La Vega LAN Party 2011 (Granada) [PREVIEW]

B

#420

Nosotros tambien! ^^

kekoO

2 dias sin dormir! y ahora que encuentro colxon libre me llaman pa JUGAR ! TA WAPO!

1 1 respuesta
Resok

#422

te jodes jaja

1
chech0s

conforme acabe 1.6 empezamos.. falta 1 map supongo que sobre las 4, medio equipo sobado T_T

1
B

estan jugando ya?

1 respuesta
Resok

#425

si

B

No hay tv de CSS ntncs?

1 respuesta
Resok

#427

ni idea

eagLe__

proelium 1 ilogic 0

pasamos a gran final en stadium cuando termine 1.6.

Intentaré q haya srctv al igual que he conseguido que haya en 1.6.

2 respuestas
sarmientogG

Partido repetido por esto :

http://www.youtube.com/watch?v=ttIHT__VPTY

gl hf

#431 lo hecho hecho está. las normas aqui se las inventan, si dicen que se puede hacer y luego no se puede no es mi culpa...

#334 si, pues repetir partido por esto, estando el comando "fixeado" (Segun MiKe) para que no se pueda realizar este bug.

2 2 respuestas
B

#429 suerte feo, poco he podido hacer nos han dado una paliza :p

#430 Qe en la demo se ve que lo haces tio, vale que a mi no me parece bien lo de repetirlo y que es una norma un poco tonta pero lo has echo claramente bumb...

7 1 respuesta
B

#429 sisi pasa ip please!

chech0s

jugamos mañana a las 9 de puta madre

EDIT. jugamos ahora xdd

3
headUMBA

va va darle caña que llebamos aqui un rato esperando jajaja

eagLe__

bcast06.blank-TV.de:50000

ojalá funcione....

1 respuesta
B

#435 pa que hora las pedio? no tira!!!!!!!!!

eagLe__

para las 5, en cs no he tenido problemas en el hltv, espero que srctv no me falle D:

estamos montando pcs, echale 15 min hasta que empecemos.

Aguiluxo

unstoppables 16 - 8 Proelium @ de_dust2

unstoppables campeones lavegalanparty 2k11

http://i.imgur.com/ttzRf.jpg

de t no tengo screen

4
Erfaby

Bueno esto ya parece que a acabado...

eagLe__

GG a dormir

chech0s

screen de T de la final

ArkaniK

#430 Hay q ser bobo de recorrerte KmŽs para ir a una lan y q te descalifiquen por hacer el tonto, eso te pasa por "listo"

8 1 respuesta
sarmientogG

#442 no nos descalificaron, hicieron repetir el partido y no fue mi culpa, uno dijo que se podia hacer porque estaba puesto un comando para eso y luego otro dijo lo contrario, no quiero hablar mas de ese tema, se repitio el partido y punto.

Freeza

demos demos demos

JuSt1

No se puede dejar al aire ese "bug" que en realidad no es un bug y no es ilegal, y para que uno diga, "si el servidor lo bloquea y tal" para que después uno llore y diga, es un bug quiero repetir el partido y lo repitan, pues es un poco de lamerada, pero digo, que eso lo tendrian que haber dejado claro ANTES de que pudiera haber ocurrido y ha ocurrido, porque lo único que se ha demostrado ahi y con eso, es que se quiere dar ventaja a un equipo y descalificar al otro "por que es un bug" claro claro.

2 1 respuesta
D

Se le aviso un dia antes "Que tambien lo hizo" osea que mike en este caso no ha echo nada, bumb como dice la organizacion se troncho de la organizacion, ya que 1 dia antes se le aviso bien claro y al dia siguiente lo hizo otra vez, y en este caso dijo bumb que era una mania que tenia.

Y mike dijo "Si quereis utilizarlo lo utilizais esta el comando puesto no pasa nada", lo que pasa que al ser un server creado por un puesto de la party y no por el "servidor en este caso el portatil que estaba en redes" el comando se pusó pero no funcionaba.

Ademas la demo la vimos mas de 10 personas del jugador afectado osease "m1xwell" osea que no creo que haya problemas.

Para ser la primera lan de Granada, ha estado muy bien ya que ha habido sus mas y sus menos se ha intentado que todo el mundo estubiese agusto y contento.

PD: Ami me han descalificado de la final de Starcraft 2 por que alguien se ha dedicado a desconectarme todos los cables del PC y no han querido aplazarlo 30 min.

1 1 respuesta
PaBliYoR

#445 #446 Si,pero lo mas gracioso es que en el 1º partido de winers conta ilogic nos quito 3 rondas dragon cuando el comando estaba puesto para no poder agacharse y tubimos que hacer las 30 rondas cuando era un claro 16-6 nos quitaron 3 rondas y luego resulta que el comando estaba puesto,segun mike el comando estaba puesto para que no se pudiese hacer el bug,esta claro que mike afirmo que se podia hacer perfectamente ya que no te dejaba el comando agacharte tantas veces,vino supuestamente el organizador de todos los torneos de gaming de la lan,se llamaba Arias,y Mike se lavo las manos callandose y diciendo que eso era bug,y Arias decia que era penalizable en esl pro series,cuando ese bug no es penalizable en ningun tipo de liga de internet(ESL) ni lan que yo conozca,cuando Mike testeo todo el servidor desde principio a final de la war el cual decian inventandose (que se habia caido los servidores y el comando estaba activado para que no funcionara el agacharse rapido) el cual es mentira ya que se lo inventaron de la nada que se cayó el server,y reviso desde que Mike se fue hasta que termino la war y el cual el comando para no poder hacer el bug estaba activado si mi jugador de mi equipo le dice el administrador del torneo de css(Mike)que puede hacerlo que es legal y no pasa nada,y luego viene otra persona diciendo lo contrario,apaga y vamonos,resumidas cuentas ya escribire otro tocho cuando yege a casa más interesante =)

