VF 'The Spanish Source Community'

XaN1N

Muchos son los videofrags que aparecen al año de jugadores o comunidades de países de todo el mundo, sin embargo, en España aun no se ha realizado ningún videofrag que englobara a todos los clanes de la scene española y por ello he decidido ponerme yo mismo manos a la obra en este proyecto titulado ' The Spanish Source Community '.
La cosa es simple, si tú o tu clan desea aparecer en el videofrag solo tiene que seguir las siguientes pautas que a continuación os dejo:
Archivo rar "con el nick del jugador y si tiene clan el de este también puede aparecer"

dentro del archivo:
La demo "con el nick del jugador" & un txt con el tiempo de la ronda donde sucede " xx:xx:xx " o los ticks.
Subir la demo a cualquier web de descarga, sin preferencia por ninguna y colocar los link en la Web de MV o enviar estos links directamente al siguiente correo xansergio@hotmail.com. Para más información me podeís encontrar en el mIRC en el siguiente canal #thespanishcomunity en el servidor Quakenet. Espero que todos colaboreís aportando vuestras demos y ayudando así a crear un videofrag en el que se vea el nivel de la comunidad española de CS:Source.
Si alguien quiere participar en este videofrag ayudándome en la realización estaré encantado de recibirle.
Saludos a todos.
EDIT: Cuando subais la demo si puede ser que no sea filefront. Gracias

Hazzard

Buen proyecto, veamos si sale bien, ánimo ;)

EipoX

EDITO...weno no que da mas que decir que tengas suerte;)

XaN1N

Mensajes tipo el de EipoX son los que acaban con la paciencia de uno.
Por favor no desvieis el tema, si os parece una tonteria no es necesario que posteeis, gracias.

J40

XanN mios ya tienes alguna demo. Si necesitas alguna pidemela.

Rad1kaL

suerte mamona , me tendre ke poner a jugar un poco aver si saco algo wapo :D

Phortos

me parece muy buena idea la verdad, seguramente me anime a mandarte algo de KoD q prefieres frags sueltos o rondas de 4 o cinco tios.

ferk

En cuanto pueda subo una.

elgaudy

jaja yo me pondre a grabar XDq nucna grabo por q me va mal pero para esto merece la pena ^.

haber si te sale chulo... tomate tu tiempo :D

CsNarsil

Gran iniciativa xann :P, las demos sourcetv o in eyes?

P.D: yo te mandaré algo :)

XaN1N

Me vale cualquiera, TV o in eyes.

DuMbaS

Buena suerte, mandaré algo.

Twin

y q tal un vf de la reus lan party @ lan ?
alguien se anima? :)

borjiuS

xanin hasnt fuck idea of VF but i want to send it demos

dag0n

buena idea :D

estaria guapo que saliera a delante ^, como dice phortos KoD te mandara alguna que otra demo :D, animo

kami_

Mandare algo, ojala que termines el proyecto y no se quede estancao o algo asi, suerte y acabalo :D.

KoSToMaN

Suerte XanN ;)

M

Buena propuesta XaNNN

GaaRa90

Espero que te salga bastante bien el VF yo tb te mendare alguno que otro ^^

-revol-

muy buena idea hay tiempo limite?

J

suertE!

Original

Que programas usaras? has realizado otro vF anteriormente?? la calidad... sera buena??? ;)

suerte

PaNd1aN1

mucha suerte, me tienes aki pa lo ke sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • yasssuN1
  • wRRR
  • -revol-
  • sTrm
  • Pyrox
  • Droide