Varias nuevas GUI's

buky

He probado la gui con config de fps en un pentium4 con 512 de ram y una ati 9100, todo con un windowsxp bien petado, y 90fps en medio de train con opciones en calidad media y a 1024 de resolución (sin filtros, claro). Vamos, algo estupendo e impresionante.

D3aThBl0w

Esta gui es la caña, mata sola :D. Saludos.

Lord^ lo afirmara,

Pd. Eres gay y lo sabes ;)

LoRD_Sh4D0W

COn la cfg de fps y fps_max 300 me da 200 cn la 6600GT :O:O

Pr tu eres un putot3h! :P

PD: Pr.ritoXDDDD

AbYdoS

yo me puesto la de la lan79 con la congif de fps.
Tengo un pc de la prehistoria, p4 2.4 1gb placa asus serie x y la 6600GT agpx8 y me suele ir entre 30 y 50fps a veces me baja a 23-25

Bl3sS

veo ke se ha puesto de moda ultimamente usar guis, akellos ke jugais competiciones preguntar a los admins, pq x ejemplo en la CAL esta PROHIBIDA la gui de la cevo. asik mucho ojo ke podeis perder partidos x eso

buky

Yo no uso ninguna, y menos de fps (con mi pc y mi gráfica voy sobrado) pero la instalé en un pc antiguo (el descrito un poco más arriba) y el aumento de fps es asombroso sin una excesiva pérdida de calidad. Por lo demás no le veo otra utilidad.

Sinso

#65 Es tan facil como tener dos copias de steam, una la dejas default para oficiales y en la otra te metes la gui de la lan79, la de la cevo o la que quieras.

Yo lo hago asi, me encanta el hud de la cevo para pcws, y es mas sencillo que andar cambiando carpetas de sitio para jugar oficiales.

Bl3sS

el problema es que luego cuando juegues oficiales estaras desacostumbrado, pero bueno eso para gustos

Sinso

Si solo cambia el color xdd

Kr4K1

Él lo dice por los yits xdddd

rubenike

No entiendo porque iban a prohibir una Gui en una liga :S

Bl3sS

es tan sencillo como ke la cal y la cevo son como el real madrid y el barÇa, crees ke te dejarian entrar con una camiseta del madrid en una concentracion de peñas del barÇa? pos es lo mismo, son competiciones opuestas

EipoX

como se instala?no tengo cojones a intalar ninguna GUI

D3VIL_P3K3

perdonar eh instalado la LAN79 sino me gustara, cm podria elminarla o quitarla? gracias

jonhy_walker

es un ejecutable. Desinstalalo, aunque yo borraria la cfg entera a mano despues para asegurarme, guardando lo que te interese.
;)

geco

yo llevo unos dias con la LAN79 y con la excencion de algun cambio en alguna cfg a mi gusto, me quedo con el.

Ademas me parece bonita :)

Sinso

#74 depende si has instalado la version "normal" o la version con config de fps's

2 meses después
darksplit

lo que pasa es que os acostumbrais al os graficos o lo que sea, y luego en una party en el torneo... pos no tienes na de eso, igual que algunos binds xD

W

Bueno nose gente he provado la LAN79 pero ahora llevo la de eirene que no ta mal tampoco :D saludos a todos !

raiNz

como todas las cosas en la vida, todo lo que sube, baja :D

1 mes después
kaalsberg

una cosa me instalado la lan79 i cuando entro al css tengo k poner lo de exec lan79.exe ? :D:D

3 meses después
hrbrw

Tengo un problemilla, hoy me instalé la gui cevo para probarla, al no gustarme la desinstalé; desde inicio/programas/gui cevo/unistall. Al inciar source (lo tenia cerrado cuando la desinstale) me sigue saliendo la gui de cevo.

No se como quitarla. Alguien que sepa?

Sinso

instala la carpeta en otro lugar diferente para que veas que archivos/carpetas crea y borralos a mano de tu directorio steam

hrbrw

Muy amable sinso, ha funcionado.

Gracias.

k1k0_o

LAN79 <3 sin duda

no se como os gusta la CEVO, es tope fea :|

Sinso

#85 no es lo mismo la cevo1.0 que la cevo1.1 (seguro que tu tienes la 1.1 ;) )

DrEAM_CsS

En los 2 links k hay para la gui de lan79 cual hay que bajarse?:/

Que torpe soy porron....

geco

borradme, error.

jonhy_walker

#86 hoy me he puesto la 2.0 y está bastante bien.

y muy bien de fps

S1uL

Yo uso la dt config, voy sobrado de pc pero es la que más me gusta, por ejemplo el agua la veo en negro y la lan79 no la quita, para FPS mejor lan79 pero si no tienes un pc tan malo recomiendo la dt ya que no vas a ver tan borroso todo.

En mi opinión personal no me gustan las GUIS, prefiero ir default y como mucho en este caso con una config a medida basada en la dt que ya pondré en mi perfil..

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • enGine
  • -marcOs-
  • Dralions
  • y0naZ
  • Sinso
  • LoRD_Sh4D0W