Resumidas cuentas estabamos jugando la semifinal de winers contra ilogic.eps teniamos un claro 16-6 nos faltaba 1 ronda y tubimos que hacer hasta 19-6 para ganar,luego Mike miró y el comando estaba activado para que no se pudiese hacer el agacharse rapido,el cual la organizacion se equivoco.
Luego jugemos la semifinal de lossers el cual jugemos en nuke y ibamos ganando 16-5

T

CT

El cual "ellos" deciden seguir jugando las 30 rondas porque algo tenian en manos,¿les dijimos tenemos que jugar todas las rondas? y ni contestaban ni nada pues dijimos para terminar rapido y pasar al siguiente mapa que les dabamos las demas rondas osea se quedaria en 16-14 en nuke para inetstars,ya que nosotros regalemos las rondas porque el torneo iba muy muy retrasado y no daba tiempo,por no decir que la semifinal de losser iba a ser a 1 mapa y los 4º a 3 mapas,y de repente se lebanta todo el equipo de ilogic.eps llamando a Dragon el cual estaba detras de bumb viendole jugar y empiezan a decir que hace el bug y bueno...despues de la 1º trama ya viene la 2º...resumidas cuentas esto parecia como 1 nightcup de esl pero mucho peor,entonces ahí en ese momento viene Arias el cual nosotros desconociamos del torneo y llama a los capitanes el cual vamos yo y jakazo y damos cada capitan sus respectivas opiniones y el capitán de ilogic.eps dice en ese momento "Hemos quedado 16-14 porque nos han regalado las demas rondas para pasar a dust2 rapido entonces 16-14 le restamos las 3 rondas por hacer el supuesto"bug" y entonces seria el partido para nosotros" el cual ya se me cae el alma encima y digo pero esto que es...¿¿¿tramas internet y en LAN??????? y así fue todo luego testearon el server Mike osea hizo un logg y el comando estaba activado para que no se pudiese usar ese bugg y estaba activado pero Arias decidio que se repitiera el partido,sin más decir una verguenza para nosotros tener que repetir 1 partido por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ttIHT__VPTY

Que en ninguna LAN se ha visto cosa parecida a esta.
Lo siento por el tocho pero me e lebantado pensando en eso y e tenido que escribirlo no me iba a callar semejante cosa tan brutal,sin mas desearle a unstopables la enhorabuena por ganar,hasta otra saludos.

#446 Mira Dragon porfavor deja de decir tonterias que siempre estas igual tio,que si se han caido los servers ahora que si habeis cambiado y lo habeis hosteado en otro ordenador y no en el portatil,que no hay más que hablar que me da igual el haber perdido,pero que si te lo posteado así es porque no me ha gustado nada la manera de hacerlo,ya te digo yo otra vez que Mike testeo el servidor te lo digo por234983458993 veces y el comando estaba activado para no hacer el bug y si no a funcionado es tú problema ó el de la organizacion tan peno.... que llebabais....y deja el tema y no inventes cosas de que si ahora lo habeis puesto el server en otro ordenador que tal que cual,eso antes de empezar la pcw se prueva y se mira las "cfgs" y tal,ya te digo que no es mi culpa ni la de mi equipo que tú ó tú organizacion ha querido hostearlo en otro ordenador.

3 1 respuesta
D

Creo que estas hablando de mas dime quien "HA DECIDIDO ESO" yo?? que se repitiese el partido? yo creo que no, y como un admin acepta cualquier queja y fue esa pedirle la demo a bumb verla y efectivamente estaba usando el bug por segunda vez y delante de basntante gente.

Y lo de las 3 Rondas se os dijo que NO SE OS QUITABA o no es asi? estamos en lan y solo haces que poner cosas aqui xDDDD.

Freeza

hombre yo en el video ese no aprecio el bug de agacharse, quizas enfocando al que esta disparando si se podria sacar de conclusiones, pero vamos , una cosa esta clara si dicen que el comando esta puesto para no poderlo hacerlo confiando en que NOSEPUEDE con el comando , y luego llegan se esta haciendo el BUG , y se descubre que no funcionava el comando...te estas aprovechando de que no funciona el comando para hacerlo..eso esta claro, pero tampoco se puede decir, es legal hacerlo, para que luego llege un pive y te diga que no..te quedas con una cara de wtf?

1 respuesta
barbarawr

Está claro que las historias van a ser diferentes segun que bando las cuente xD

A mi me parece perfecto que si después de un aviso lo vuelve a hacer les manden repetir el partido, con lo fácil que es jugar bien sin hacer cosas raras y tener que estar detras de un tio en una lan para ver si hace bugs es un poco triste xD..

pero por otro lado si no le avisaron antes es un poco feo mandárles repetir el partido.

y felicidades a los ganadores !!

Tema cerrado

Usuarios habituales