de mirar y valen casi 200 pavos wtf, si que subió de precio, flipas xd

https://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20mir%20%28Foil%29%20%7C%20Krakow%202017?l=spanish

1
B

Ojalá volver a tener 10 años menos para jugar 2k horas a Dust2

6
I
6
sergio67

A ver si hoy reparten mas betas por España y puedo probarlo, que tengo ya ganas xD

Nmiekax

Que maldito hype!

Narmerr

Ahi es donde yo si creo que la caga Valve, pero es cierto que siempre ha sido su política, no dar betas a dedo a ciertos streamers por regiones...

Ayer tenias a Staxx con 10k, simplemente abriendo cajas, pues F.

1 respuesta
palickpre

#531 y a la vez me salía calabuth (que era amigo de sTaXx hace años) en recomendados, con 20 viewers al que si que le había tocado cs2

1
MrToMaTo

#513 El DM de valve ya tenía teamkill desde hacía un año o así. Lo metieron con la update del modo de juego de retakes y demás. ¿Sabes si el arma se recarga automáticamente al matar a alguien? Es lo que más me molesta de los DM de valve, que hay que estar recargando a la mínima que mates a 3 o 4.

1 2 respuestas
Cambra

#513 Si necesitas te podemos cuidar la cuenta

Yerboth

#533 ya ves, literalmente cada vez que recargo me matan, prefiero intentar rascar alguno más con la pipa

H

Bueno, bueno, bueno....

Las opiniones sobre la beta son muy buenas y, hemos visto, como hay gente de la scene de valorant en España, que ya ha saltado con:

"Cuidadito a los streamers que le deis al sc2, que riot os mandará a tomar por culo"

Eso es muy bueno. Porque produce el efecto contrario.

Con esto se abre una oportunidad para atraer a gente nueva, y sobre todo, a clubs que quieran apostar por el juego.

Si me permitís, esto ocurre en un contexto donde considero que el valorant competitivo está estancado y sigue sin encontrar su sitio del todo.

Hay miedo.

B

Mucha gente juega valorant pero mucha gente sigue sin acabarme el tema "habilidades". Quieren algo "real" tradicional y este puede ser el paso a que muchos vuelvan o prueben.

Loler

Se ve bien, pero no veo una diferencia tan abismal respecto al csgo, lo cual tiene sentido siendo un update del juego

susto93

Se sabe si en Steam sustituirá al CSGO desapareciendo así este, o será un juego aparte y se podrá jugar a los dos?

1 respuesta
B

#539 es un update, csgo será cs2. No hay más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3