La Vega LAN Party 2011 (Granada) [PREVIEW]

K

#599 más razón que un santo xDDDDD

#605 por eso te deje mi champú para ducharte. No flipes,primero te duchaste tu y iba fapeao de serie jajajAJJAJA

1 respuesta
1 comentario moderado
malakaton

Retrasado o no mas razon imposible.

1 comentario moderado
Aguiluxo

#601 por eso te fixe

#601 por eso me fapee dentro tu champu y luego te duchastes tu

1 respuesta
1 comentario moderado
fraJiscow

#606 Osea tu vienes, pones a parir a todas las females por que te da la gana y si alguien te replica es un huelebragas y das por hecho ante siquiera de leer sus opiniones que no son ciertas.

Sabes lo que es un foro?

2
barbarawr

#606 no generalices xD no voy a discutir de temas de sexo porque esta claro que no viene a cuento y paso de rebajarme a tu nivel e insultar a todos los hombres del planeta comparandolos con un juego, pero hay equipos de mujeres bastantes mejores que equipos de hombres, igual que hay equipos de hombres que son mejores que los de mujeres.

Tiene cojones que te atrevas a juzgar a todas las mujeres según tus experiencias personales xD

2
J40

La Vega Lan Party ... no os salgais de ahi.

eagLe__

va, hacerme una ola y gg a las discusiones

2
kekoO

En el foro se ha creado un apartado , que dice SUGERENCIAS 2K12.

Entrar http://www.lavegalanparty.com/index.php/foro/19-sugerencias-2k12 y dar vuestras opiniones para el año que viene que se pueda mejorar.

B

Lo que más gracia me hace es que todos los salseos son cada uno en su casita y por MV..
eso tiene que cambiar! ;) Además.. en LAN muchos no decian nada y cuando llegan a sus casas empiezan a poner frases más ofensivas hacia equipos contrarios..

GG

1
MaTRiX13

mejoras para la 2k12

-Ponerle luz a los cuartos de baño ( de noche cualkiera entrab...)
-mas limpieza de los baños
-que la gente se duchara 1 pokitos mas :d ( eso ya es de cada uno.. )xd
-las mesas que estaban destrozadas algunas y otras perfectas

#613 nose como se me ha olvidado eso xDDDD

-HINTERNHET AHY KUE MEHORARLOH!?

1 2 respuestas
jakazo

#613 sobre todo el ancho de banda por favor :$ que se pueda jugar un mixete fuera de la red de la lan xD

GarenCry

#613

+1 Habia personas o magdalenas ya no se no como llamarlas...desde el dia 1 hasta el final con la misma Ropa!!! porfavor limpieza

K

lo peor era lo de los baños, en de las tias no se, pero el de tios entrar por la noche era toda una aventura, no sabias lo k t ibas a encontrar

1 1 respuesta
kekoO

Con decirte que entre al baño y estaba nomphy y bumble a las tantas de la noxe

AY LO DEJO!!! jajaja

eagLe__

#616 una vez vi una persona

1 1 respuesta
N

porfavor alguien que ponga fotos de los chochitos que asistieron a esta lan?

Saludos

2 1 respuesta
B

#618 puto mike, te lo curraste con los sv, y la charla con hash y keko por la noche estubo bien aunque no pudiste terminarte tu tema que se te caían 249130 cosas eres muy nervioso JAJAJAJA, se va a quitarse las lentillas vuelve y dice que se las ha dejado en el hotel y las llevava puestas, acto seguido le llaman para algo y se va con los cascos puestos xDDDDD

1 respuesta
kekoO

#620 jajaja el mike es un personaje jaja asme caso jaja

y el mixwell se qedo flipao creo que como era yo y mike jaja no se imaginaba q fuera yo asi creo yo jajaja

1 respuesta
B

#621 tu eres un fumeta, que sin fumar ya tienes cara de haberte metido de todo, muy tranquilo, y q te ries de todo. xdddd

yo ni fumo ni bebo soy un tio sano, mamá tranquila.

1 1 respuesta
kekoO

#622 Pero ante todo wena gente y caxondo jaja o no? jaja

1 2 respuestas
B

#623 los 2 me sorprendisteis sois to buena gente xD y el canovas tmb, el hash igual pero hablé menos, el dragon que te voy a decir XDDDDDDD es todo un personaje XDDD

kekoO

el dragoN no tiene palabras para describirlo jajaja , que personaje jaja no me he reido yo mas.... en mi vida jaja , de la forma q dormia... , cuando he tenido que compartir hotel con el , que me tiraba un peo y se iva corriiendo de la cama , q sonaba el despertador y se levantaba al instante , dormia con toda la ropa puesta incluyendo zapatillas... ni se peinaba ni pollas jajaja

UN AUTENTICO PERSONAJE jajaja!

6
R

Apoyo a #619

Gaven

#623 Ya ves que si lo eres!

1
B

#569 vamos a ver, hacia lo k le decia yo para por lo menos poder jugar un 2on5 en los putos partidos ya k vosotras estabais haciendo las tacticas de mierda k servian de bien poco a menos k me hiciese o el full, o 3 o 4.

#570 tu no decias k una norma del ekipo era no postear mas?

#581 yo si k esperaba mas de ti, hasta k te vi en las fotos de wizzards en aquella lan.

Os voy a dejar que sigais vacilando por MV, k ya nos veremos en la Murcia u otra no os preocupeis pakos.

18 3 respuestas
kekoO

ajjajajaja q cabron no se corta ni un pelo jajajaja

2
K

he agotado todas las manitas posibles en este thread hoy XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales