[VF] Neos Party 08

BkP-

Buenas, os presento hoy mi último video, como algunos ya sabréis trata del torneo de la Neos Party 08 que tuvo lugar en Calahorra, La Rioja a finales del pasado año.

Se trata de un video-resumen con las mejores jugadas del campeonato, que recordemos acabó ganando k1ck, con el equipo compuesto por GuMmY, neptuNo, rai, FeldmaN y NaNy; por encima de un x6tence formado por FlipiN, r1bera, furby, sioK y wasi.

A continuación, la info más importante respecto al video:

Editado por: bokepa
Producido por: 2xPRO - Prototype Productions
Duración: 6:52
Tamaño: 186 mb
Resolución: 960x540
Códec: x264
Formato: .mp4

Enlace de descarga

Esto es todo, espero que os guste, un saludo.
bokepa

thunder_

jODERR JODERRR BOKEPONE !1!_!!

rly nice :D

koalas

bajando bkp mira MP luego edito.

Sparty

Buena Bokepa!

ToRDeN

bajando

L

downloading..

euforic0

no hay para verlo en streaming?se que es una aberracion pero no estoy en mi ordenador y no puedo verlo de otra forma, sino tocara esperar.

BkP-

#7 estoy subiendolo a la web de SK pero tardará un buen rato más, una horita por ahí

euforic0

es de agradecer ;D

shako

La verdad disfrute viendolo, no mucho q decir buenos frags buena edicion EXELENTE musica

N

No me va 2xpro.net eh

jadgix

Se me ha hecho agradable de ver y se me ha pasado rápido, cuando me he dado cuenta ya había terminado.

Buen trabajo bkp-.

SuGaRaY

Bajanding bokepa!!

EDIT: Muy bueno bkp. A seguir trabajando con videos como estos!!

WChnA1m

Vamos a ver esos vídeos del señor Bkp-! ;)

BkP-

#7 añadido el stream de la web de SK

http://www.sk-gaming.com/video/120276-Neos_Party_08_FragMovie__Spanish_LAN_Tournament

#11 sí funciona, puede q te pase lo que a este http://www.arenazero.net/foros/6/7098/ lee #-1-5

edit:
Una cosa q os quiero pedir es q me dieras vuestra opinión acerca de la calidad de imagen del video.
Lo he renderizado en x264 de una nueva manera muchísimo más simple que el tutorial que hice hace tiempo q esta en la web, así que si os interesa haré un nuevo tutorial con este nuevo método.

koalas

bokepa procede ha hacer el tuto la calidad bestial! y el vf sin comentarios WtF !!! bAsToTeE

pkjn

ENORMES! todos tus videos.

elfito

joder ha sonado ke dejas el moviemaking :/ espero ke no xD

Muy buen vf ^^

#15 sube el tuto ke seguro ke nos interesa ^^ Gracias de todas formas bokepa ^^

er_segio

muy bueno , como siempre buen trabajo bokepa :)

pitty

8/10 buenisimo bkp no te dao un 10 por ke es corto el video xD

thunder_

#20 una cosa es que se te haya hecho corto realmente, y otra muy distinta es que sea de corta duración xDD, la verdad que se hace corto porque gusta mucho... a mí me pasó lo mismo, y no me canso de verlo. GJ bokepoNE

euforic0

buen trabajo bokepa! bastante jarto el vf
<3 Flip1n

oto_cs

muy bonito la verdad, la imagen cojonuda, estaría muy bien que hicieras el tutorial si es mas sencillo, pero sin quitarnos el que hay ahora mismo !!!! estaría bien tener 2 no ?

elderno

Muy guapo, gran trabajo

choleky

como se ace lo del principio? nunca lo e entendido un programa puede llegar a acer eso? q guapo

Eustakiooo

bastante guapo M.

MYTSHU

como jode tener que registrarse para bajrse el videofrag antes no se hacia eso en 2xpro menos mal que siempre nos quedara megaupload.
pd. esta wapisimo el vf bokepa ;)

SuGaRaY

#27 Ui si, jode muchisimo. Cada vez que se registra alguien es mejor para 2xPRO y para ti, ya que asi es mas facil tener alguien que pueda sponsorizara un ftp de descarga y que pueda hacer que tu bajes ese videofrag -_-..

Sparty

#28 Estilo Coder fuck yeah!

MYTSHU

#28 no digas mas tonterias anda, que la web va atener la mismas visitas, se registren o no, y el ftp ya hace tiempo que lo tienen, y si es un coñazo registrarte para bajar un vf, con lo que costaria poner el link de descarga directa :) seguro que mas gente opina como yo, pero bueno eso a mi me la suda pues uso el login de alguien, o si no tiro de mega o otras opciones. venga salu2

Usuarios habituales

  • MYTSHU
  • BkP-
  • thunder_
  • Sparty
  • SuGaRaY
  • euforic0
  • koalas