La Vega LAN Party 2011 (Granada) [PREVIEW]

Canar1oAIM

n1 resok xD jajaja

raposo

#690 Joder es la primera vez que veo a un tio jugar con las flechas al css :S no se, yo lo pienso y debe de ser incomodisimo.

2 1 respuesta
h1de

#692 para nada yo juego con las flechitas, y juego mejor que con el wasd, es a lo que te acostumbre desde pequeño.

1 respuesta
raposo

#693 Buf pero por ejemplo tienes que cambiar todas las teclas, y cambiar las armas y tal supongo que en la ruedita no? Hombre tambien es segun como tengas organizado el escritorio, pero yo segun estoy me resulta mas comodo el wasd.

eagLe__

ojalá hubieses probado el doom, que era flechitas si o si. Pero claro por aquella época el wasd no había despegado del todo si no me equivoco.

3
J

Yo juego con las flechitas y es algo curioso porque los jugadores que juegan asi ninguno juega igual, yo por ejemplo recargo en el SUPR y cuando voy a jugar al 1.6 me han kikeado de algun servidor por usar esa tecla xD
PD: No desvio mas el post :(

eagLe__

Para raros yo, salto con mouse2 desde que me acuerdo (solo en cs y css), me cambias de fps, y salto con tecla de espacio, pero en cs mi cabeza no me deja, estoy marginado a saltar y disparar a la vez cuando me llevo un susto >_< , es lo que tiene haber sido un friki de mapas kz con 13 años D:

C

raposo si no has visto a nadie jugar con las flechitas supongo que es porque no has ido a ninguna lan xd

19
7

Flechitas > all, me incluyo con las flechitas, me enseño mi primo de pequeño que el jugaba asi, y a dia de hoy sigo jugando, y se jugar con wasd sin problemas, pero no juego igual que con las flechitas xD

achenese

todo es acostumbrase, yo antes, cuando iba al ciber a jugar en la 1. noseké jugaba con las flechitas jajaja, no me preguntes como poque ahora no sabria como decirte, pero vamos todo es acostumbrarse

rubenggg

Yo probé el jugar con las flechitas hace no mucho tiempo y te adaptas enseguida, se juega igual que con el wasd e incluso a veces lo notaba más cómodo.

B

Ehh el video de clausura que han echo sale el equipo de Aguila y bumb de espectador, con especial mención a la cara de lubina de kirtash, que dura 1 segundo despues de salir haciendo una pose muy varonil.

2 1 respuesta
MONTT

que wapo salgo en la imagen de antes de reproducirlo j3

#704 menudo edit tas marcao j3j3j3j3

1 respuesta
PaBliYoR

#703

PD ese monty ya podrias dar ejemplod e tu ciudad xDD

1 respuesta
M

#702 soy yo o no tiene audio el video?

edit. ah! vale vale, que youtube se lo ha quitado...Hay alguna forma de verlo en otro sitio o descargarlo directamente?

#706 joder que currada y que guapada de video +1 :P

1 respuesta
MONTT

#705 http://www.arenazero.net/noticias/9355/ hay esta el video con sonido

y aqui la descarga http://www.megaupload.com/?d=UDY9DGZM

#707 nose nada,yo solo se que cuando subimos a por los premios me echaron fotos 10 camaras por lo menos, y todabia no he visto ni una....vaya tela xD

2 2 respuestas
chech0s

#706 las fotos que hicieron los de la orga sabes si la han subido en algun sitio? xD

ya, por eso pregunto vi muchisimas camaras y pocas fotos..x D

1 respuesta
spawnz1torz

Nombre de la canción del

?

#709 N1

chech0s
1 respuesta
Resok

Para mis fans, salgo en el minuto 1:17 :)

Erfaby

Tapate resok xD

1 respuesta
Resok

#711

Si te gusta ;)

bumb123

Aquí tenéis uno vídeo de la lan:

http://www.youtube.com/watch?v=shDELNdJmz8

7
K

el dragon le pegó al siden en la piscina y mirad cmo se quedo luego jjajajajaj

#716 borracho de mierda jaja

9 1 respuesta
S

#714 AJAJJA pd dragon duchandose

1
bLero

aguila kirtash sois dos subnormales de mierda.

8 1 respuesta
H

http://www.youtube.com/user/davesnx?feature=mhee#p/u

Videos de unstoppables de antes de la lan haciendo el mono.

Algunos graciosos ,

3 1 respuesta
chech0s

jajajaj el del fosters el oca xddddd

B

#717 puto dave showman esqueroso xDDDD debrías comentar alguno partido nuestro cerdo

C

xD ahi viene oca que estaba cagando xD muy bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales