[VideoFrag] diGitaL

V4MPiR3

yo no es por ser spammer pero en la web de su clan sale que es finlandes y vamos tal como juega, ya podia ser hermano.

pd: es mi hermano y mete basto, normal viene de familia.

NTC-________

anda callaos ni que os fuese la vida en que el digital de vigo le copie el nick a vuestro novio escandinavo

hijos de puta

N0rth_

si netic lo dice, lo sois. HIJOSDEPUTA INFINITO.

V4MPiR3

lo que diga n0rth +1.

NoFx1

No nos pegueis por favor, que igual no dormimos !

NTC-________

digo yo, es que vaya malotes de internet de palo estais hechos, sobre todo el north ese xd

jo1nter

#8 comprate uno de 5 euros

farlopillas

de 5 euros los kaskos q llevaba AHAHAHA

<3 NorTh

V4MPiR3

oye yankee deja de flamear el post ya hombre, que solo estas a joder, bwhAHAHAHHAHAHA

ch3ris

iros todos a dormir y a comer petit-suis.

Tony_Hawk

tranquilo chico mayor y maduro

r3Y

psé, es un manco como el resto de knt..

PD: sex.

J1mmy

pero diGitaL aun no nos has contado si copiaste el nick un dia q lo viste dando cera (en la epoca de xP.swe, D-Sky, fnatic o cuando fuera) o simplemente es casualida, porque mira por ejemplo el nick de "neo" en españa hay 2 o 3 q me suenen y en topclanes hay 2 o sea q nadie a copiado a nadie.

Aunq tu caso es flagrante porque pones las mayusculas igual q el top finlandes xD

PD: plagio ;p

diGitaL-V-

aer pesao... llevo ste nick desd ace muxo. ¿q te crees q siempre lo tuve asi? lo tub muxisimas formas

Ej: digitaL,diGit4L,DiGitaL,DIGITAL

¿q pasa q si me gusta diGitaL no me lo puedo poner? ¿soy el unico n españa q se llama digital? creo q no xq ya me tienen confundido con gent d otros clanes

PD: tu eres tan pro q cuando staba n esos clanes ya lo conocias y jugabas con el, pro yo lo he visto n esos clanes tan solo n videofrags. las unicos dmos q vi d ste tio fue alguna en DSky y n fnatic

H

#97 esto son mis cascos: http://www.jkinformatica.com/product_thumb.php?img=imagens/digital%20swing.jpg&w=90&h=74
xDDDD VIENEN ESCAS!!! y aparezco muyado xD
por cierto, el micro se le cayó poco despues de la nxconecta (julio)

por cierto: buenas noches!

H

digital toma: http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263117

seguro que así te sale un nick no escojido.
pd.No.

cuantos j1mmy's creeis que existen por internet?

V4MPiR3

su preferido es minivampire (si, se copia de miniwalle)

pd: d1G1t4L t4mb13n s3 v3 dvr0.

H

hasta mi nick está repetido por algun español que he visto por google, y tiene huevos la cosa...xD
mi nick tiene 3 o 4 años, antes fuí SasSeR^^ y en mi primera época LaMagra. qv3 dvr3z4 t1v

J1mmy

diGitaL tranki tranki xd ponte como quieras, si solo es coincidencia no pasa nada (y si es un plagio tampoco, no jodamos). solo q digital era un pro con el q me fijaba mucho hace años, como ahora ocurre con f0rest o fRoD.
He visto tu videfrag y vas con humos y con suerte a la vez eh cabron xd

#106 JAJAJAA cabron en inet hay mil J1mmys q lo se. lo q pasa es q es gente normal q se llama James, Jim, Jaime o lo q sea y se ponen de nick jimmy y algunos le ponen un 1 ..

diGitaL-V-

HyBaN ahora la trilogia tiene q ser diGitaL & vampire brothers

PD:

(22:22:20) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š [7thSkyHyBaN]
(22:22:20) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š tu primer trabajo como parte
(22:22:20) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š de nuestra mafia
(22:22:22) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š sera ir a presionar
(22:22:24) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š al findlandes
(22:22:26) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š para que se kite el nick
(22:22:28) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š de nuestro digital
(22:22:30) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š baiiiiiiiiishhhhhhh
(22:22:32) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š baiiiiiiiishhhhhhhhhh paya

q puto amo es xD

H

lo de los humos es un efecto óptico, el humo que aparece en el VF es de 16bits con la gráfica del paleolitico con la que juego, que son 3 humos de 32 bits vuestros xD.
para trilogía la del muerte y yo que somos todo tramas y teamplay.
#110 ajajajajaja

V4MPiR3

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJA, coño tu veras, dejame que nos presentemos en la cpl que van a entrar 2 digitals y van a salir 1 y vas a ser tu el otro saldra con otro nick y sino al tiempo.

mafias knt for ever.

pd:hyban hazme un videofrag que te veo muy moviema1ker

pd2:digital flamero deja de subir tu post.

CraKeN

"digital comprate un humo" xDD

ch3ris

CraKen comprate 1 mano .

PD: otro que bien baila... el que decia que era de redcode y luego resulta ser que era amigo del primo del tio-abuelo del conocido que formaba parte del equipo de cs de redcode pero que en verdad jugaba al pr05 XDDDDDDD. Fantasma .

H

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 15
Posts en el foro .: 1008
Visitas .: 2398

Oh may GaD, pasé los 1000 post, en menos de 1 año, unos 3 post diarios...contando que la mitad de ese año estube baneado...pueees...eso xDD
como la liamos los gallegos en mv...recordemos viejos tiempos:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=244718

farlopillas

sin BANdido q estas hexo

xusin

COMPRATE UN NICK PRIMERO

H

#117 ola...? sobran comentarios ya yo creo, ignoremos cualquier cosa referidas a los nicks

V4MPiR3

a ti lo que te deben de dar los admins Hyban es un BANquito que te dure otros 6 meses, para que nos quedemos tranquilos.

pd: busco BAN.

WW

no me voy a bajar eso, solo viendo los comentarios...

Usuarios habituales