[VideoFrag] diGitaL

X

MIRA MARUXIÑA MIRA EHH!! MIRA COMO VEÑOOOOOOO!!!!!!

ALCOLLL ALCOOOLL ALCOOOL....SOLO VENIMOS A EMBORRAXARNOS EL RESULTADO NOS DA IUAL!!!
VIVA DIGIIIIIIIII VIVAAAAA!!!!!

H

el moro está morao

V4MPiR3

#20 el problema es que no es el mas listo de su equipo, porque su equipo tiene cada listo por ahi que bueno yo diria que usan kk, pero que no corra la voz que no es seguro.

pd:veras tu que subo mi avi a youtube para que veais el aimbot de los de su clan.

pd2:el dizman ese el otro dia fallo 30 balas de ak, 10 de awp y todas las de la usp a un tio, usará kakas?

editado: el widow ese de seventh sky es muy sospechoso juega con 150 de ping y mata como el que mas, pero claro dicen que se pasea por la cpl y entonces tiene que ser de nivel, uis yo ya nose que pensar.

pd3:de Hyban no quiero decir nada que luego to se sabe y corre la voz...
.
.
.
.
ATENCION!!!! ->USA CHETOS !!!!!!!<- ATENCION!!!!
WARNING!!!! -> USING CHEATS !!!!<- WARNING!!!!
(esto por si hay algun yankee por ahi escondido y que desconozcamos su nick y real level)

H

#33 los 7thsky Kargaos No Tamos

V4MPiR3

no lo digas muy alto que luego corre el rumor por quakenet y el primero que llega nos mete 16-0...

editado: si es que como se nota que es mi hermano, metiendo tanto no podia ser otra cosa.

PELLICENA

K TE CALLES VAMPIRE ... K TU ERES EL PRIMERO K USA MIERDA Y LO SABE TOL MUNDO ...

farlopillas

#33 te hundo al buskaminas

kien es el widow ese?

X

JAJAJAJJAJAJ!!!!!!! EL PELLII XDDDD
Q GRANDIOSO PERSONAJE XDDDDD

V4MPiR3

#37 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO SI HAS PILLADO CACHO QUE TE SACAO UN +10 FASSI, SI HA SIDO TODA LA HUMILLACION EN UNA SOLA PARTIDA.

pd:pelli deja de leer mis comentarios en ventrilo y busca perro judio, por cierto...
...ANTES MOLABAS AMIGO!...

pd: pelli como era la web esa que me pasaste de kakota portalque.com?

H

que morao tiene que estar #38 para postear dos veces sin pasar de 3 meses

H

? vivirdeilusionesNoesmalo dice:
digital animal a los polis agredes porq vas sin paredes
? vivirdeilusionesNoesmalo dice:
cuando digi ve humo dice: yo de aki me esfumo

V4MPiR3

#41 AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ EL #38 NOS HA SALIDO RAPER EL JODIO, VA LO PINTAMOS DE NEGRO, LE PONEMOS ROPAS AMPLIAS Y LE MANDAMOS CON EL YANKEE A TRIUNFAR EN IU.ES.EI

EL QUE POSTEA DEBAJO MIA MIENTE, ESTO NO ESTA EDITADO QUE CONSTE.

editado: por cierto no edites porque si editas mamon tengo que editar yo, para que lo editado cuadre mentiendes o te hago "er_UNcrok1"

(pelli ves el muerte me mola TU NO, MUERTE HAZME UN HIJO TIO BUENO).

X

jajajajja jibannnnnnnnnnnnnnnn esa es mi rimaa
no me la plagies q te mato xdd y te pido derechos de autor como la SGAE XDDDDDDDDDDDDD

PD: VAMPIRE ES GAYYYYYYY SOLO AY Q VERLE EL ACENTOOO XDDD :@@@

DANTI

cate parvos

V4MPiR3

bueno el que faltaba si es ke madre mia, vete a la cama danti que te espera ramos.

editado: se me ha desgastado el f5 esperando respuestas, cagon dios, alguien me vende un f5?

pd: tambien compro f12's y supr's nose porque pero se me gastan con facilidad.

V4MPiR3

eso que pasa con el 5º tio? me parece que un tal HyBaN se ha saltado eso y deberia ponerlo, sera porque llega un tal VAMPIRE y lo muya?

H

JAJAJAJAJAJAAJA YO ME DESCOJONO HOY AQUI
PALABRAS TEXTUALES DEL DAIGITAL: ES QUE...NOSE...ME QUEDE PENSANDO...QUE COÑO PASO...? LE DI A F12? UN BUG DE BALAS?? ENTONCES LO MATO OTRO XDDD

PD.http://www.youtube.com/watch?v=xIW7zYcpceA&mode=related&search=

mañana tendré un ban de 9 meses, el ultimo fue de 4 meses. nos vemos pronto, esta será mi ultima noche aqui. (con esta cuenta jajajaja)preñare a mi novia y cuando rompa aguas le dire: OH SI YA ESTOY DESBANEADOOOOOOOO.
ola cariño estoy saliendo en flames!

farlopillas

El 5º terro dicen q es el legendario, el uniko q sobrevivió de tal masakre.

V4MPiR3

JAJAJAJAJAJAJ PIUM PIUM PIUM!!!

C

#49
Efectivamente. Ese fui yo.
Luego le maté con mi patada giratoria .

H

#51 no digo mas.
? vivirdeilusionesNoesmalo dice:
CHUK NORRIS ES GAY AS ACO
? vivirdeilusionesNoesmalo dice:
ADEMAS ES CHINORRIS

FÓLLATELO!!!

#53 NO NO, VAMOS A VER EL QUE DIJO ESO NO SOY YO, NO ME MATES PORFA, TE DIGO QUIEN ES SI NO ME PEGAS CHUCK NEN, QUE TE VI EN MUCHAS PELIS Y TE TENGO MIEDO ES #54

C

#52 ESTAS MUERTO

X

666!

NTC-________

#51 JJAJAJAJAJA cuan oportuna tu aparicion

X

#55 DEJA DE ACERLE PROPAGANDA A VOLCOM COÑO

H

#53 BRUCE LEE TE HACE EL HORROR EN LAN, Y NO VALE LA ESCUSA DE QUE ERA OBLIGACIÓN DEL GUION

X

VAMPIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE F12 F12 XDDDDDDDD

C

JAJAJAJA #57

Bruce Lee está muerto. Yo aún sobrevivo.

H

#59 a ver si lo adivino, el que puso la bala en la recámara del arma que mato a bruce fuiste tu no? lo sabia...

Usuarios habituales