Vídeo sobre fallo de hitboxes en CS:S

Impuls

lol chavales m da ke la mayoria aki no teneis ni puta idea de jugar al Cs:Source. Lo que os pasa es k estais tan comios con la 1.6 ke en el source no dais ni al arcoiris. El Cs:Source es perfectamente jugable.

Sin lol de gente....

DanGeRouS

el source ta wapo, yo no digo que no. pero pa gustos hay colores. yo, prefiero 1.6

Impuls

na mas se lo digo a la gente k dice k el source es una puta basura, xk habran jugao 5 min, y como no mataban han dicho k puta mierda. Pues no eso no m parece bien , x supuesto respeto las opiniones d la gente siempre y cuando hayan explotado el juego :)

DanGeRouS

yo en source doy :/ y eso que me va con 110 ms.... si disparas a la cabeza, da.

es igual que los rollos de "necesito mi cfg", "server de palo que se traga las balas"... ahora se añade el de "el source es una mierda falsa".

geco

el source esta wapo?

si es muy bonito pero no deja de ser un "BETA" del CS2 pa que cateis y despues tener el otro apunto,asi que fallos tiene que tener.

HITBOXES,cagon la puta si estamos asi desde la version 3.0 y de eso hace mas años que la madre que lo pario,no se como no os cansais siempre de lo mismo.

no lo van a arreglar o es que son tan sumamente inutiles que no aciertan y mira que llevan mas de 4 años dale que te pego con la mierda de las "cajas".

sus muertos me cago yo,no ahi que cagase ni criticar nada mas.

:D

au

cabron

#65:

Antes de lanzar esas críticas deberías informarte. No hay ningún problema con los hitboxes como se explica en la web que he posteado.

El motivo por el que los hitboxes no se ven justo donde está el modelo, viene por el hecho de que la comunicación cliente servidor no es instantanea, y aunque el tío crease una partida con bots, sigue siendo un servidor, y los bots simulan ser clientes conectados con cierto ping (dale al tabulador y verás que tienen latencia).

No voy a reproducir lo que viene en el enlace que he posteado, pero a modo de resumen, los hitbox no coinciden con el modelo por que el servidor usa un pequeño "truco" para que si apuntas al modelo, des al modelo, aunque el modelo no está realmente ahí debido al desfase que hay por la latencia cliente servidor.

Hybrid

Visteis el comando cl_predict e ex_interp / ex_maxerrordistance ? pues esa mierda esta implementada en el servidor de Source . Basicamente eso INTERPOLA como dijo cabron justo arriba y no permite que el LISTILLO de turno del cliente lo toquetee en la CFG haciendo que interpole bien cuando dispara y lento cuando se mueve etc .... estaba claro que en el video era un tema de esos pero la verdad yo lo probe y a mi no me pasa , ni con bots ni en inet .

Esto me huele a "vamos a echar mierda sobre el source sacando basura e inventandonos cosas" por parte de un sector retrogrado ultraflipado con la 1.6 y que no mata un carajo en el Source ..... cada uno a su bola , source rox tela y es lo que hay :_D

C

GRacias por la pagina CABRON! jejeje.

Aunque esta en ingles ahi se explica con datos el porque pasa eso. Si no se hiciese asi o parecido no habria CS ni ningun otro juego del estilo por inet.

O si no a lo facil: que falso, que mierda, vaya trama....

geco

#66

Antes de hablar lee lo que pone la gente ,en ningun momento he mencionado el hecho de que por "culpa" de las comunicaciones entre cliente y servidor al utilizar el comando para ver los modelos,sea un fallo.

Antes,en otro post decia que es por las comunicaciones.

Cuando hablo de HITBOXES desde la beta 3.0,la que yo conoci hace bastantes años,es el de siempre que suelen no coincidir con el skin.

Y si el CS:SOURCE es una beta del CS2 que lleva mucho tiempo desarrolandose o por lo menos eso dicen,como de costumbre.

au

cabron

#69:

"HITBOXES,cagon la puta si estamos asi desde la version 3.0 y de eso hace mas años que la madre que lo pario,no se como no os cansais siempre de lo mismo.

no lo van a arreglar o es que son tan sumamente inutiles que no aciertan y mira que llevan mas de 4 años dale que te pego con la mierda de las "cajas".

En castellano común, el que entendemos la mayoría, ahí estás diciendo que lo de los hitboxes es un fallo que está desde la versión beta 3.0 del cs normaly que aún no han arreglado ni van a arreglar. Si lees lo que he puesto, verás que simplemente te estoy diciendo que no es ningún fallo, y lo de la comunicación cliente servidor es la explicación de por que no es un fallo.

Por cierto, la información oficial de Valve es que el CS: Source no es el CS2, son dos proyectos distintos.

Kr4n3oK

pues muy fuerte me ha parecio lo que e visto GG CS:S con los skins de mierda y los retrasos

19 días después
RazaK

Yo ya respondi en el otro post sacaron d esto, voy a ponerlo aki pa q tengais mi opinion y tal xD, y si qereis discutirmela la discutis:

Yo dije que desde que cambiaron el sistema de los hitboxes en la 1.6 (mira q no tengo muxa idea de q sistema tiene ni nada de eso, pero se noto el cambio), creo q la cagaron. En la 1.5 creo q el cs era perfecto, yo daba donde disparaba... apartir de la 1.6 hasta el source cada vez es mas facil matar, por que las balas parece q se desvien pa tos laos; si es mas realismo pero creo q no es lo que la gente quiere en un juego asi...
En cuanto a lo de las atravesadas personalmente me gusta mas con ellas.

dato: he maxacado bastante el source, me lo compre pero sinceramente esperaba mas.

Usuarios habituales

  • geco
  • dangerous
  • vinilester
  • malakaton
  • Inerte
  • Milla
  • herzau