[vF] Fraggin' Rights 2

ludick

#29 joder.... pues si es eso... :S

Moucho

#29 mi sourceTV no hace eso :( xDDD

Elaith

#31 por casualidad en tu vida no has visto un partido de source :SS:S:

ludick

#33 si alguna vez he visto alguno. Pero digo yo que no sera lo mismo ver una TV en "directo" que grabar una demo que se ha echo con una tv..........

pincho15

ESta muy muy guapo la verdad.. tope currao..

-revol-

Una pregunta, para renderizarlo a x264 usas el programa megui?

Gracias.

Unr3al

#36 a quien le preguntas? si el VF está sacado de Source radio...

-revol-

me refiero a alguno que sepa hacer vfs.

Unr3al

Pues MEGUI es lo que se suele usar, aunque no es la única opción.

Sinso

megui? por que no usar directamente vegas?

Unr3al

#40 si lo dices por mi, el Vegas (el 6) que uso no permite renderizar en Mp4, pero tampoco uso MEGUI, renderizo en XVID con la máxima calidad y luego lo paso por el RipBot para usar el códec x264, no será la mejor opción pero es la que he usado hasta ahora.

Sinso

#41 bueno, suponia que todos estariais usando vegas 8

buky

mp4 es sólo el contenedor. Os referís a mpeg4. Y sí que se puede renderizar así en Vegas 6.

Unr3al

#43
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/Dibujo-55.png

buky

Se puede. Hay dos formas. Otra cosa es que no sepas/no lo veas :P

Sinso

Buky, mirate el vf este a ver que te parece la parte final jajaja

C

Algunas rondas se salvan pero no me gustan los frags porque:

  • me da la impresion que se hacen contra gente manca (es una sensacion propia, nada mas) y empanada
  • el 75% de los frags/fulls es de ct, a manguera y muchos, porque los otros van a eco.
  • Frags/fulls poco espectaculares (aunque efectivos, lo que se busca en un vf creo yo que es mas la basteza del frag/full que la eficiencia del mismo)
  • Los frags "espectaculares" (rollo girandose con awp 270º y sin mira matar o ones desde casa petter) en muchas ocasiones son "sueltos", no estan dentro de un full por asi decirlo. Molaria mas que no estubiesen sueltos ^^

Soy exigente, me acabo de tragar 14 minutos de un vf aburrido (la musica tampoco me gusta), y para pocos vf que veo, creo que deberian tener, desde mi punto de vista, algo de lo mencionado arriba. ¿Que es dificil? Pues bueno, sino es asi, no me gusta el vf y le doy un suspenso.

pd: si llego a ser profesor o maestro, creo que sere igual de exigente y de cabron ^^

K

#47 pues quedate dando clases por Valencia bonito

Sinso

#47 tu lo que quieres es un vf de frags potrerones, porque unscopeds girando 270º y ones de desert desde 234234234 kms influye mas la suerte que el aim xd

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Unr3al
  • -revol-
  • ludick
  • Elaith
  • Kr4K1
  • garrapato