[VF] pure aim

oto_cs

hola, aquí os dejo un vf de un par de personajes, espero que os guste.

Creator: MhN
Game: Counter Strike
Type: Frag Highlights
Length: 5m53s
Size: 217mb
Resolution: 1100x600
Codec: x264
music: http://www.megaupload.com/?d=NAEVXUXT

Mall0rk1NNN

uoooo k mierda full que me hago :$ XD

esta guapo el vf, pero lo tuve que dejar de ver porque me daba petaillas y no lo veia bien xD

9/10 :P

thunder_

downloading

N

Muy guapoh, :_________)

K

Ahí no podía faltar fuser aka LaTecnika <3.

Muy guapo el vf : ).

PARAD2

Muy guapo el video ,,

gran trabajo

khalar

qe bueno el videofrag si

y siento parecer tan simple, pero lo mejor, el interrogante en la cabeza del ct en metalica o.O

es coña, muy bueno, la edicion to wapa y frags tremendos

euforic0

La verdad es que esta muy guapo. Los efectos me han triunfado :D
mis congratulaciones xDD

thunder_

JAJAJAJJA estaba viendo el vf con el kalas en mi casa y nosotros si que nos hemos reido con el interrogante... que no venia a cuento pero ha quedado risorio xDD, lo demás, la musica una basura, enserio. Si no vas de tranquis este vf... pierde mucho, la proxima vez elige otro tipo de musica, te lo recomiendo. Los colores están muy bien, supongo que los habrás sacado de MN.

valf0r-

me ha gustado la musica y los efectos, no es la misma mierda emo de siempre. los frags hay alguno guapo, pero la mayor parte de pedro y gather

JameZ-

muy guapo el video nombre de la cancion ? esta guapa ^^ me han dado ganas de volver a jugar al cs xD

koalas

el video impresionante que ediciones y tipos de wh vamos sin palabras.

por favor QUEREMOS CANCIONES TRACK LIST !!!

EDIT: lo de la interogacion impresive de verdad jajajajajaaj que wapada de video a FRAVORITOS

spyro512

Dios, ME MEO con la interrogacion del CT en puerta de nuke xDDDDDDDD

De verdad, estoy llorando de la risa xDDD

sacker

muy bueno! me gusta como has jugado tus cartas con los efectos, me ha gustado mucho

congrats

B

JAJAJAJJAJAJ sin interrogante xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NaCh1To

8/10

aros desde cuando eras weno? xD

thunder_

#10 la misma musica emo de siempre... jaja tu sabes de videofrags amigo, imagino que en tu vida has abierto el vegas, y mucho menos, has intentado sincronizar con una canción pachangera como esta, que como es obvio, ni #1 ha podido hacerlo =)

SuGaRaY

Los efectos me gustan pero no son nada del otro mundo. En cambio tu dominio del After effects es awesome, se nota que te has chupado muchas horas de AE. Gran trabajo, tengo envidia (sana) de tal dominio xD

oto_cs

gracias a todos, #17 me as ofendido :_(

thunder_

no te ofendas hombre, esque esa musica que has puesto, es demasiado dificil de coordinar, tiene muchos muchos strums y nadie en este mundo con solo 10 dedos puede hacerlo, es muy dificil la verdad... aun así gj eh no te desanimes, está de puta madre, y tu manejo en AE como dice sugaray really sweet, sigue asi y trabaja diferentes estilos y vas a flipar lo que te saldrá dentro de poco! :)

oto_cs

jaja eso esta mejor ! gracias tio

Eustakiooo

buah al final me has puesto la caca esa xD ya te dire que tal

edit; que amo eres marijuano xd

Unr3al

La verdad es que me ha gustado la edición, sobre todo los efectos de wallhack y el AK de color blanco que aparece en 1:15, pero he visto MUCHO videocopilot.net en el video y eso ya no me gusta tanto, hay que ser más creativos :( ultimamente no hago mas que ver videos que cogen un project de esa página levemente modificado y a correr, yo asi también....

Y como te he dicho en 2xpro, la primera canción suena de pena, la que tengo yo no suena asi ni de broma :/

koalas

queremos el tracklist!! ;(

B

#23 lo ha dicho todo

PD: como nos a marcado hush xD

Originalidad señores !!

koalas

weno ya tengo el tracklist y estavan en los creditos. xDDD yo tengo la mania de quitar los creditos como en las pelis xDD

Mell Red - Fraction http://www.youtube.com/watch?v=AC6REhy5L38
Segun dice el creador en los creditos es Justice D.A.N.C.E pero segun las canciones que e pillado son distintas http://www.youtube.com/watch?v=bjWPyDMk8k8

EDIT: ya e encontrado la cancion:

Justice - D.A.N.C.E ( MSTRKRFT Remix) http://www.youtube.com/watch?v=10-ifHrj3GE&feature=related

de verdad podrias ser mas formal a la hora de poner los nombres de las canciones en los creditos. esto te resta puntos y seriedad a la hora de hacer videos.

Loker

ta guapo, lo que mas me gusta esque se pueden apreciar bien los frags, no como en otras basuras sobrecargadas de efectos

P

jaja k gay ers tioo!!

xro el vf ya lo tenia y esta mu wapoO!

CYBERPC35

esta muy bien , se parese un poco al estilo de Titus.
En el frag de parada (muy visto ya) te as kerido haorrar trabajo y usaste la misma resolucion xDD, y usaste varias cosas de Adrie Kramer
la musica no me convencion mucho.
8/10.

oto_cs

#29 no se si te e entendido bien, pero me estas diciendo que e pillado las rondas de parad2 de otro vídeo y las e añadido a este??? que no me e molestado en sacar tga's ???? vas equivocado, y otra cosa, es la primera vez que uso esta resolución, por favor no inventes cosas xD

edit podéis descargar las canciones en #1

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • androide
  • koalas
  • Bast1k
  • PARAD2
  • oto_cs
  • thunder_