La Vega LAN Party 2011 (Granada) [PREVIEW]

1 comentario moderado
aitoRk

Sea bug o no sea bug eso es una puta lamerada, he dicho.

6
kekoO

ya toy en casaaa! reventao xdd!

1 respuesta
winjks

demos demos demos demos demos demos.

1
sCo

Habia que pagar para ir a semejante lugar? porque he visto tests de velocidad pésimos, la organización ha dejado muchísimo que desear, las instalaciones bastante rudimentarias y gente que ha salido bastante decepcionada y que no se lo ha pasado demasiado bién.

4 1 respuesta
canowasd

Buena lan, buena gente y nos vemos el año que viene con mas internet y mas cositas :D

ProeliuM vs Ilogic.EPS: 16-4 (de_inferno) FINAL DE LOSERS

http://i.imgur.com/gUL5v.jpg

http://i.imgur.com/TUORf.jpg

Las fotos de la final ya las subieron Aguila y Pinchos

1 respuesta
Erfaby

#455Yo opino mas o menos lo mismo,tambien se ha notado en las TV que iva a trompicones podian haber puesto la TV con wifi en vez de la conexion de la lan...

1
justaury

Ando un poco desconectado del CS:S, ¿de qué va ese bug? ¿Al agacharse y levantarse no se le da bien a la gente o algo así?

Yo cuando he visto a alguien hacerlo en algún mix pensaba que es porque es un perry sin más, no por que hubiera bugs xDD.

1
ArkaniK

Por lo que se ve MORAITTO lejos de hacer mejores partidos a caido mucho mas bajo todavia no pasando de los 5 frags por parte :D

Lo digo para aquellos que le defendiais acusando a un mal partido por su parte... xD

Bueno pues eso majete, luego en internet sigues a tu ritmo, pero tranquilo que ya no nos creemos nada y lo as demostrado a pulso en esta lan.

8
zitch

Jamás llegue a pensar que alguien podría estar interesado en moraitto OMFG

6
eagLe__

Me gusta eso de quejarse de la organización, a aquellos que lo hacen os invito a que vengais, y entre 22 personas (realmente menos) se organice un evento para más de 200 y que la primera vez salga bien. Es más, cualquier queja mandarme un msj privado o un email a soporte@lavegalanparty-com y seguro que podremos corregir cualquier problema que hayáis tenido para que no ocurra en el futuro, pues nuestra intención (y creo que hablo en nombre de todos de LVLP) es mejorar cada año y que disfruteis de vuestros juegos favoritos en torneos LAN.

Muchas gracias a los asistentes, sin vosotros esto no es posible, y por ello nos preocupamos de que estéis satisfechos con nuestro trabajo, os esperamos en la próxima edición.

Ha habido fallos, es normal, es la primera vez, igual que con la red, a nivel de lan para datos y demás iba perfecto, y ahí estaban los switch de d-link haciendo posible que con el dc++ descargases 10gb en 3 minutos. No ha sido del todo posible agradar a todos, pero os aseguro que nos hemos dejado el pelo o al menos yo lo he dado todo hasta que me caia por los suelos de sueño.

Desde aquí ya me despido en este post, sabemos que podría ser mejor, pero eso llegará con el tiempo, con futuras ediciones y con más administradores para que todo vaya mejor.

Finalmente, agradecer personalmente a Fuentes, Ilde y Jose (al que tanto he mareado para poder conseguir tvs fuera de la party) por haber hecho posible este evento. Ha sido una gran experiencia, y seguro que la próxima vez saldrá todo mejor. Al resto de admins no tengo que decirles nada porque ya lo saben, saben lo que cada uno realmente ha hecho y por ello toda colaboración por mi parte siempre será agradecida, y no quiero dejar sin nombrar a dragon y keko por ayudar en source, a hotta en 1.6, y a j.arias por facilitar la coordinación entre todos y tomando las decisiones más difíciles, fundamentales y reprochables por distintos participantes.

