[VF] SpawN Living Legend

ViCiOuS

Bueno, me imagino que despues del trailer, mucha gente lleva tiempo esperandolo, pues bien, viendo un partido en HLTV.org me he enterado de la noticia y aqui lo teneis:

http://www.own-age.com/vids/13580

Length: 9m50s
Size: 380 Megs
Resolution: 1100x600
Codec: wmv v9

Mi opinion en #6

mongui

Joder, por fin. Con las ganas que tenía de verlo... No como fnatic, que aún sigo esperando que salga su puñetero video =/

Bajando, y edito.

VollmoneR

lo acabo de ver por streaming

muy chulo

Unr3al

Que ganas tenia de ver el VF completo, espero que sea bueno :D

Duel

tenia muchisimas ganas de verlo :)

ViCiOuS

Primero, que utilizen frases como "the one and only" para alabarle, cuando todos sabemos que the one and only es heaton...,

Segundo, los reeskins que han hecho de las armas, es penoso, con el camuflaje....

La calidad de la imagen, muy buena, pero cada vez que salia un logo de steelseries salia iluminado, en los cascos la parte de 5h, parece publicidad.

La poquisima calidad de los frags, salen 2 frags o incluso que mulla a 1 y muere, la verdad no tiene riqueza para nada en ese aspecto, quieren que como es spawn, parezca que son 2 cacho de frags, pero pillar a 2 por detras y matarlos no merece salir en un videofrag.

Muy emotiva la parte de cuando se va de el gaming para encargarse de SK pero es de lo poco que merece la pena de este video que para mi es mediocre.

Y bueno, si hablamos del mal ingles... del sneaky as snake... xDDDD me mata eso, claro HE IS THE TERROR AJOAAEOJAOJEOJAEojAEOJAJOE

Un detalle al final, cuando salen las 3 webs, steelseries arriba iluminada, encima de las 2, cuando empieza el efecto de blink, la de steelseries sigue iluminada pero esta vez en el medio, para captarla mejor con la imagen, en serio, me parece un video de publicidad.

pd: me apetece cambiar mi steelseries por otra de la misma marca, sugerencias? xDDDDDDD

iRidiuM

#3

edit: lo acabo de terminar de ver y al minuto 9.30 con el careto que tiene parece que pesa 200 kilos

VollmoneR

#6

Ellos pagan el video, ellos ponen las condiciones, ellos salen constantemente.

ViCiOuS

#8 que pongan frags y salgan lo que quieran, pero que pongan que mata a 2 por la espalda y sin headshots...

no se si has visto el video, pero para mi ese video no representa a spawn, representa a una empresa que quiere publicidad.

mongui

thunder_

igualmente s0nkite está pasado de moda, ese moviemaker ARE[qtejodanRiCiToSdEOrO] died :D y no es nada nuevo =)

Unr3al

Después de ver el trailer esperaba mucho más, sobretodo en cuanto a frags, porque algunos dan un poco de risa :(

ViCiOuS

si eh? cuidado que mulla a 1.

ViCiOuS

VEIS EL LOGO DE STEELSERIES EN EL CRISTAL IZQUIERDO DE LAS GAFAS Y EN LA NARIZ?? AJAJAJJA QUE CANTEOOOO

(en la foto que ha puesto mongui)

corsi

sonkite sabra muchas cosas, pero sus videos no me gustan naada... anda que spawn no tiene frags wenos y mira los que pone xD

thunder_

Sabe demasiado creo yo. Acabo de verlo y puff que repugnancia xD anda #1 me has asqueao el dia, yo pensaba que sería mejor... vaya un sonkite, y si no le hubiera ayudado clutch5 seguro que sería mas mierda aun... clutch5 (creador de la saga de Insane Players) da best! :D

DIOS CUANDO PILLA AL DE ELÉCTRICA POR DETRAS Y LE METE UNA RAFAGA DEL COPON... XDDD VAYA TELA DE FRAG...

SuGaRaY

s0nkite, tecnicamente, es posiblemente el mejor moviemaker de la historia. Sus efectos son simplemente super-curraos. A mi no me gusta como edita, pero eso no quita que sepa como nadie de 3D, programacion, y de mas.. No me gusta casi ningun video suyo repito, porque son aburridos y monotonos aun teniendo una pila de efectos muy curraos, pero como moviemaker, tecnicamente, es simplemente el mejor, muy por encima de gente como cRZYFST, pava, Xyanide, clutch5 y de mas en mi opinion!

Me estoy bajando el video, ahora comentare a ver que tal me parece, pero si lo ha hecho s0nkite lo unico que espero es ver una pila de efectos uno tras otro sin sentido, y frags bastante mediocres xDD..

#11 is dead en todo caso maldito emo xD

thunder_

como #11 no soy yo (H)

por cierto SuGaRaVy_EL_mAh_ReSHuLoN_De_Su_BaRrIo.0, sonkite es mierda comparado con clutch5. A que no adivinas que ha hecho (REPETIDAMENTE) en este video TU GRAN MIERDA DE SONKITE? QUE LA PUERTA DE DUST2 SE ABRA, COMO SIEMPRE HACE. AH Y SI ME TENGO Q PONER A SACAR TUS FALTAS TE SACO UN OJO BISBAL JAJAJAJ TQ

ViCiOuS

ese tio tiene la llave de la puerta, tened un respeto.

SuGaRaY

No no, si a mi no me gusta, si me aburre tela xD.. sus efectos son aburridos y rallan bastante sus videos, pero como digo, eso no quita que tenga muchisimos conocimientos. Como moviemaker kajis, clutch5, reflex, no se.. se me ocurren muchos que le superan xD

#18 sigue estando mal xDDD

B

yo que pensava que me atravesaban a traves de la puerta y realmente lo que hacian era abrirla...

SuGaRaY

Ya lo he visto y mi impresion sobre el video se reduce a -> =(

Bastante malo. Mucho efecto y poco frag que merezca la pena. Lo de train contra attax era uno de tantos frags que sobraba xD.. en fin yo tambien diria decepcion =/!

J

#13 si eh? SpawN es posiblemente el mejor jugador de CS que ha habido por muyarse a uno, lo ke hay ke leer..

Ta1s0n

Bajando ..

edit: tampoco esta tan mal ... :/

LupiN-

un poco flipado el video eh xDDDD

mongui

A mí que me ha gustado... ¿Seré raro?

PD: Me encantó la promo. Pero el video en comparación con la promo, como que deja que desear.xD Pero sí, repito que me ha gustado.

ViCiOuS

#23 lo que hay que ver mejor dicho.

thunder_

#20 no lo pienso editar

"s0nkite are died"

lol me lo ha editado un moderaca rayman que era por joder!.. xd

pitty

Calidad de video: 6

Musica: 3

Frags: -1

Moviemaker -4

Total: 4

PD: es la primera vez que veo un videofrag a nivel internacional de tan mal gusto para mi sinceramente es la primera vez que suspendo 1 videofrag sitiendolo mucho, pero como dice mucha gente para gustos los
colores.

V4SsiLi

Muchos efectos y pocos frags.

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • davpowered
  • SuGaRaY
  • scumah
  • ViCiOuS
  • thunder_
  • mongui