Varias nuevas GUI's

LoRD_Sh4D0W

#29 en #1 utiliza el 1r link, te conducira al foro de cadre, dale al 1r link ke salga.

PD: Jareth ara vienes y me baneas comenabos.

OnlyHyBrid

la de LAN79 es muy completa, y a la hora de configurarlo puedes escojer si CFG o interpolate o algo asi.

y0naZ

La de la LAN79 me pone horny :D

HNo

no tengo ganas de probar la de la LAN79, me kedo con CEVO ke su cfg de subida de fps me convence seriamente XD.

La de lan79 tiene cfg para subir fps?

DuMbaS

Si, pero segun dice, esta basada en la de la CEVO

Kr4K1

#36 Me da = xD

N3ophyte_

lo de zoom sensivity para que sirve? y como lo teneis?

LoRD_Sh4D0W

es la sensi cuando tiene el zoom puesto :)

N3ophyte_

#39 y cuál es la mejor?

gracias gay :P

LoRD_Sh4D0W

yo lo tngo default, pero el mejor es como mas agusto te sientas mi amor :P

N3utr0N

una cosilla... xD que es una GUI?? xD, como una modificacion del juego? :S

y en la instalación del GUI de la lan79 y pa que sirve ponerse el interpolate a 1 lag compensation a 1?? :SS

LoRD_Sh4D0W

Si pones el interpolate a 1, la caja de impacto no se correspondera con el dibujo del muñekito qe veras por pantalla y el lag compensation lo qe hace es rellenar el vacio qe hay entre el muñeco y la caja de impacto, de manera qe el juego ira "fuildo" y no "lagueado".

Es mas o menos asi, para qe lo entiendas.

D3aThBl0w

Lord onde andas ? tas en irc, hablame, que tengo unas cosas que decirte. ;)

N3O69

yo uso la de la ESL pa subir fps xk el pc ke tengo es una cafetera xD Con cual de las dos notare mas la diferencia en subida de fps? gracias y saludos ;)

Tego

despues de probar las dos me quedo con la CEVO.

N3ophyte_

una pregunta...porque coño no escucho ahora las voces en el juego ni puedo hablar? algun comando?

OnlyHyBrid

voice_enable 1 si esta a 0.

AbYdoS

Aun ni las he descargado ni probado ni nada y lo hare mas tarde pq toy en la oficina pero... nunca he proabdo una gui pq siempr ejuego default, si no me convencen como se desinstalan?

N3O69

wenas de nuevo! alguien puede ayudarme y responder lo k dije en #45 Gracias y Saludos!

EDIT: Si me pongo la de la LAN79 y luego no me gusta como la kito? ke tengo ke acer guardarme mi carpeta antes de substituirla y asi si no me gusto vuelvo a poner la mia? la carpeta es la de la cuenta verdad? D:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\pepitodelospalotes.com verdad?

y0naZ

#45 A mi la de la lan79 me da 100 constantes (con el fps_max 100, osea que me dara algunos mas) menos en train y nuke, cuando antes no pasaba de los 80 @ default.

rubenike

Nen yo usaba la cfg de la ESL y va muy bien pero me quedo con la LAN79, va muy sobrada ;)

y0naZ

#52 tu ke vas a saber, si eres un puto mank0, ademas si es tu primer post curratelo xDD

PD: La mejor combinacion: GUI de la ESL, y sin desinstalar, pones encima la de la LAN79, conserva el tema visual de ESL, las opciones de LAN79 y esa letra tan 1337 que tiene la ESL. Todo ello mas la cfg de LAN79 = combinacion perfecta.

LoRD_Sh4D0W

#50 para desinstalar una GUI puedes hacerlo desde "Inicio/programas/LAN79 CSS GUI" ahi dentreo esta la opcion de desinstalarla, luego instalas la qe tenia antes y ya.

PD: Recemos por no estar baneados... Amen!!

N3O69

pues e probado la GUI de la lan79 con la opcion online de fps y tengo mas fps con la casey de la ESL! Alguien sabe si la han actualizado la casey? Saludos!

8 días después
AbYdoS

me he puesot la GUI de la lan79 y no puedo hablar por micro por css, en opciones esta al minimo lo subo lo doy a aplicar y luego sigue estando igual y en el teclado te sale la opcion para elegir letra pero no funciona no sale ni el altavoz al darle.
Alguien sabe como activarlo?

kami_

#56 voice_enable 1

LICI

cual debo ponerme de las 2 opciones online?

la de interpolate
o la de fpsconfig?

tengo una 6600gt y de conexion 4mb ono

saludos.

LoRD_Sh4D0W

yo tb tngo la misma grafica y la tngo sin config de fps, si te hacen falta mas fps lo bajas desde las opciones graficas y desactivas el r_3dsky y arreando. (+ de 70 fps)

Sinso

#58 depende del micro que tengas.

Si tienes un amd +3000 o un PIV 3.2 (o menos), yo que tu instalaria la version de internet con config de fps's.

Hay alguna pagina de reciente creacion en la que puedes leer una guia decentilla sobre esa gui :P

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • enGine
  • -marcOs-
  • Dralions
  • y0naZ
  • Sinso
  • LoRD_Sh4D0W