La Vega LAN Party 2011 (Granada) [PREVIEW]

B

#570 posiblemente me este colando un poco en las formas... y me disculpo de antemano... aunque mi mensaje es el mismo ahora y despues... no puedo evitar leer como se me critica sin motivo y quedarme sin exponer mi replica...

Aunque haya sido un leve comentario ( "me esperaba algo mas de las 3 de ilogic" ) m ha molestado considerablemente.

No me gusta el salseo en MV ni en ninguna otra parte... pero no me voy a callar..

Un saludo!

5
MaTRiX13

#567 eso en lan no se lo dices eh xDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
GarenCry

#572 puff...la verdad es q no seria capaz tio...cuando lo vi con la camisetita de female...esos brazos como piernas de roberto carlos,mas entradas que el bernabeu... Imposible

3
1 comentario moderado
MONTT

joder cuanta salsa en la comunidad de css xDDDD

2 comentarios moderados
kibA-

Ostia! creia que esto solo pasaba en cod4.

La verdad dice, que los mejores equipos se disuelven despues de una mala actuacion en LAN.

No entiendo muy bien por que estais así, pero si os habeis llevado bien siempre, no teneis que dejar de ser "amigas" por un juego.

1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
barbarawr

LOL xDD
No se como se puede venir a decir a un foro que esperabas más de alguien con la que has estado 'conviviendo' durante unos días.. esas cosas en persona hombre xD así solo vais a crear malos rollos..

#586 chapó ^^ no hay que rebajarse nunca por aquí. Suerte en las próximas lanes a las que vayais ^^

manita para ti!

2 respuestas
1 comentario moderado
kibA-

Issita yo estaba enfrente tuya, y que yo halla escuchado os llevabais muy bien antes de la lan,no se por que ahora esto.No mezcleis nunca lo personal con el juego, os pueden causar malas pasadas como estas.Estais mezclando el no cubrir bien una posi con que no me cae bien.

1
GarenCry

#580 Chiquilla...no es cuenta fake es q no suelo postear en mv ... te metes en mi perfil...ves mi fotito...pero no te flipes.

Y si es que me mola vigilar a los bichos ;) es una mania que tengo desde pequeño...

Bocadillos de Gracia Everywhere

2
julicvp

admin chapando post en 3 2 1 ...

3
B

#581 parece q ya no soy la unica q opina igual...todos tuvimos kejas de todos pero no fuimos a ganar... yo al menos no tenia eso en mente comparado el nivel q habia en la lan... y no me dedico a postear sobre ti ni sobre ninguna.. ni a poner mis trapos sucios o los tuyos.. que si quisiera podria... pero tengo mas clase que todo esto...

Ahora podemos seguir discutiendo y tu insultandome.. y q nos sigan cerrando y borrando posts... en fin UNA PERDIDA DE TIEMPO... q pa lo unico q sirve es para el entretenimiento de la peña de MV

8 2 respuestas
2 comentarios moderados
GuaNaGe

#586 Yo estoy con Blue , Almenos los de mi equipo i vamos a pasarlo bien, y no ha ganar ! para ganar ya iban los de aguila y estos que acababan y se iban a DM que lo veo perfecto !
Pero que yo creo que dentro de la LAN hubo muy buen royo entre todo el mundo o casi todo el mundo , deberíamos de hacer menos caso a lo que diga la gente en MV y punto.

Espero veros por Murcia para la proxima lan y volver a pasarlo en grande chicos !

Porcierto #566 Resok estaba fría la piscina ?

es broma jajajajjajaja

1 respuesta
sarmientogG

#559 ese fue mi objetivo principal :) thanks!

1 comentario moderado
Resok

#589

Jaja estaba helada...pero no me lo pense y me tire de cabeza, asi que no note el frio, pero cuando sali y me fui para el pabellon...me mori de frio xD

ferk

El único objetivo que tiene dejar abiertos este tipo de hilos una vez finalizada la LAN es la de aportar fotos, comentar detalles y demás cosas sobre ella. Si vamos a empezar con insultos y salseos, a los moderadores nos es más fácil cerrarlo y librarnos de moderar páginas y páginas de salseos.

No sigáis con este rollo o es lo que pasará con este hilo, dicho queda. Tenéis los mensajes privados para todo lo demás.

#594 #595 A todo el mundo nos pasa de vez en cuando, a veces es difícil abstraerse de ciertos comentarios o situaciones, así que una vez aclarado el tema, volvamos a la normalidad.

5 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#593 estoy totalmente de acuerdo contigo... y sinceramente se me cae la cara de verguenza de tener q entrar en estos asuntos... es facil decir PUES NO LO HAGAS! pero hay momentos y momentos.. y ha sido leer eso... darme por aludida y cabrearme.. ante todo he intentado mantener las formas y no entrar a los insultos y a las faltas d respeto.. aun asi pido disculpas x mi comportamiento si ha alguien le ha ofendido...

Sigo opinando igual eso esta clarisimo.. pero no era momento ni lugar para continuar una discusion.. que no tenia cabida en este foro..

Un saludo y una servidora q se retira a viciar un rato!!! :)

Dew ppl!!

#596 el nivel q tuvimos fue penoso comparado con los demas equipos..no estuvimos al nivel pero.. no generalices con las "females" porque eramos mix.. aun asi.. yo tampoco estoy contenta con los resultados... pero bueno.. si no se puede no se puede.. y si no hay TP tampoco se puede (estoy hablando de mi que nadie se dé x aludido)

Y ya basta... zanjemos el tema y corramos un tupido velo..

CAMBIANDO DE TEMA: DONDE ESTAN LAS FOTOS DE LA LAN?????? XDDDD

1 1 respuesta
ArkaniK

Hombre, cuando vas a una lan te expones a que tu juego sea visto y criticado por toda la gente que asista a esa lan y obviamente lo que se vio fue un nivel tristisimo por parte de la females.

Saludos.

3 2 respuestas
kibA-

#596 Anda coño, di que si, ahí metiendo cizaña.

jakazo

Yo tambien doy por cerrado el hilo.

Me gustaría añadir que para la proxima vez, la gente que no asista a la lan, a ser posible no se dedique a salsear con mala fe, que no se saca nada bueno de esas tonterias.

Todo lo contrario a pedir fotos divertidas, comentarlas y recordar los eventos sucedidos.

Ademas de lo dicho quiero felicitar a mi equipo una vez mas, creo que hemos hecho una gran lan, me lo he pasado genial con vosotros y espero repetir.

#557 Y a ti en concreto Mix .. que siento el mal entendido, para mi pesa mucho mas lo que hemos vivido que 4 comentarios tontos x aquí, espero que para ti mas o menos vaya igual la cosa y nos lo pasemos bien en la MLP.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales