Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Exor720

Me echo un dm y la mitad de la gente esta idle dando vueltas farmeando cajas, putas ratas ponganse a trabajar xdd

Lutx1

#917 Hasta ahora siempre en el mercado de steam, si quieres sacarlo supongo que habrá webs donde podrás tradear por cash, pero nunca he indagado.

Narmerr

#925 yo hago eso y me salen tres opciones. Una que es demo no se que, y las otras dos que son numeros raros... Imagino que no es eso no?

1 respuesta
Enanoasesino

#933 Deberia salirte esto

1 2 respuestas
Narmerr

#934 pues nop...

A mi me salen:

-Ninguna
-1.37.7.4
-1.38.5.5
-demo_viewer - for pre 2013/1/9 demos

Espero no estar leakenado que uso chetos xD

2 respuestas
Nors3

#934 #935 No sale ahí. Está en la parte de General, no en el apartado de Betas. Como opciones de lanzamiento.

En mi caso me salió en las descargas de Steam los 14GB, ni entré al CS:GO para ver el mensaje.

1 1 respuesta
Narmerr

#936 F... Seguiremos confiando en que mañana si llegará la beta.

O siempre me puedes prestar tu cuenta @Nors3 ;) ;)

1
KouLe11

#925 en betas no es, ya que es un launch option y eso es en el apartado "General" es decir, biblioteca > counter-strike > propiedades > general y en parámetros de lanzamiento debe haber un dropdown que deje escoger el ejecutable como en este juego

1 1 respuesta
periii

el señor taps aka SCREAM esta en el cs2

ditello

Tenéis razón, perdón por el malentendido. Ya edité el mensaje anterior.

Kevin00

#935 ami me sale exactamente lo mismo y probe todas por si acaso pero que va, aun nos tienen marginados xd

1
pardier

yo no jugue nunca al valorant por que no me dejaron. ahi lo dejo, es algo que sienta tan mal que resulta tan injusto y fascista que te provoca rechazo

dmoo

#917 si quieres cambiar las skins por cash, yo siempre lo he hecho en skinport, para articulos de mas de 1000€ se llevan el 6%, y para lo demas el 12%.

1 respuesta
ivan817

#938 Eso le sale a todo el mundo? porque a mi no :(

1 respuesta
pardier

es que da bastante por culo jugar ahora al counter y seguir mal acostumbrandote

KouLe11

#944 Solo te saldrá cuando se te active la beta, mientras al no tener 2 launch options va a estar oculto y solo te saldrá el textbox para introducir los parámetros de lanzamiento

pardier

a mi ahora cuando me ganan les digo que se joden por que no tienen la beta

1
Lovexperienc
B

La verdad que ya podrían hacer una beta abierta y voluntaria para quien quiera y listo...

1 1 respuesta
pardier

#949 es que de otra manera nunca sabes si es culpa tuya

x0s3

#864 nah, no sé el video, pero yo tengo la beta y te confirmo que eso no pasa.

Rubrum

#943 ¿Cómo de fiable y/o baneable es esto?

1 respuesta
achenese

#952 por qué te iban a banear por eso? Y fiable pues igual de fiable que las páginas de apostar skins…le das las cosas a un bot y te dará el dinero cuando se venda o algo así

-Crusher-

Al final se va a pasar el puto hype viendo a todo cristo jugando y el resto de mortales a esperar mínimo 3 meses si no más...

Por cierto ya van saliendo vídeos de rendimiento.

2 3 respuestas
seikooc

#954 Avisa si sale algún video de 2k y 4k

B

#881 puedes tirar un humo desde dinde quieras para que te tiren una HE y te quedes vendido.

TheMura

Entonces las referencias de humos y demás granadas es igual que en 128 tick o como va?

1
horvathzeros

#900 Probado y funciona

Bastante sencillo de ejecutar además. Para probar en offline dust2 y ver las opciones del juego está bien, pero si has jugado a csgo, tampoco es que te vaya a servir de mucho estar offline tu.

Aunque se supone que puedes intentar hacerlo funcionar en lan con amigos, pero no he mirado más.

1 respuesta
Slipunk

#958 y dónde está el torrent? 🙃

1 respuesta
horvathzeros

#959 está en el tweet de #900 justo su respuesta son unos números que son los del torrent

NSFW
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3