[VF] Neos Party 08

WChnA1m

#30 Hay que ser perro para quejarse y despues usar el loguin de alguien... que se tardan 2 minutos de reloj tronco.

thunder_

Tardas mas en buscar links por MU/RS o buscar el login de alguien que en registrarse... Ah y no es por nada, pero si pereza te da registrarte dando 2 clicks y tu correo en una web... en qué trabajas?

MYTSHU

31# ake si? no es ser perro es que no me salia de los cojones registrarme asi de facil.
32# no curro, mi ultimo curro¿? administrando sistemas en el tik de telefonica tres cantos madrid,pregunta x mi pero dudo que tengas aceso al tik.. en tu vida.
solo di mi opiñon, era mas comodo antes descargar un vf sin registrarse y punto.

BkP-

de que te quejas si hay más links aparte de ese, nadie te obliga a registrarte.

Vamos a ver el link de nuestro host va muy bien y muy rápido, yo lo probé y me tiraba 700, pero tenemos limitaciones en cuanto ancho de banda se refiere. Si lo dejaramos abierto para todos consumiría demasiado bandwith cosa que no nos podemos permitir, así que lo dejamos exclusivo para los que hayan tenido el detalle de registrarse, y luego aparte ponemos otro link free para los demás.
Si tienes cuenta link principal, sino pues secundarios como megaup, filefront etc.. fin de la historia.

pd: no es nada personal, simplemente queria explicarlo ya que he visto varios comentarios respecto a este tema.
Un saludo.

valf0r-

una pregunta, has visto todos los partidos o solo los mas "destacables" ?

Se me hace muy extraño que no salga ningun asesino letal ni siquiera muriendo! y para que solo hay un par de partidos

BkP-

la verdad es q me salté la mayoría de los partidos de grupos, o los mire por encima con el log del coLdemoplayer... no me acuerdo
miré extensivamente los brackets y luego por suerte encontré las rondas de furby y flipin vs SMH y poco más creo..

MYTSHU

mui bien explicado bokepa, si si yo use el de megaupload 8) saludos y buen trabajo.

KyZa

9/10

very nice

minig

wapisimo, un 10 bokepa

Usuarios habituales

  • MYTSHU
  • BkP-
  • thunder_
  • Sparty
  • SuGaRaY
  • euforic0
  • koalas