[VF] Pondfiller 2 Overflow

bryaN1

Joey "pondfiller" Marotta

Su primer videofrag, fue bastante bueno y mejor incluso que la creación del video de “weym0 u3 fragmovie” en un post que se abrió en esta misma pagina web, podremos ver como dije que si encontraba ese videofrag, podríais ver algo mejor que el de weym0 u3 fragmovie.

Pues en efecto hoy he encontrado el segundo trabajo de šJoey ‘Pondfiller’ Marotta donde se ve claramente los mejores frags de este jugador americano.

Ahora si que podéis dudar de quien es mejor.

Pondfiller vs weym0? Elijan ustedes.

Características:

Creador: joey "pondfiller" marotta
Juego: Counter Strike
Tipo: Frag Highlights
Tiempo: 14m36s
Peso en MB: 348 Megs
Resolución: 960x600
Codec: x264

Link 1- http://www.own-age.com/vids/11380/mirrors - npi codec.
Link 2- http://baltgames.lv/v2/movies/477/ -> x264

Voto personal:

Frags: 9/10
Coordinación: 7/10
Edición: 6/10
Calidad: 8/10
Música: 7/10

Que lo disfrutéis.

iRidiuM

bajadown aver que tal ;D

bryaN1

Se me olvidaba, la mejor ronda del vf para mi es: 13:10.

SiNoSuKe

Joder, ese pavo es dios con AWP

K

en que equipo juega este topplayer?:x

K

LO QUE HACE EN EL MINUTO 8 50 EN MEDIO NO TIENE NOMBRE.

StarZ

este tio de donde sale ? :s

SuGaRaY

Decir que vi el video en su tiempo, hace ya bastante y me olia MUCHO. Este finde, el Sr.Pondfiller ha ido a su primera LAN y se ha comentado que en sus primeros 2 o 3 partidos no ha matado NADA, y como vereis en el video, en internet es poco menos que dios con la awp. La gente le ha flameado bastante, pero se ve que STICKED ha hecho un buen papel en lan ;pp..

T

down~~

despues comento

V

ostia puta que animal

bryaN1

#8 siguiendo la scene eh jajajajaja.

T

joder, mas basto y no nace

corsi

me guardare este vf para verlo antes de jugar un pcw asi me motivo xDD, no se si ira fresco o no, pero como mete el tio este con awp xD es el amo

duriel_one

Frags: 10/10
Coordinación: 7/10
Edición: 6/10
Calidad: 10/10
Música: 8/10

Frags y calidad de imagen increible... me a sorprendido muchisimo este video. Eso si que es bastedad con awp!

Pa la saca el video, junto con los de Clutch, de lo mejorcito que he visto en muuucho tiempo. Recomendado 100%

edito: #8 ¿Puedes comentar un poco mas del tema? la reputación del video puede estar en peligro! xD

h4xTr1x

este se dibuja una mirilla en la pantalla con un rotulador

CuackZ

#15 JAJAJA seguro que mas de uno lo habra echo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

lo que hago (cuando me acuerdo xD) antes de abrir el cs es entrar en mis documentos y lo dejo minimizado, acto seguido entro en el cs

cuando juegas pulsa alt + tabulador + tabulador (para que se quede en el cs y no vaya a mis documentos) y el cursor de windows se queda en el medio de la pantalla (si le dais a ver puntuaciones 'tabulador', el cursor se quita)

pd: lo sé.. tiene su tiempo, pero era para informar
pd2: abro paraguas

bryaN1

#17 mete mierdas xDD

PC17

parace muy buen jugador , el vf esta genial ..

PD: no le veo nada raro respecto a lo que decis de su awp

K

menudo crack , yo tb ago eso de el cursor de windous me apareze en el cs con awp i es mas facil apuntar sin mira :)

Jav1to-bcn

todos unos pakos , si no sabeis dar sin mira dejar que javi os enseñe :$:$:$

T

#21

.

O

el weym0 ese me olia bastante la verdad por las cosas q hace,a ver este :X

B

ese tio es un animal O_O

H

a las personas normales se les van los disparos de la awp sin mira a cuenca pero este lo da todo.

y encima desde pequin,que hace?

fransg

#25 pos yo cuando hago lo mismo que el sin mira , las mirillas no se me van a cuenca u.u , sera que no soy normal o talvez sera que tu poco sabes usar la awp.

G

Su mundo se basa en el no.recoil.

H

si,ahora todo el mundo hace lo que el no?

te pones en fondo de cubierta de train y das sin mirilla a 3 seguidos ok.

estoy hablando de distancias considerables eh.

K

Ahora que me fijo, tiene un estilo peculiar a la hora de disparar, no falla ni uno... De ahí que tal y como ha dicho SuGy, que este tio en su primera lan no daba ni a los pixeles de dust2.

fransg

#28 no porque simplemente ya nunca uso la awp , me parece aburrida :/ , aparte al decir que hacia lo mismo no me referia a pararme a 5 tios como quiero , sino a que disparando como el hace matar a 2 no mas .

Usuarios habituales

  • kiat
  • SuGaRaY
  • darKloN-
  • fransg
  • bryaN1
  • k1zZ
  • telloo1