Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

goLBeRLyyyn

#1770 Yo creo que el invisible (era el human) en niveles de pros no haría mucho, pero el orco con las granadas, mago o shadow hunter con magias y cosas y el elfo ojo

Supongo que se podrá meter el mod en el nuevo cs también, que vuelvan los servers de mv !!

Vandalus

lo del w3 era la ostia como mod jaja

creo que era el undead el que robaba vida y el elfo el que tenia teleport? si esas habilidades que tenias que bindear desde consola.

Y los mods de zombies de css, tambien eran bastante divertidos.

1 respuesta
Ethanh4nt

No se xk nunca han intentado dar una vuelta de tuerca a mapas clasicos como assault e italy y tratar de convertirlos en un mapa de_

9 3 respuestas
kalvinone

#1762 Ufff el kill feed de OLD AGE -> Friberg, GeT_RighT, Fifflaren

2
palickpre

#1773 es una buena idea pero los mapas son muy desbalanceados. Habría que rediseñarlos bastante

clethaw

#1773 Eso yo creo que se ha hecho en todas las versiones de cs, mapas customs con de_assault o de_italy.

Ethanh4nt

Si pero realmente pensarlos y balancearlo como bien dijo uno atrás, y meterlos a competitivo como por ejempll ancient que tiene un toquecillo a de_aztec aunque no se parezca el mapa pero creo que a los mas viejos nos lo recordó.

2
Syki

#1772 y el superhero mod tambien, cuantas horas gasté de pequeño en esos servers dios. Deathrun con autobunny, los kz con los longjumps, los jailbreak que tiempos

2
demnei
1 2 respuestas
Vandalus

#1779 dime que no lo van a convertir en la payasada de skisn del R6Siege

Amne_cs

#1779 yo al ver que separan las distintas partes del cuerpo como hat, torso, hands, etc.. pensé en el Danger Zone, a lo mejor le hacen un rework y lo convierten en un juego tipo DayZ, en el que puedes encontrar ropa mejor por el mapa, y de ahí que tienes varios slots para las distintas partes del cuerpo.

1
drin0x

Se lo terminan cargando..

1
S

Las skins es la tontada más grande pero que más dinero les da. Será normal que si mucha gente se deja dinero en que los guantecitos del muñeco sean de un color u otro, quieran hacer que la gente se deje dinero en que el pelo se vea de un color u otro, collares, anillos y hasta la punta de la polla pondría yo personalizable sabiendo que hay gente que lo paga

1
venne

Pero aún no es oficial no?

_Akiles_

A mi que me den un comando para ver a todos con los skins default y despues que pongan todo eso si quieren.

26
Vandalus

molaria peña pagando por skins chorras como pelo afro donde suban el hitbox para dar mochas xd

-Crusher-

que fumada

8 4 respuestas
TitoBurns

#1787
Que cantidad de recursos gastsdos en algo totalmente innecesario no? Jaja

B

Joder está guapísimo jajajaja

3
Teq-

pero es fanmade no? a mi me parece un poco cutre.

periii

Se ha caido steam,vamo a calmarnoh

lawea

#1787 joder se me hace insoportable escucharle intercalando palabras en inglés cada 5 segundos

5 1 respuesta
skakunK
goLBeRLyyyn

#1787 Que guapooo hostia que sorpresa esto si que no me lo esperaba jajaja a

AnTiChRiSt

#1787 guapisimo

deBurrows

#1792 pero si está muy cool.

1
jiGGSaW

Estos de la ESL ya van directamente con la polla por fuera jajajaja

16 2 respuestas
Tethics

#1797 xDDDDDDDDD me he partido el culo con la parte de monesy. wow classic hc, the memories, the nostalgia... -You werent born when wow was released :rofl::rofl:

6 1 respuesta
fizzfizz

#1798 Venia a decir lo mismo jajajajaja tremendo! Ojala pronto

deBurrows

#1797 qué cracks, a m0nesy ya se le ve acostumbrado a los videos de este tipo de G2. Les ha quedado de puta madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3