VF 'The Spanish Source Community'

Diablo0

#20 Sin dunda si solo viste su sabio comentario y no el vf puedes tener esa opinion, aunque en el vf solo hay una seccuencia con w pulsada y colt, y alguna mas con mp5 cosa que no veo tan anormal.

Saludos.

-revol-

http://www.megaupload.com/?d=N1635MRE
65000/69000:::::::::80000/84000:::::::133000/134000
14000

corsi

#29 totalmente de acuerdo, por segunda vez.

La gente viene pidiendo ayuda, yo no es que sea aquí un cineasta pero... algo se, me vienen pidiendo ayuda y yo siempre ayudo, de echo he ayudado a varios que juegan al css, luego ni agradecen, y lo peor que te echan mierda como ha dicho eagle

Nightwolf11

Si saco algo curioso de la CAL o la ESL te lo mandare, pa poner mi granito de arena .

Saludos y suerte!

KoSToMaN

Me extraña que xanN haga algo asi como decis, lo conozco bastante :)

PD: Espero Corsi que le heches una mano al XanN con el VF. Suerte

gago

Te enviare algo guapo ;)

Sinso

#33 Corsi @vegas Fan :)

Unr3al

Ya te pasaré alguna demo, que tipo de frags buscas?

Unr3al

el post #39 sobra.

Pyrox

ElemenT LJ LJ \ dice:
Hola pyrox, te voy a meter mierda por que eres un hijo de puta
ElemenT LJ LJ \ dice:
te voy a matar

Yo tambien se hacer esto, sin screen credibilidad -1

PD: Xann tloviu :$

B

Creo que XaNnN puede hacer perfectamente el videofrag, lo que no creo es que tenga el tiempo para hacerlo.

Desde aqui ánimo, pero va a ser mucho más dificil de lo que crees...

ánimo de nuevo XaNnNpoo

Pyrox

Solo te he dicho, que credibilidad sin screen -1, me parece bien que me hayas sacado una screen, al menos has demostrado que te ha pedido ayuda. ( msn )

Lo de comerme los mocos, hmmmmmmmmmm. Creo, que ni yo te he insultado ni faltado el respeto en ningun momento, asi que no creo que haga falta contestar asi.

Por favor, un poquito de educacion.

Unr3al

#43, da igual que no sepa hacer zoom en el Vegas, ya aprenderá o bueno, si pide ayuda alguien le puede enseñar.

sTrm

Congrats! tienes dinero para no trabajar en tu vida.

Tus padres estaran orgullosos de ti muñeco michelin.

¿Me ha parecido leer que tu no vives para esto?

jaEJEeJJAe,joder el limpiabotas que para formar parte de algo tiene que hacer una web o regalar bncs no me jodas,si te pasas mas de 15 horas ahi haciendo de diseñad0r moderno con tus servidores de carton piedra.

Tu eras el que le daba clases a personas de mas edad que tu por tu inteligencia desbordada?

Me asombras,no se las daras de html o php no? JEAJAEJAEJ

PD: Curiosa reaccion que suelta cuando se ofende el señor diplomado-ovalado.

Droide

Ojo, dejad de meteros con Eagle que tiene mucho dinero eh, eso se merece respeto, como se os ocurre meteros con un tío que tiene dinero, sois unos locos.

Eagle no hagas caso a esta gente inferior que tiene el dinero justo, su opinión no vale nada.

Droide

ah, y como tú tienes dinero pues hay que hacerte más caso que a los 4 quinquis, o tienes más razón que ellos, ¿no?

Droide

Perdona si te ofende pero para ser tan 1nt3l1g3nt3 y saber tantos idiomas te explicas de puta pena hermano.

No se entiende nada de lo que has puesto.

eso edita edita xD. Si estás editando tú corrigiendo la mierda de párrafo que habías puesto que no había por dónde cogerlo hermano, deja de estudiar alemán e inglés y estudia español o mira a ver si con todo el dinero que tienes lo arreglas.

sTrm

Descripcion del sujeto.

---$$
--(
)--|| Libro de cursos rapidos de lenguajes comunes
---/
\

Seguro que tu nula capacidad para expresarte la sufres porque no fuiste al colegio,eran demasiado n00bs para ti los profesores no?

Eres como stewie greffen pero lo que tiene el de cabeza lo tienes tu de barriga.

sTrm

tocado y hundido.

Normal que te hundas,te echan en mitad del pacifico y te confunden con una mina anti submarinos.

Pyrox

#54 y #56 JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, madre mia, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor xDDDD, centraos al tema xDDDDDDDDDDDDD, joder vaya tela xd.

sTrm

eagLe encuentra la diferencia en mi avatar.

No estas soñando! eres tu!

yasssuN1

#58 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
edit: no desvieis y vamos a darles clases al xan pa q nos aga el vf XD

W

JAJAJAJAJAJAJAJA SIN AVATAR EL #58 xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • yasssuN1
  • wRRR
  • -revol-
  • sTrm
  • Pyrox
  • Droide