[VF] SpawN Living Legend

scumah

#59, digo en dinero crack, que eres un crack. Y si quieres seguir sigue, pero te digo que yo empecé a jugar mas o menos a la vez que Potti, así que pocas clases me vas a dar.

D

HAHAHHAHA Todo lo que tu quieras pero Potti > f0rest. Y lo del dinero es como si me dices que f0rest gana lo que gana spawn pa gastarselo en gominolas

xikii

#61 , pero en awards gana potti el dinero no se a llevado mas , por que ahora hay mejores precios que podria haber antes , ten en cuenta eso , pero tmb ten en cuenta que los awards tiene mas y eso son torneos , no importa el dinero , es como si solo ganas una lan de 100.000.000 $ y el otro gana 54 torneoPs :D

scumah

Tiene cojones que os tenga que explicar estas cosas xDDD

A ver mendrugos, si Potti hubiera jugado ahora se hubiera comido un nardo. ¿Porqué los premios de ahora son mayores? ¿No será porque el cs ahora es 10 veces más competitivo y profesional que en el 2004? ¿No es más dificil despuntar ahora que en 2003? ¿No hay ahora muchísimos más pros que en el 2002? Y repito, f0rest se pilla al Potti y al Heaton del 2004 y se los funde 1on2.

Que me podéis intentar dar todas las clases de old school que os salga del rabo y contarme todas las CPLs que ganó en el 2001, pero no os gastéis mucho, las CPLs esas las viví en directo. De ahora en adelante podéis seguir comiéndole el prepu a un gamer por el simple hecho de ser de la old school, yo paso de seguir discutiendo gilipolleces xD

SuGaRaY

Potti era muy bueno, pero como dicen arriba, los jugadores de la nueva generacion como f0rest, ins, mooN, neo, dsn, y de mas les ganarian.. es como comparar no se, di steffano o puskas, con cristiano ronaldo o kaka, por poner un ejemplo!

D

f0rest y dsn nueva generacion ! vamos bien !!. Y si crees que Archi o ins por poner 2 ejemplos le gana a la oldschool como por ejemplo SpawN la llevas wuapa

shako

como bien dice #64 cada jugador se limita a sus posibilidades... y en cuanto al cs ha evolucionado mucho desde el 2003/4 al 2006/7/8

mirar por ejemplo un vf de zet... el tio no mete las supermochas pero los mata igual... osea la efectividad que tiene lo lleva a ser lo que es, no sus videofrags

RaymaN

#66 ins es bastante más "oldschool" que SpawN.

D

#68 HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH

RaymaN

#69 Realmente te paras a pensar antes de escribir algún comentario? Porque solo te veo soltar sandeces sin fundamento alguno.

Si tanto sabes de tu "ídolo" deberías saber en que año empezó a jugar. Es que vamos, que me digas que ins no es oldschool demuestra que no tienes ni idea del tema xD

jaime-pitufo

Esta muy bien editado pero no me ha sorprendido como me sorprendió el trailer nose...

PD: la música no me ha gustado nada

B

la música ha hecho que cierre la ventana de youtube a los 3 minutos, ni me paré a bajarlo tras leer los comentarios

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • davpowered
  • SuGaRaY
  • scumah
  • ViCiOuS
  • thunder_
  • mongui