VF 'The Spanish Source Community'

MuRD0K

eaGLe, eres muy muy gracioso, eres el gordito de torrente, solo t falta el silvatito, que la colleja seguro que te la dan todos los dias. Como coño te las das de superdiseñador cuando no tienes ni puta idea, si XaNN el chaval quiere hacer un videofrag pues lo hace, y si a ti personalmente no t gusta como queda, pues puedes opinar, pero siempre con un minimo de respeto, no mofandote de el, porque aqui el hazme reir eres tu, barrilete, que es mas facil saltarte que darte la vuelta.
Además, nosé que coño haces aqui perdiendo el tiempo con 4 "kinkis" cuando deberias estar ocupado en cosas realmente factibles para ti, ¿Que qué es realizar algo factible para tí? pues muy facil, ir al McDonald, sacar tu billetera que por supuesto no dudamos que esta "hasta la bola" de billetes, y comprarte 20 Mcmenus con extra de grasa, para que esa barriguita tan abultada que tienes no se venga abajo.

P.D: Eres famoso tio, sales en muchos avatars. CSPROFAT

yasssuN1

#61 " siempre con un minimo de respeto " aplikate el cuento...
PD: no haces gracia :D

MuRD0K

#62 Faltar el respeto, sabemos todos ¿A que si?. Que aprenda a respetar, y será respetado.

P.D: No pretendia hacer gracia, y menos a ti, si te quieres reir en vez de leer posts por ejemplo, podrias ver el Club de la Comedia.

P.D.2: Sin acritud.

yasssuN1

pues si qieres q empieze a respetar no t metas con el ? xk lo normal q el se defienda :S para kerer k algo kambie primero tienes q kambiar tu
PD: eso es mi problema ;)
PD2: gl mafren

Aguiluxo

Ya he mandado unas cuantas demos ^^

gL con el videofrag

PD: Cuanta dureza se reparte por estos lares xD!

-revol-

en fin gente os doy mi enorawena abeis conseguido que el vf no siga adelante gracias a la simpatia de algunos que no son capaces de hacerlo y alguien que se pone a hacerlo lo criticais de esa manera. seguir asi ;) España sera la poya en css como sigamos asi.

W

#64 le defiendes mucho y tal pero en #59 te ries de él, a ti quien te entiende?

por si editas:

http://img241.imageshack.us/img241/4266/j3j3j3xi3.jpg

;p

yasssuN1

#67 para tu grande y corpulenta ignorancia, yo me e reido del AVATAR no de eagle y yo no defiendo a nadie simplemente justifico algo q no m parece bien
edit : porpoko

;p

W

#68

El avatar de sTrm es eagLe para los cortos.

Lo de ''Tu grande y corpulenta ignorancia'' me acaba de re-matar.

yasssuN1

#69 Lo de ''Tu grande y corpulenta corpulencia' me acaba de re-matar. hm no lo entiendo me lo puedes explikar ? o eske no sabes leer ? :S
edit: edita edita maxote ^^

W

A dormir.

yasssuN1

^
l l
l l
l l
kasi es listo y to xD

Pansman

#50 No quería meterme porque la verdad que el sTrm ya te está dando un repaso pero tantos idiomas y tanta cultura y me pones ovejas con "b", eso ha dolido.

Ahora que decís tantas burradas sobre el exceso de peso del amigo, recuerdo un chiste que decía: Era un niño tan gordo que en el colegio todos los niños en clase se sentaban a su lado. Si no os hace gracia lo siento, yo es que tengo un humor raro.

MuRD0K

#73 Totally Owned :D:DXD

P.D: buen chiste.

corsi

Bunos dias a todos.

lumpyyy

haha Strom en estado puro :D jaja wena!

Unr3al

#47"· Tengo dinero para no trabajar en mi vida y vivir de lujo."

ein? yo si tuviese ese dinero y no me pondría a postear aqui jajajajja

DJAY

Nada Mas Hay Que Ver Como Hablan Unos y Como Habla El Eagle , yo creo que eagle Es Mas Culto Que esos "Unos " ;D

_LoGaN_

Eagle nos importa -1 si tienes dinero o no. Nos importa -1 los idiomas que hables y lo mucho que te esfuerces por aprender a usar programas para hacer videofrags. Esto no es el Diario de Patricia y si tienes tantas ansias por contar tu vida págate un psicólogo de los caros tú que puedes y cuéntale las penas a él. Y si estas gordo y se meten contigo te jodes, aunque no lo apoyo te lo tienes ganado a pulso. Hasta ahora en todos los posts que habían conflictos contigo me había callado pero es que lo tuyo ya cansa compañero.

PD: Suerte a Xann que al fin y al cabo de eso iba el post.

Un saludo.

Kari

es bueno que eagle tenga pasta ya que con los amiwitos que se esta labrando el dia que vaya a una lan.... buenos medicos necesitara, sobre todo de cirujia estetica :)

solo una cosa respecto a lo del videofrag de la comunidad española de css, es un reto muy grande, si has habierto el post es por que sabes algo sobre edicion de video, si no sabes aun lo suficiente saca unos videofrags antes de este asi conseguiras mas experiencia, la idea es buena y si estas motivado y le dedicas horas seguro estara muy guapo.

P.D.: yo estoy como ktulu, a mi ya casi ni se me ve la W y la tecla que antes era cuadrada se ha kedao redonda XD

Jareth

Hilo cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • yasssuN1
  • wRRR
  • -revol-
  • sTrm
  • Pyrox
  • Droide