4 1 respuesta
PaBliYoR

.

1
V1NCHENSO

menos mal que no se ha visto nada nuevo, lo que tenía que verse se ha visto.
dentro de algunos días veremos mas cosas nuevas que nos seguiran sin sorprender...me refiero al internet. juaS juaS

y mixwell, no me necesitaras para darte caña? ¬¬ xd

Freeza

las putas demos hermano, queremos las putas demos socio!

2
JgS

en az no stan publicadas las entrevistas q deciais q habiais exo a ls capitanes de ls equipos no?

Hoskk-o

No subis ni una fotillo ni nahh?? vaya chusta

1
jakazo

#453 +1

Vaya polemica se ha creado a partir del bug y historias xDD

Yo solo digo que hay que ir para vivirlo. Y quiero aprovechar ya que estoy aqui para felicitar a los rivales "proelium", "inetstars" y "maximun" por hacernos jugar, al menos desde mi punto de vista, los mejores partidos de la lan, con muchisima rivalidad y nivel semejante, enhorabuena a todos y gracias por tanta cañita, despues de todo lo que ha pasado.. para mi el balance es muy positivo independientemente de los resultados de los partidos.

1
B

.

3
R

Mas entradas que el Bernabeu eh bean ?

3
bleedingstar

xD esta foto me ha molado

1
Xavi007

Bueno, soy xavi, os escribo también por aquí. Un placer conoceros a algunos de la comunidad de CSS y gracias por la ayuda que habeis dado, sobretodo Aguila que fue a quien me dió tiempo a entrevistar ya que al final tuve que hacer deprisa y corriendo unas cuantas sobre todos los juegos.

Esta semana subiré todo el material que tengo aun por aqui. Lo dicho un placer y ojalá nos veamos el año que viene

MaTRiX13

#456 muerete que te vas sin despedirte noob xD

1 respuesta
canowasd

#472 La verdad esque fue todo mu rapido JAJAJA, me dijo keko recoge que esta aqui ya mi padre y no me despedi Zack.MVP.

eagLe__

En cuanto al torneo (como jugador), ¿alguien también se esperaba otros puestos en el standing final?

Vamos, si la gente jugase en lan igual de fresco que en internet. Yo me he llevado alguna decepción como jugador :s

1 respuesta
MaTRiX13

#474 yo me veia en la final 100% luego ya se vio que ni de lejos, la gente no deberia flamear a los que no han dado como en internet

las primeras lanes son dificiles y mas si te pones nervioso,estas incomodo y todas esas cosas que influyen muchisimo

y creo que no mentimos eh : INETSTARS
pues porke esta claro que todo dios estaba pendiente de bumb, kritical y sideen y no han tardado en decirme cosas por amigos

eagLe__

Si das a tu equipo por aludido será por ...? digo yo que será que tu también te has dado cuenta de algo no?

Tranquilo zack, que yo no vengo a señalar con el dedo, es una pregunta como jugador, yo ni he estado atento a ver quien mata y quien no (repasaré el post para echar un vistazo a screens, pero los frags no son todo), hablo de mis partidos contra la gente que he jugado.

Por otro lado, gente como bksh0w me han dado más que una sonrisa al ver que son igual de buenos, y más bajo las condiciones en las que jugaba ese chaval, con 1 librito de alfombrilla. Éste es uno de muchos otros casos, tanto positivos como negativos.

1 respuesta
Xisco1

#476 es la biblia por la mañana rezabamos :S

1 respuesta
jakazo

#477 Orabamos todas las noches con ella xDDD

GuaNaGe

Bueno despues de 5 o 6 Horas durmiendo he montado el pc . nada decir que felicidades a los clanes como ILOGIC.EPS , Proelium , unstoppables , INETSTART , MAXIMUM , FUCK OFF etc ... !

#461 Decir que para ser el primer año Genial ;)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales