[vF] Fraggin' Rights 2

Kr4K1

Sin más el link de Source Radio en HD:

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1365

Producer: Elix Media
Uploaded By: Jinxed
Length: 14:15
Size: 628.88MB
Resolution: 1280x720
Codec: X264/X265

Vale mucho la pena la verdad!

elgaudy

voy a bajarlo q hace time q no veo uno.. pero me parece mucho 15 minutos ;S y 630 megas, tenian que ser mas cortos xD

-marcOs-

pues no me ha gustado para nada. ninguna innovacion ni nada por el estilo

frags normalitos y siempre wasd

4/10

JackSparow

lo mire hace un par de dias.

Esta bastante bien en cuanto frags, la edicion resulta un poco simple a veces aunque atrectiva (menos la animacion del principio y del final del vf que estan sencillamente curradisimas).

La musica, con una primera cancion potente que no habia oido antes muy buena, la segunda ya escuchada otas veces pero bien implementada, i la otra esta tambien chula.

En general un videofrag bastante bueno. 8/10.

garrapato

el vf esta muy bien pero ni de coña se merece el 9 que ayer vi que tenia en source radio.
se que es muy dificil o muy trabajoso meterle edicion a 15 minutos de videos pero esque la mayoria de los Frags estan sin editar o con muy poka edicion sobre todo al final. referente a la musica es verdad de que me ha gustado sobre todo las 3 primeras canciones referente a los frgas esta normalito,lo mismo vez un full de awp de 3 balas (2 pinxitos) que te vez un full-team que aunque sea un full-team dura 20 o 30 segundos y sin buenos frags. la intro es muy buena

le doy un 7.5

elderno

lo vi cuando lo pusieron, para mi opinión, la edición algo pobre...me cansaron esos 15min un poco...7'5 - 8

Unr3al

Lo vi cuando lo subieron y no merece ese 9 ni de coña, vale que la parte final tenga su curro pero el resto de VF es de lo más simple que he visto en cuanto a efectos, que menos que modificar los colores...(odio los VF donde ves la imagen tal como es el juego) eso si, algunos frags son demasiado bastos, pero no da para un 9.

Elaith

No hay tipicos frags impresionantes que llamen la atencion exceptuando un par de ellos, la edicion de video no esta nada currada, excepto como ya nombrais el final. La musica no me transmite nada

6,5/10

M

Pareceis puristas y perfeccionistas del genero sin duda es un VF tremendo tanto por calidad de frags como por musica y duracion quizas la edicion no es de lo mejor que se haya visto pero desde luego esta entre los mejores.

8.5

PD: Los que le ponen un 6.5 tios que esperais que el proximo videofrag sea como en el imax 3D que te tengas que poner gafas para verlos salir de la pantalla? Esta bien que cada uno aporte su opinion pero os pasais de rigurosidad. Y si tanta poca nota le poneis haced uno el doble de mejor ah no que no sabeis. (entre los que no saben me incluyo el primero)

Un saludo

nNaiiR

No se, a mi me ha gustado, está bastante bien, y la intro y los creditos se pasan!

GaTToO

wdawdawdawdawdawdawdawdawd + mouse1 + eco = fullteam

3/10

Pd: los 3 puntos es por alguna ronda que no esta deltodo mal

Unr3al

#9 yo no le he dado nota pero lo comparo con cualquier otro VF que tenga un 9 en Source Radio, no se merece esa nota.

garrapato

#9 te estoy dando un punto de vista milkan yo no he dixo que los frags sean malos ni muxisimo menos,quizas me haya expresado mal o tu no me has entendido bien.

te he dixo que me ha encantado el intro/end,la musica en si y como keda en el vf y muxos frags

lo que te digo que no me gusta es la edicion,que es un poko cutre (por decir algo) y que se hagan con 30 balas a 4 tios y el 5º frags lo haga con 4 tiros de usp y www

Es mi punto de vista,no te ofendas por ello y creo que he exo bien al ponerle esa nota

A

Sólo he visto dos minutos, pero me parece bastante malo. No hay casi edición y los frags son chorreros y bastantes veces de mangueras.

Kr4K1

Merece un 9 comprado con otros VF de 9 gracias a la currada de trozos de intro + creditos y alguna cosa suelta... Y los muchos ACES o +4 k hay.

No merece un 9 comprado con otros VF porke... hay muchas rondas de eco... Players de a saber donde exceptuando a algunos contados y no es un VF basto basto como los hay por ahi.

Tambien hay de peor con 9 e !

A mi me gustó.

Digais lo k digais kizas lo voten para los awards...

Elaith

Am vale pues apartir de ahora ya sabeis las intros y el final muy currado y la edicion al voleo... pero pensad un poco joder que no cuesta tanto, el vf es digamos un conjunto, de musica, efectos, intro etc y aunque yo no sepa editar videofrags, nada mas teneis que compararlo con este (http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1186) tiene delito y carcel comparar ambos, ese es el punto que diferencia un buen movie maker a uno corriente

Es mi opinion, que no es NADA PROFESIONAL, lo digo desde el punto de vista "del usuario"
Tampoco quiero desprestigiar demasiado a este movie maker, que le habra costado mucho trabajo y esfuerzo realizar tal videofrag, cosa que hoy en dia, yo seria incapaz de hacer.
Alomejor desde mi punto de vista lo que lo estropeo, fue la musica, que no es de mi estilo, no me transmite nada.

jeke

Amí me parece que es de mucha manguerota y comparado con los '9' de Sourceradio no le llega a la suela de los zapatos... Aun asi me gusta

Kr4K1

#12 Para cuando tu vF????

NO tenias un trailer?

Unr3al

#18 se dice que para el 2010 :D estoy con 2 proyectos y dentro de poco sacaré el trailer del otro.

garrapato

#18 sale junto con spiderman 4 xDDD

daNi77

vaya vf mas cutre, por ahi hay mas nivel.

dem0nic

para mi el mejor vf del momento es rflex good-bye sin duda alguna

Elaith

#22 yo lo tengo en el pc, pero se lo dedican a un tio, que ha muerto, se ha retirado, que le ha pasado'?

haNNNk

creo que murió, no creo que por una persona k se retire le hagan un vf :S

DuMbaS

se retiro

ludick

os habeis fijado en el minuto 14:15?? falsisimo en mi opinion, una cosa es que te diparen por la izq te gires y apuntandole a el le des y otra que te gires y apuntando 3423534 metros a la izq del muñequito lo mates...

no se tambien puede ser suerte q el css es mu falso.

y tambien opino que la edicion del vf no esta tan mal como decis, se deja ver.

M

Pero yo pienso que mas da que maten de manguerota? hay buenos players que son unos bomberos (entre los que yo me incluyo) y no por eso tiene que tener menos merito el aim tambien entra en las mangueras no tanto como en las rafagas de 3 pero si que entra el saber controlar el retroceso.

Un tio que es un bombero puede tener mucho aim pues por eso por saber matar a mangueras bajandose a 3 o 4 del tiron desprestigiais mucho y es una forma mas de matar no todos tienen que tener un aim de meter one tras one para salir en Surreal 4 o All Stars 3.

PD: Otro tema es los que matan con el WASD que eso si que ya es pura suerte y a mi personalmente me da mucho asco. :____

#26 Es un puto maricon.

-revol-

muy loco

Kr4K1

#26 la TV + Source = eso xD

goked

Demasiado WASD, le quita la magia.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Unr3al
  • -revol-
  • ludick
  • Elaith
  • Kr4K1
  • garrapato