[VideoFrag] diGitaL

farlopillas

Chuck no se si serías tú, xro dicen x ai que le metieron el muyo x la garganta tras haber escapado de la masacre.

NTC-________

#63 que opinas de los que dicen que eres un moderador en cubierta, en plan secreta que te registra en busca de petas in the street?

C

No necesité pistola para dispararle la bala. Mis manos son fuertes.

free

pero colega, como ostias se puede hacer tal cosa?, aunke no se nada del pavo este, pero puede ke no use mierda, despues de todo se rafagea, de todas formas la 1º del humo, no creo ke use nada, por k si os fijais sigue rafageando hacia la derecha y despues rafagea a todos lados consecutivamente, ke tuviese suerte al matarlos a todos a heads pues mira, no te digo ke no, pero para mi pensar no tenia nada :S, sino se veria ke gasta las balas imprescindibles para matarlos de jeads, creo yo vamos, ke no se como van los chetos de ahora pero se puede matar asi :S ( video parte 1 )

EDITADO: el del video 2, eso si es un canteo, no obstante ya se donde atravesar jeaoejao

X

HASTA MAÑAAAAAAAANAAAAAAAA MARRANAAAAA!!
DIGITAL ES UN GAY PERO ESO ES LO Q AY YEAAAAAAAAAAAAAAAA.....HYBAN COMO POSTEAAAA!! SOY TODO RIMAS.XDDDDD

H

los #7thSky sois la hostia de flameros.
buenas noches.

C

buena estrategia la de los videos para hacer spam.
good night

H

spam de que, de detergente? Q ya tenemos no necesitamos llenarlo a base de lameradas gracias ;!

farlopillas

Nas noches flamerS, aer si nos centramos en el tema :D

etronyK

como se llama la cancion?

Ed: asias digital

diGitaL-V-

#70 Anberlin - The feel good drag

J1mmy

#71 porque te pones el nick de un pro? no le veo la gracia

diGitaL-V-

#72 tu has visto Pentagram`Neo meterle una paliza al neo d mouz x llevar su mismo nick?

#74 vampire rules

V4MPiR3

#73 no te portes tan bien diselo claro.

#72 NO NOS IMPORTA QUE NO TE HAGA GRACIA, SUICIDATE, GRACIAS POR SU ATENCION.

J1mmy

#73 hombre pero el neo polaco no sabia q hubiera otro en alemania. yo quiero decir el uno no se copió del otro. pero a q no ves a nadie hoy en dia ponerse de nick potti o xeqtr? xd nada nada solo tenia curiosidad

Loker

yo creia que era de diGital el topplayer fines :S y es de un perry del monte

farlopillas

diGital©®

Ahora resulta q no puede haber nicks repetidos en un juego q hay cientos de miles de jugadores :O

PD.- No me pongo el nick de Potti xq es gay

PD2.- El perri del monte te da cerita

windK_k

downloading

H

#76 este digital es mucho más basto que el finlandés de palo ese no te preocupes, y en cuanto al videofrag, al moviemaker le duran -1 los de chillside

farlopillas

Dentro de poco vendra otro capitulo de esta serie.

#81 esq ya termine, xD 2+2=4 eso creo.

H

#80 atiende en clase yanki hijo de puta, no adelantes acontecimientos xD

karkoitz

kNt.exe loading.......

kNt.exe loaded sucessfull!
Play hard, go vamp
Created by vampir3.

LoYuRiU

fnatic digital minimo

DareZ

Pero no le da verguenza plagiar a diGitaL asi? esque encima se lo pone igual que diGitaL es un finlandes que a estado en top clanes como: DSkyline.

H

mas verguenza me daría a mi cambiarme mi nick por "KraveN" como estubo a punto de hacer solo por que despues de tener su nick saliera a la luz un tal finlandes con su nick hace muchos años...
kraven@xgn2k6 xD
#86 ya le molaba al finlandes hacer eso

NoFx1

Pensaba que era del jugador finés.

H

A por la trilogía!!

diGitaL-V-

me da igual lo que digais, llevo mucho tiempo con este nick para cambiarmelo, aunque me entren ganas muchas veces por los tipicos pesaos que cuando entras a jugar un pcw te dicen: ¿diGitaL, el finlandes?. tendre que seguir escuchando estos comentarios, pro no me importa.

farlopillas

Este digital no es finlandes, es el sueko :D

Mejor que haya nicks =s q nicks perris.

V

?

Usuarios habituales