VELOX completa su roster con Martinez y NaOw

Endless
1
BADHAZINTO

Ya lo sabía, no puse nada porque me lo pidieron.

A ver que tal Martiinez, que como puguer es buenísimo. NaOw pues a pesar de que el chaval siempre me ha caído muy bien, en 2021 no me motiva nada, y su rendimiento en HLTV no es que ayude demasiado :sweat_smile:

1 respuesta
MaTRiX13

#2 Ya dije por twitter en 2020 que Martinez era el mejor AWP amateur y de los mejores jugadores amateur, ahora en 2021 puedo asegurar que es de los mejores jugadores españoles de toda la escena, nada que envidiar a ningún jugador top, le falta la experiencia (quizás) que poco a poco irá adquiriendo con Velox y distintos equipos antes de que se lo lleve un grande, guarden post

pd:

www.twitch.tv/martiinezsa

1 respuesta
paulinho

No se cansan tute y tomi de hacer el ridículo?

gonzalocaba

Tutehen y tomi funcionarios.

okekataP

y eastor sabemos algo

1 respuesta
BADHAZINTO

#6 No, pero lo tiene chungo la verdad, si quiere encontrar equipo en España, más que nada porque no hay.

Velox no es que prometa demasiado, me alegro por tiN y por MartinezSa, los argentinos son horribles y NaOw aun puede callar bocas pero desde que salió de x6tence/ML ha ido cuesta abajo y sin frenos.

2
jiGGSaW

Ahora mismo un kanarito, eastor, enanoks, deathz y soker sería un equipo ilusionante.

1 respuesta
BADHAZINTO

#8 Me ilusiona más el x6tence de los chavales la verdad xD

Eso sería ver lo mismo que hemos visto ya 5050500 veces en España, y considero que deAthz esta a día de hoy un par de escalones por encima de cualquiera de esos.

2
RastAfar1

Quiero entender que por experiencia NaOw va a venir bien y demás, pero estos movimientos los veo igual que cuándo el Hércules fichó a Drenthe y demás jugadores profesionales "retirados", te dan menos problemas a priori, pero sabes que nunca van a recuperar o mejorar el nivel, por lo que no veo un planteamiento a futuro.

Y lo digo con 0 hate a NaOw y demás, de cara al club entiendo que da más garantías, pero ya va siendo hora de un cambio de generación, que hay gente que viene con mucha hambre

2 respuestas
jiGGSaW

#10 a ver donde está esa gente joven con hambre que yo los vea.

Kanarito, naow, enanoks, etc... son los mejores jugadores que salieron de una generación de oro y siguen siendo mejores que el 99% de la escena (ese 1% restante sería Movistar Riders y Iberian Family).

Cuando alguno de estos chavales dejen de pasarse el día jugando pugs random de faceit y se dediquen a hacer equipos y apuntarse a clasificatorios europeos pues entonces ya veremos.

2 respuestas
RastAfar1

#11 Será que Soker tuvo pocas opciones a la hora de escoger chavales, y precisamente por eso les apoyo, porque es obvio que no tienen la experiencia de naow, kana, enanoks, pero es lo que toca, en mi opinión deberían de estar de igl temporal, coach, y puestos dónde se demuestra la experiencia, y formar a nuevos chavales, que lo dices cómo si sobraran las oportunidades, y ahora mismo es cuándo menos hay

1 respuesta
jiGGSaW

#12 si se juntan en equipos e intentan hacer algo entonces genial.

Pero de mientras que se tiren jugando faceits entre risas y porros todo el día, no serán nada para la escena competitiva.

1 respuesta
RastAfar1

#13 Exactamente, de quién hablas? xDDD

paulinho

#11 generación de oro kanarito naow enanoks, mi madre lo que hay que leer xD

19 1 respuesta
ChinChi7

#15 para que veas cuál es el nivel, que se juntan los 5 de siempre y les ganan al mejor equipo amateur que haya.
Esa es la pena

miwel

Kanarito el problema q tiene es q es malo disparando y es un juego de disparar, si soluciona eso es top

1 1 respuesta
chanS

NaOw con practicamente su última oportunidad y vamos a seguir a Martinez a ver que tal.

#17 Kanarito será un Coach de la ostia, una putada que disparando sea un saco :(

B

Noticias de estas son las que me gusta ver. Ambos jugadores darán un gran espectaculo, tengo muchas expectativas.

1
Cambra

Venga venga, otro equipo al que seguir este año.

A mi me huele a que aún nos falta un mix, kanarito eastor enanoks deathzz

1 respuesta
BADHAZINTO

#20 Los que van a jugar pero no sé si bajo algún equipo son Blastinho, Vengator, fur1, Mik y Thor.

Que sinceramente serían top 3 nacional por detrás de Riders e IF :joy:

2 1 respuesta
Narmerr

#21 pero Blast no se había ido a Valorant?

Aunque Naow diria que también y aquí ha vuelto...

1 respuesta
BADHAZINTO

#22 Sí, pero tampoco ha estado en ningún equipo.

Yo creo que a Blastinho lo que le mola es el CS, pero como no tiene hueco en ningún roster decente pues ya no sabe que hacer. Una pena, porque en cuanto a talento puro sigo creyendo que es de lo mejor que hemos tenido en España.

1
alexrdez

Puede tener todo el talento del mundo que si no tiene ni media neurona (como ya ha demostrado en innumerables ocasiones) no sirve de nada

1 respuesta
BADHAZINTO

#24 Bueno, también te digo que se le ha puesto una cruz que a lo mejor no le corresponde del todo, a mi por lo que me han contado es un tío muy currante ¿Qué luego a lo mejor tiene sus taras? pues seguro, como muchos. Mismamente deAthz es super querido y que cae muy bien en la comunidad y luego resulta que casi siempre sale por la puerta de atrás de los equipos por seguramente temas de actitud.

Y aquí veras a muchísima gente que le cae simpático deAthz (a mi el primero eh) criticando a Blastinho por exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#25 Pues que puedo decir yo.. Blastinho es de los pocos pros que me he encontrado por ahí en faceit y no me ha dado la sensación de tener el tufillo a "soy pro"
de lo más simpático y buena gente que he visto

1
B

#3 el chaval es daltónico? vaya mira me lleva, no se ve una mierda xD

1 respuesta
MaTRiX13

#27 Pero akkuma hombre!!! solo una persona rara puede fijarse en la mirilla ante tal player, solo míralo y disfruta del cs

mollerusa

#10 si Ortiz no hubiera dejado de pagar, ese Hércules se salvaba fácilmente.

1 respuesta
RastAfar1

#29 Hombre era el mejor de segunda de lejos

Usuarios habituales