La Vega LAN Party 2011 (Granada) [PREVIEW]

MaTRiX13

#634 jajajjajajaja q puto asco ske el nomphy tol dia diciendo q le olia el culo a mierda pos yo me pire xDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
gecko_

#654 Tu tambien deberias callarte un poco, porque la de tonterias que acabas de decir en un solo post... xd
A ver he ido a bastantes lanes que tu, muchas con mixes y amigos cuando no era nadie y era un puto perry, y donde he conocido a muchisima gente pasandomelo bien y echandome unas risas, cosa que tu haras tmb o lo que quieras. Y si tengo esa suerte de ir a las lanes para poder ganarlas que problema hay? Las disfruto menos que tu que solo vas a perderlas y reirte? Porque creo que para nada, mejor para mi en todo caso que me llevo un dinerillo.
Y bueno te reiras como siempre hacen todos, y que yo cuando juego tmb me rio con mis amigos, por lo tanto bien por los dos. Y cuando quieras coincidir en una lan conmigo pues ya sabes, se suele saber a que lanes voy por lo que eso no es problema alguno, y bueno por ahora yo he ido a muchas y no te e visto en ninguna.

3 1 respuesta
B

#659 por cierto ... no eres tan pelirrojo como la gente dice

.
y a vosotros deje de deciros cosas por k empezasteis a discutir entre vosotros y no keria k os enfadarais k me caeis bien, A PARTE CLARO de k empecé a sangrar por la nariz después del pause JAJAJAJAJAJAJAJAJA sin sentido

mecmec

No se porque cuando haya una lan no alquiláis una cancha de basket y os dais de ostias hasta quedaros a gusto cual gitanos, bueno sí, porque la mayoría sois unos cacas que vaciláis por internet y os cagáis en persona, típico.

H

Aqui hay jaleo. hobbit vs calvo en un año ¿Quién ganará?.

No, ganarás tu por Mister Universo http://eslgfx.net/gfx/logos/playerphotos/3461000/3461238_big.jpg

En serio, deja de fanearme :S, otro que sabe hasta el deporte que hago, ainsssssssssssss, saluditos guapo de cara jajajaja.

Seguro que me dejo mear al verte, pero de lo feo que eres cabron

1 1 respuesta
C

#666 ganara el mono canario j3j3j3j3j3

creo que deberiais dejar de discutir x lo de si se dicen cosas o no en lan, es normal, ha pasado muchas veces, piques por internet y despues en lan ni miradas y es normal, son momentos de piques y tal, a una lan se va a pasarlo bien

#666 veo que tienes mi perfil en marcadores, en lan te doy un platano para que te calmes, eso si vienes a la peninsula, que desde alli abajo hablas mucho tu de todo el mundo pero habra que verte en persona niño vale-tudo o la mierda esa que hagas para creerte que impones algo, un beso

8
achenese

this is pure inet

2
B

#663 yo tmpoco te he visto por el aCv jugando, ni en zaragoza en el 2003 cuando jugaba yo al cs tio :/ no te preocupes k a mas k yo no has ido, y tampoco te he visto por ninguna.

3
D

ohhh shit o my gad JAJA bean vs nosotros se paseaba por el mapa

5
2 comentarios moderados
JuShTo

#628

Hoy me puedo permitir el lujo de saltarme esa norma.

R

estáis todos loquísimos

1
sarmientogG

cerrarán el post con tanta salsa...

CaNhEtE

aveces pienso que de verdad hay gente atrapada en internet jajaja sed felices comprar alcohol y pagaros putas el que no pueda que se lo haga solo! no a la guerra friends =) y mas fotitos de la lan y de esos aseos tan limpios que tienen que aver jajajaja

1
denon

hombre siendo un poco objetivo y viendo las cosas por fuera, es mejor ir a lanes y ganarlas que recorrer asako de km para perderlas. ¿Quien ha dicho que ganando una lan no se echa risas ni se conocen amigos?

9
1 comentario moderado
R

#678 de todo lo que has escrito lo único que me interesa es : miembro desde Hoy, 15:06

pd : hacerme un RPV de lo que dice #678 que paso de leerlo

4 1 respuesta
GarenCry

#678 Admite que lo unico que buscas con ese post es llamar la atencion...porq seguramente tu vida sea demasiado aburrida...

2
3 comentarios moderados
achenese

joder esto es MV en estado puro cojones! no pasaba esto desde los tiempos de pwno

#682 si bueno, desde paulita44, pwno, nerk, beken, telmo...y todas esas cuentas por las ke hablaba

1 respuesta
barbarawr

#678 yo no he insultado a NADIE hasta que ha venido BeaN a insultarme a mi xDD a mi leyendo ese tocho por encima solo me queda claro que BeaN es tu amigo por lo que tu tochopost es tan subjetivo que paso de intentar comprenderlo.

2 1 respuesta
denon

por lo que se ve LaVega Lan Party ha acarreado una serie de malos rollos que no veas. En lan no se hacian amistades?

1 comentario moderado
K

ahorraros toda esta mierda y pegaros ostias en las lanes, lanerohs
que no nos interesa los problemas que tengais entre 4 o 5
venga, hasta luego

1
ferk

eagLe, cuando tengas las demos (creo que aún no las has subido) me mandas un MP, y te reabro el hilo para que las postees.

3
eagLe__

Demo final

http://www.megaupload.com/?d=SIH2QCZS
o
http://pracc.eu/lvlp/css/final_unstoppables_proelium.rar

SHOWMATCH con Águila

Entrevistas gracias a arenazero

Resok y su anécdota.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales