[VF] Pondfiller 2 Overflow

bryaN1

Ahora todos vais por el mapa sin mirilla y soys JAEGARN, SpawN en uno mismo, no os jode anda y opinar sobre el video y limitados a decir gilipolleces, esta claro que de 3/10 intento tendra que salir algo que hace el "Pondfiller" pero se habra tirado la vida para hacer algo asi.

D

Ojito con #30 q se rumorea q sera el proximo fichaje de NiP tras la salida de varios de sus jugadores...

iRoNk

algunas cosas parecen yitS
pero n1 vf

HaZuKi

este tio da sin mira como kien caga en el baño

T

el donq es el amo joder MECAGOENLAPUTA[!]

pd: #32 no llores es un juego;x

fransg

Y me lo dices tu #32 ? un tal darKloN- ,,, yo no he dicho que vaya matando a to dios sin mira , simplemente conteste a un post que decia que los disparos de la awp sin mira se ivan a cuenca , cuando eso no es verdad si sabes disparar bien con ella :/

D

Hay partes del video en el q es un poco descarao no? No se pero m parece un poco "raro"...

MORUSATO

no es raro, simplemente no muestra su rendimiento de inet en lan por lo que he leido y mas cuanto se ve que la awp es su arma y en lan la awp da mucho mas que en inet yo creo que la cosa esta clara...

aNuBiS_PoWa

#15. Otro que se cree que poniendo el punto del awp en el monitor ya matas. Me tendré que dibujar un bazooka.

SuGaRaY

#31 Es lo que yo creo, que basicamente el tio debe echar una de pcw/pracc/mixes que asusta, y le sale una de estas cada semana, debe tener minimo 4 gigas solo de demos xDDD..

Na, el tio es sospechoso tela, pero no creo que lleve nada.. simplemente le salen cada 1 millon de años xD..

pd. el que me diga que en su primera LAN ha rebentado miente como un bellaco xD..

M

Es normal que no rinda igual en lan si bien dices que es su primera... dejale tiempo

MORUSATO

Pero tronco no es uno de los vf mas bastos que has visto con awp, para que luego te llegue a una lan y no de nada xd.

Si le sale una de un millon , se ha tenido que pegar jugando al cs dia y noche desde que salio aun asi los frags son casi todos de 1.6 xd raro raro...

Nose, yo le veo algunas cosillas raras no para decir que va cargao 100 por cien pero si para tener indicios y crear sospecha

TausoN

.

kiBiNs

Los frags de awp sin mira son alucinantes ,hay un momento en el que piensas que va cargado hasta los topes ,pero cuando ves q es una ronda y otra y otra y otro full con awp sin mira y mocha desde foso a A sin mira , pero luego llega un momento en que de ver tantas veces esas rondas bastas parecen , hasta "faciles" de hacer , quizas haya desarrollado un estilo propio de juego xDD

eXtreM3

Madre mia que pedazo videofrag, 10/10 sin duda na más que por los frags de awp q son la tira y sin mira, bua increible.

10 meses después
K

lo revivo porque este videofrag es uno de los mejores que e visto y para la gente que no lo a visto :P

Eustakiooo

#39 +1

bajando!

edit: pues tampoco es para tanto! se nota que pilota awp, pero porque es sniper y queda demostrado, no hace nada de otro mundo en realidad, tiene rondas muy buenas pero bueno, es lo que tiene xd! y esa primera cancion es del vf 'deagle power'!
esta bien pero se me hace cansino tanto awp xd, ahi keda eso

Usuarios habituales

  • kiat
  • SuGaRaY
  • darKloN-
  • fransg
  • bryaN1
  • k1zZ
  • telloo1