VGT anuncia la salida de su roster

Hades13

VGT ha anunciado la salida de su equipo de CS:GO.
Cabe recordar que son los ganadores del Open de DreamHack Valencia 2022 y mejor equipo español en la última temporada de ESEA Main y el único que alcanzó los playoffs donde no consiguieron el ascenso a Advanced.

El roster que hasta nuevas noticias está sin club es:
🇪🇸Derpy
🇪🇸GOYO
🇪🇸Rafex78
🇪🇸kasS
🇪🇸Ag3NtK

1
Frenzy

joder, qué pena por los chavales

1
LeHater

Joder, a ver si encuentran casa pronto porque lo estaban haciendo muy bien

1
Pulgar

No entiendo mucho esto. Veo q son temas presupuestarios...

:S

1
Nepomu

Joder macho

1
AleX-9

Una pena sí, espero que encuentren casa lo antes posible, los chavales se están esforzando mucho. Es evidente que es tema monetario.

1
maddevv58

Suerte para el futuro y ojala encuentren algo!

Estando el proyecto de Gravity 0 ''cojo'' a ver si alguno de VGT empieza a jugar con ellos!

1 respuesta
Dempsey

No levantamos cabeza…Hay que fichar a Staxx para un equipo para que salga rentable

Narmerr

Si mal no recuerdo, este se lleva bien con la gente del roster de VGT, si dice esto es que quizás se vienen cosas buenas... Que no se me ocurren cuales, que puedan tener seguras, más allá de que ya tengan otro equipo que les de mejores condiciones.

1 respuesta
daniduran21

#9 a mi me suena a todo lo contrario, a que se vienen más clubs que dejen csgo

1 1 respuesta
Narmerr

#10 y prxxnoise se rie? Me parece un impresentable desde que salieron aquellos audios... Pero de ahí a reirse que la scene se vaya aún mas a la mierda, no se yo...

1 respuesta
daniduran21

#11 no se no le conozco, pero es la impresión que me da el tweet

maddevv58

Os imaginais que montan otro roster de Evil Geniuses, Los Genios Malvados.

sepultucsgo
1
I

#7 si eze no juega de awp principal como hizo esta temporada iba a por kass 100%

VdaK1NG

Kass acaba de anunciar en twitter que esta FA

1
BADHAZINTO

No sé, no lo entiendo la verdad. Acaban de ganar después de bastantes intentos su primer título en lan y lo primero que hacen es disbandear?

Espero que sepan lo que están haciendo, porque si es por tema de dinero, dudo mucho que algún club este dispuesto a pagar por un equipo español a estos niveles. Ahí tenéis a Gravity como habéis dicho que están más o menos en el mismo escalón de nivel que VGT (diría que Gravity esta medio pasito por encima) y llevan desde que salieron de x6tence sin encontrar nada.

Imagino que si han tomado esta decisión es porque ya tienen algo anclado y no van a la aventura.

Todo esto lo digo sin tener ni puta idea sobre los chavales, pero es que es raro de cojones :sweat_smile:

1 respuesta
Lovexperienc

bastante sorprendente esto. Suerte en el futuro

The-Guest

#17 Creo que es cosa del club, por Twitter he leído algo de presupuesto.

Yo he entendido que una vez el club les comunica que van fuera, Goyo y kass han decidido separarse de los otros 5 integrantes.

Una verdadera pena, los chavales parece que habían pegado últimamente un buen salto de nivel.

1
BADHAZINTO

Por si a alguno que cumpla los requisitos le interesa.

Espero que Zacketizor se anime.

Lksgc15

La escena parece que empiece y acabe en Riders… Qué pena en serio…

1 1 respuesta
Derpy

#21 Te recuerdo que Riders para llegar a lo que ha llegado ha tenido que pasar por muchos cambios, nosotros como trio vamos a seguir, en Riders desde que empezó el proyecto solo queda Alex y Mopoz, creo que es un poco injusto que pongas ese tipo de comentarios cuando nosotros vamos a seguir trabajando y dar el 100%

3 respuestas
okekataP

Una pena ... VGT grandes! mucho animo

Narmerr

#22 creo que se refiere más por el apoyo de una organización. Que ojo, no esta confirmado que VGT se desvincule del CSGO (o yo no lo he leido tal cual).

Y lo que tu dices es cierto, el roster de Riders ha ido sufriemdo cambios, pero la organización siempre estaba ahí apoyando... Que es lo que nos falta hoy en dia en la scene, orgas que apoyen a los equipos.

Pd: y no me refiero a la burbuja que había en antaño, sino a cosas realistas y acordes al nivel de los rosters y su exposición.

daniduran21

Intrux F también

1 respuesta
Lksgc15

#22 no me refiero a vuestra dedicación, la cual me parece increíble. Me refiero, en efecto a las organizaciones. Es un comentario hablando de forma exagerada, pero viene a decir que pocas organizaciones en España tienen una estabilidad ni remotamente similar a la de Riders.

MaTRiX13

#25 no creo

2 respuestas
daniduran21

#27 lo leí mal parece ser solo Sace

ditello

#22 Es mucho preguntar qué os ofrecía VGT.

No los meteré en el saco de momento, pero quiero resaltar varios puntos:

  • No se necesita un "club" para competir en CS GO
  • No vale la pena trabajar para otro por no más de 15€ al mes en concepto de matriculas, merchan... que es lo máximo que suelen dar esta gente.
  • Si crees que te da algún tipo de exposición piensa por qué Gravity 0 (una cuenta de twitter a secas) se ha llevado más invitaciones que cualquier club amateur de la escena hasta el momento.

Dejad de venderos por cuatro perras y trabajad por desarrollar vuestra marca personal. Cuando llegue una buena oportunidad aceptarla, pero mientras llega trabajad en vosotros y no para otro. Lo dice alguien que ha hecho el subnormal varias veces colaborando o trabajando por salami para empresas que se jactan de ingresar millones.

14 2 respuestas
okekataP

#29 claro ejemplo es el de SAW que pasó de no ser nada a lo que es ahora: el mejor club de portugal y el segundo mejor club ibérico

1

Usuarios habituales