Varias nuevas GUI's

R

http://www.cevo.com/FILES/CEVO_CSS_GUI_v2.1.zip

Esa es la última GUI que han sacado los programadores de CEVO

y0naZ

screens de la 2.1?

R

#92 viene a ser lo mismo q la 1.0 pero con bugs y demás arreglados, miralo en el instalador que te vienen las mejoras...

y0naZ

pero tiene el mismo color azul del hud y todo eso no?

L

#94, sí, está muy guapa.

DuMbaS

El hud se puede cambiar...
En la instalación, le dais a personalizada y se puede quitar.

mecmec

el link de la lan79 me lleva directa a la pag principal, si alguien me pusiera el link de descarga directa de la GUI estaria agradecido :)

Oh gracias #98 ;)

DuMbaS

http://www.cssnation.net/index.php?news_id=8

elgaudy

acabo de instalar el juego ... se puede bajar la cfg sin todos lo demas.--- xD mi pc e p4 3400 1gb de ram y 7600 gt... a mi con q me vaya a 60 me vale xD voy a probar sin cfg

como era eso rate 25000 cl_update cl_cmdrat3e? lo de ping
y lo dl heapsize para 1 gb¿

de ande se baja la cfg esa q no veo el link de descarga enm la web del cadred esa

2 meses después
D

Pregunta facil para un nobato x) k es la lan 79? lo e oido nombrar varias veces pero nunk man explicado... gracias por comprenderme :P

Bl3sS

una lan francesa

Dralions

-

cssnation qué? ese link no funciona y el primero te lleva a la pag. principal..

-revol-

mira la fecha

Dralions

:OMG!! wtfuck?

Lo sé :$

Pero la quiero..

nOOn8

ok nada. Revol resuelve

Manuu

Recomiendo la LAN79... Es bastante completa =)

Saludos !

castro

el link q an puesto va directa ala pagina si podriais poner para descagarla directamente xfa

y0naZ

Alguien usa la de mTw? la estoy buscando por todos lados y no la encuentro.

9 meses después
NoRelaX

sirve para cs 1.6?

Dralions

#109 eres todo gracioso...

D

este post es epic lo hize en 2007 k viciaba 60 horas en steam

pd: a dormir q vienen los reyes cabrones

helid

<3 79 always

W

a mi me gustaria saber que cambios notais con la gui , yo voy con la cfg de hazuk1 y me gustaria saber si al ponerme alguna gui el juego me ira mas fluido.

¿ me recomendais hacer algo? los bajones son considerables y me rayan un pelin thx

PD: tengo un 3100 1gb y una 7600gt

R

yo tengo la de hazuki + lan79 y me va bastante bn con la mierda de pc que tengo,eso si con humos es un caxondeo los bajones k tengo

AvkZ

Yo con la LAN79 voy mas fluido y debuti

K

#113 la gui no mejora el rendimiento, solo el aspecto visual... El rendimiento es cosa de cfgs... Y la de hazuk1 va bien pero no hace milagros...

Dralions

jaja claro que la GUI es el aspecto visual x) y también claro que hazuk1 no hace milagros, y si no preguntarle a mi PC jaja..

TaWeRs

#1 gran post,gran persona.

Amazon

<-- LAN79

pATOS1

debe ser que no soy muy listo pero no consigo ver de donde descargarme la LAN, pinxo en el link pero no sale ningun link, me manda a la pagina principal de cadred :S

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • enGine
  • -marcOs-
  • Dralions
  • y0naZ
  • Sinso
  • LoRD_Sh4D0W