Vídeo sobre fallo de hitboxes en CS:S

xhiroz

pero que eso es del lag anda que no. Vosotros creeis que valve necesita sacar un juego asi :? ya tienen la 1.6 pero la 1.6 no es falsa por los hiboxes sino por las atravesadas y tal porque todo eso esta bien, o sino serian todos los muñekitos iguales :s va ahora a ponerse todos esto en INET:
rate 1500
cl_cmdrate 20
cl_updaterate 20
y ahora aced lo mismo en la 1.6, en cs:source y tal y luego probad en lan vs bots o algo psé. Ya sabemos que el source es una mierda pero no intenteis sacar cosas donde no las hay :/

pirazz

Lol menuda falsedad , el de awp .. :S

Hybrid

Que lastima que os creais todo lo que os ponen en un video ....

nEmEx

No saqueis las cosas de contexto.
Eso se debe claramente al server/lag/fps... y si no pensad...si fuera un fallo de los hitboxes siempre habria el mismo problema, no solo ocurriria aveces.

Ademas...¿ nunca os a pasado en la 1.6 ( os digo 1.6 porque no e jugao al source mucho ) q habeis ido a matar a uno q estaba en base parao, y apuntandolñe a la cabeza a 1 metro no le daba ? pues eso no es de hitboxes si no del puto server de palo...

todo esto no quita q el source sea una mierda

malakaton

Por que no dejais de postear basura sobre cs source?
Sabias por casualidad de que este video estaba tomado antes de que lo fixearan?

Tranki que ya se que el hitbox no es = ke el de 1.6 pero al menos no es tan descaradamente askeroso como el ke se pone en el video

DanGeRouS

ahora mismo voy a probarlo go bots

malakaton

okas! cuentanos tus experiencias enseguida xD

DanGeRouS

ya lo probe. es verdad que el hitbox va por delante.

grabe demo, pero....

cual es el comando equivalente al "viewdemo" de la 1.6??

esta playdemo, pero asi no puedo verlo a camara lenta que es lo que interesa! responded y hago video con pruebas :/

event

MAMA MIA QUE ASCO DE csS XD

vinilester

#38 demoui

seguro q la gran mayoria q esta poniendo a caldo el Source NO HAN JUGADO EN LA PUTA VIDA, q monton d tonterias q decis

malakaton

keremos avi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

DanGeRouS

demoui ?

vinilester

si tronk, dale y veras ;)

DanGeRouS

venga va! saco video con fraps pero ya los colgare mañana wenas noches!

ManOwaR

#19 y #31 habeis leido la intro del video?

"It isn't lag, bots dont lag client side servers don't lag"

Amos, el tio creó una partida siendo él servidor y con bots, poco lag hay ahi eh?

Los hitboxes del CS 1.6 tb son falsisimos, a parte de tener el mismo fallo q en el CS:S tb son mas grandes q el modelo (con los high fps models q solo t enseñan los hitboxes podreis comprobarlo).

C

esto demuestra que los que han posteado criticando al source no han jugado.

vinilester

al final va a resultar q funciona mejor el Source....eran bots...

a ver si alguien puede grabar un avi en un server con jugadores d verdad, sin crear partida ni pollas...a ver los hitboxes como se ven...tiene q estar el sv_cheats a 1

welvo a repetir, criticais el Source los q menos idea teneis...

malakaton

#47 totalmente de acuerdo con tigo colega 100% razon JODER! cansado de repetirlo ya, no tienen ni idea maxo

cabron

http://www.pro-hl.com/column_bomberman_1.shtml

El misterio resuelto.

B

#19 mentira, pork son bots
VE EL PUTO VIDEO y leete los textos, luego comenta.

yo pensaba k cuando pasaba eso era un fallo de las balas o lag, pero ya veo que no.

G4To

juas que falso disparas antes y mocha jajajaxddd

#49 buena explicacion bueno solo vi las imagenes y un poco por encima

GryF

Ademas...¿ nunca os a pasado en la 1.6 ( os digo 1.6 porque no e jugao al source mucho ) q habeis ido a matar a uno q estaba en base parao, y apuntandolñe a la cabeza a 1 metro no le daba ? pues eso no es de hitboxes si no del puto server de palo...

¿Sabes lo que es minimizar? ^^

Rebosas ignorancia :), menos mal que a la 1.6 si que has jugado muchísimo.

O

PFF no intenteis meteros cosas en la cabeza con videos o gente q odia el source pq no dan....ese video no se ni donde ni cuando lo an exo lo q si q se esq yo juego al cs:s y eso no pasa no de coña,os creeis q van a sacar un juego con ese enorma fallo?

DanGeRouS

cabron el link no tira

edit: ya tira :) a ver a verrr...

pues claro, es un truquito para que el juego tire wai.
era de logica, como van a hacer un juego asi? cuando lo probe contra bots anoche puse el sv_showhitboxes 1 y apuntandole a la cabeza (al skin, no al hitbox) le daba perfectamente cuando se movia y eso. lo he visto a camara lenta y le daba al skin.

el que hizo el video que pasa?

-T1DuS-

menuda mierda con lo que e visto no me lo puedo creer juego poco y me alegro porqe es un timo el source

vinilester

otro iwal, q gente...

VerXeR

link directo:
http://x200.putfile.com/videos/c8-12520334712.wmv

geco

pues no se que deciros,a mi no me hace eso.

sigo pensando que es el servidor,ademas que lo a apuntado uno antes con un enlace a una noticia de pro-hl.com.

au

SaFoNt

Este fallo ya no existe e creado una partida poniendo bots y los comandos sv_cheats 1 y sv_showhitboxes 2 y para todos los que echais mierda sobre el source deciros ke en todos los disparos ke les e tirao a los bots ninguno a dado en la imagen poligonal sino que solo daban en el skin. menos ablar y mas buscar hechos

ag3r

los hitboxes son las base del cs men, y de siempre hemos tenido problemas con ellos, de hecho la ultima actualizacion de dichos hitboxes fue en la version 1.6 y parece q los hicieron bastante bien, porque no es tan falsota, pero creo q el Cs:s no deberia heredar esas cosas del Cs 1.6, creo q si de veras vamos a quedarnos con el, se deberian de desterrar de una vez problemas como estos,mi opinion es q en primer lugar un netcode decente y en 2º lugar unos hitboxes en condiciones, pero eso q pido es dificil muy muy muy dificil.

Usuarios habituales

  • geco
  • dangerous
  • vinilester
  • malakaton
  • Inerte
  • Milla
  • herzau