Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Aziwar

#954 cuando salió Dota 2 fue igual. De hecho, hicieron hasta un International con la beta cerrada si no recuerdo mal.

-Crusher-

Pues bajando el CAGO, a ver si es verdad que funciona.

2 respuestas
horvathzeros

#962 sí que funciona fácil, pero recuerda que tienes que poner la steam_api64.dll

NSFW

, bastante simple

El idioma parece que es poner spanish y ya en la config de lo del spoiler.

Como me han preguntado y como apenas es probar offline un mapa, no creo que sea problema.
Aún así, yo lo ejecuto con steam cerrado

NSFW
2 2 respuestas
mike_1992

De rendimiento bastante pobre no?

1 respuesta
horvathzeros

#964 bastante estable diría yo por lo que he visto en videos de gráficas malas con config en low.

Todo en alto si que según resolución, se ven menos fps pero ten en cuenta qué config tiene y que resolución...

HALAMADRID

Al final todo el mundo se lo va a poner en calidad baja.

Yo que voy con un i5 2500K, 8GB de ram pues que menos.
El CSGO me tira entre 200-400 fps. (1600x900, 4x MSAA)
Veremos este.

ArteeMa

#962 No entiendo lo que tengo que bajar para el steam_api64.dll.

Vamos que en la descarga esa no encuentro el archivo.

2 respuestas
-Crusher-

#967 yo estoy igual con horva por privado y no me abre, me salta un error xD vaya puto lio.

edit: para la api tienes que bajar esto: https://gitlab.com/Mr_Goldberg/goldberg_emulator/-/jobs/2987292049/artifacts/download

3 respuestas
ArteeMa

#968 Si lo he bajado, pero no encuentro el steam_api64.dll

horvathzeros

#967 lo estoy probando con #968 pero no conseguimos que a él le vaya y no veo el por qué :S

NSFW
Scavenger19

Me funciona con los pasos de #963 . He jugado un poco, lo mismo que csgo pero con una actualizacion que notas diferente en 4 detalles.

Lovexperienc

#954 pero se ve bien en la 3060? es que no tengo claro si son muchos o pocos fps xd

1 respuesta
horvathzeros

#972 en el video de la 3060 lo está ejecutando a tope. Sale al principio, a 1080p y con todo en alto, sin DLSS

Ahora ya le funciona a #968 creo que cuando lo abrió teniendo steam, le modificó archivos del juego y por eso no le funcionó. O alguna tontería similar.

1
LICI

todos baneados

1 respuesta
koalas

#974 lo que si es baneable es a valve poner una beta limitada, cuando podrian ponerla abierta para todo el mundo, asi antes le reportan los errores y tal

1 respuesta
Kr4id

Y yo sigo con mi 1060. Espero que al menos tire con todo en bajo.

1 respuesta
nviii

#976 same

Habra q probar esto cuando salga hehehe

He probado la beta en casa un amigo q le toco y la verdad q tiene muuuy buena pinta!! Feelingsss

1
AnTiChRiSt

#975 eso seria un caos, porque no hay muchos servidores, conseguir entrar a un mm te tardaria horas

-Crusher-

Pues bueno acabo de probar la beta esta del torrent que ya he conseguido que funcionara y la verdad que bastante bien en general, la sensación de las mochas y eso me gusta se ve como más realista, eso si hay veces que desde que muere el tio hasta que escuchas digamos el headshot hay como un delay, luego en cuanto a movimiento no se nota exactamente igual parece como que el muñeco digamos pesara más no como en el CSGO que vas como flotando por así decirlo, pero en general te puedes mover bien también, en rendimiento con un i5 2500k que ya está para jubilar y una gtx 970 me va en torno a 130 y pico - 300 y poco por ahí bailando, he notado varios bajones de que me baja de golpe los fps y luego vuelva a la normalidad, pero supongo que será por la beta esta rara del torrent y lo que más me gusta de largo es la visibilidad de los enemigos cosa que para mi ha mejorado muchísimo en este cs2, al ser todo mucho más luminoso ves a la gente mucho mejor a largas y medias distancias.

3
2 comentarios movidos a CS2 ya tiene cheats
zdinch
Narmerr

No entiendo que significa, pero por si a alguien le interesa

Y en otro orden de cosas, los que estais jugando la beta offline, no os da cosa un posible VAC en el futuro?

3 respuestas
y34hl0ve

#983 A mi me daría mas miedo un troyano, que además hay muchas mas posibilidades xD

4
horvathzeros

#983 como dicen, lo más grave es un posible troyano en alguno de los archivos del juego, pero vac? no, no ejecutas steam, no estás en servidores. No es posible.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#985 y aunque estuvieras en Steam, podrías demostrar fácilmente que eres un friki ansioso que solo quiso probar la beta y no joder la misma, más aún cuando solo puedes disfrutarla ( según dicen ) en modo lan. En conclusión: igual valve hasta te daría un premio en todo caso.

RusTu

[UPDATE] 24 March 2023

[COUNTER-STRIKE 2 LIMITED TEST]

[UI]

  • Fixed common asserts.
  • Removed Trade-Up contract UI for Limited Test.
  • Fixed multiple items showing up in the inspect panel.

[AUDIO]

  • Use correct audio device name when user picks "default" device.
  • Added weapon drop sounds to minimap distance broadcast.
  • Lowered volume of some dust2 ambience.
  • Added some missing ui sounds.
  • Lowered volume of flashbang ringing and volume ducking effect.
  • Reduced stereo spread of grenade explosions.
  • Fixed phasing with deathmatch kill bonus sound.

[GAME]

  • Fixed various game crashes.
  • Smoke bullet holes are now fixed relative to the firstperson camera.
  • Smoke grenades dropped in small crevices no longer detonate on the incorrect side of thin walls.
  • Players can no longer pick up weapons while dead during a competitive match.
  • Fixed dropping weapons during the team intro.
  • Fixed +voicerecord getting stuck on when held during team intro and released after.
  • Chat messages sent during end of match no longer show players as DEAD if they were dead at the end of the last round.
  • Fixed handling game input keys such as +voicerecord while panorama has focus.
  • Added netgraph.

[ Graphics ]

  • Fixed flickering with MSAA.
  • Fixed smoke cloud volume lighting.
  • Fixed stencil issue on glass when MSAA is disabled.
  • Updated various weapon finishes based on community feedback.
1 1 respuesta
Exor720

#987

Players can no longer pick up weapons while dead during a competitive match.

que cojones xddd

1 2 respuestas
cHR_

#988 había un bug que cuando morías le dabas instantáneamente a la E y al empezar la ronda ya tenias el arma xd

1
-Crusher-

#988

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3