[VideoFrag] diGitaL

farlopillas

Os presentamos el nuevo videofrag de diGitaL dividida en 2 partes. espero que os gusten.

Primera parte:http://www.megaupload.com/es/?d=0GMXD5GL

Segunda parte: http://www.megaupload.com/?d=MC8H3M2I

pd. lleva mierda
pd2. es inetHero

H

down...

EDIT: Pero que asco de pavo, luego en LAN no mata ni a su sombra!!!

NTC-________

siendo kNT y de vigo, me lo creo xd

salud0s

karkoitz

Me lo bajaré a pesar de que su foto en la web de kNt es la que más me defraudó... los demás del roster te lo ponen dificil para superarlo xd

dArk^ - zEph - vampo(aliaselCOMELOTODO</B>) - diiiizman FAN

psic0pat

DOWNNNN~

diGitaL-V-

xDDDDDD, q sepais q tngo para todos prrys JAJA :D

#2 t gano con los pies en lan ... ¬¬

#4 no t puedo dfraudar tio, subire otra para q no ocurra nunk mas, esa tiene un par d años ya(2 o 3).

DANTI

es0s :]]]]]]

H

#6 yo con las orejas, que tiene mas mérito
#1 o te pones en el perfil que eres de vigo o empiezo a ostias contigo cuando vuelvas.
#9 ¿? eeee...hola? tu sabes de que va esto? le voy a hablar asi a alguien de mi clan? colega mio ademas? si es con cariño te perdono entonces. (K)(L) kln<3hyban 4ever.
el raton funcionaba cuando queria, que culpa tengo yo xDD putos g5 que se joden solos

k1L0n

HyBaN , la gente mejora

y Ademas, que tu tampoco eres tan bueno^^

PD: HyBaN tu tampoco matas eN LAN0rz, que te vi yo dandole ostias al raton, porque no dabas

PD2: Sabes que es con carinio

PD3: (K)

diGitaL-V-

aer vamos a djarnos d ostias, aki l mejor es jireNNNnNnnNnnNnNN

#1 Videofrag diGitaL ¿?¿?¿? o_O?

#11 primero mirate lo d los gases y luego me dics lo q qieras kilonCillo

k1L0n

digital falso, no te creo soz

farlopillas

#9 kilon kampeon q no lo icimos pa pikarnos, es 1 coña entre nosotros. Es mas, esta en nuestro klan asi q vete pa kamita a buskar liadas.

H

#10 en serio ahora me lo dices aqui, ese avi esta sacado de mi pc, y estoy con 16 bits, me explicas como matas al primero? se que mi grafica no mueve ni el buscaminas de windows y que aun asi os doy a todos por delante y por detras peeeeerooooooooo.....
YITER! comprate un humo jaeajeaj3j3j

PELLICENA

LLEVA MIERDA, DOY FE
XD

PELLICENA

CORTATE !

V4MPiR3

normal siendo el aka 'minivampire' normal que meta tanto...todo se pega no? y mas en kNT, con nuestros rulamientos de programas de ayuda externas.

pd:karkoitz me paso los chetos, ahi queda eso, baneadlo de vuestros server antes de que sea tarde.

pd2: (K) cheto.

editado: pellicena antes molabas, tenias un avatar guay y no una cabra montesa fea, encima eras un cheto knt superguay, ahora eres un cheto a secas.

diGitaL-V-

#14 no me lo speraba d ti ;(

#15 cortat tu q t los pones asta n lan!

#16 mi hermano defendiendome xDDDDD

PELLICENA

VAMPIRE ERES UN MIERDAS !

farlopillas

ya haremos la version de vampire proximamente...

PD. #20 no te voy a meter muxa mierda, solo te voy a pdir q te leas el RESTO del thread. Ya te lo subraye pa q lo veas xDDD

Gracias

PD2.- #22 Lo define

Fl0wneD

jajajaj madre mia...algo mas convincente.... en la primera parte aunk tenga umos se les oye porke el primero sale korriendo y lo demas rafaga y au!!!

en la segunda parte .... nose k decir ... si no van por madera se puede poner a atravesar oscuro... kizas k sea un poko mas listo k los demas de su ekipo... pos vale no lo se... pero si yeva mierda les atravesaria head... (mi opinion) no niego vuestra opinion pero a mi parecer y komo soy libre de decir lo k kieroo.... no me convence pa decir k yeva mierda...

pd: no me metais mucha mierda no le defiendo tan solo es mi opinion ni le conozko ni nada :P komo es lo tipiko de aki...)

EDIT: digo mierda muchas veces lo siento

H

#19 parece nuevo en media-vida, pobrecillo

sus voi sacar avis a todos!

NTC-________

#20 tachame de ingenuo pero creo que este tema esta relacionado mas con la amistad que une al protagonista de los avis y al creador del post que con el de acusar de cheto al ya mencionado protagonista.

TausoN

.

diGitaL-V-

hahahah

#22 q bien hablas xDD :D

#26 claro q si hahaha ¿para q perdr el tiempo dando vueltas?

YamacS

es weno saber ciertas cosas :P

YamacS

weisimo el capitulo 2. como se gira por to el mapa xddd y se va directo a atravesar xDDD n1

TausoN

.

H

#26 manda, digital cortate
oyeh y el que te hace tk de que va?

karkoitz

#16 ;@@@@@@@@

TausoN

.

Usuarios habituales