::Videofrag extreme-aimers::

G

la cabeza que tiene, llena de grasa, no le deja tener esos reflejos musa y lleva 6 meses jugando x la pati pero vamos q es bueno pero no pa tanto. si fuera yo igual seria ya snajdan

BaRKill0rZ

#91 owned

bryaN1

Bueno tras realizar unas pruebas y tal, puedo asegurar que el video es gran parte FAKE, buen intento pero os salio mal, habéis montado un avi encima de las imágenes, a parte vengo de hablar con "oFF" sobre la ronda de cbble de gate y el tag no se lo ponen como sale en el video, buen fallo....

Enga no vemos ;)

DanGeRouS

bajando por curiosidad xDDD

G

bryan1 tienes razon pero vas a la carcel: me explico

http://download2.esl.eu/matchmedia/6163000/6163949/14929752.jpg
la unica diferencia entre ese tag y el del videofrag es un espacio entre la linea y el resto hay muchos casos de clanes que juegan con el tag algo cambiado en algun partido; os pongo un ejemplo SK|Spawn SK|Mohammed <SpawN> SK | Mohammed < Spawn >

le he visto jugando con cada uno de los 3 tags y es el mismo player

yo personalmente no creo que ese video sea fake

Lugia

#93 dices que es fake por una linea en el tag que se han podido poner por que les apetece aajajajajajajajajajaj

bueno bueno como esta el panorama inethero...

si hubieran puesto -=GaTe=- // (*) [--<oFF>--] todavia me lo creeria pero x eso?? aajajajajaja

O

mira #95 soy oFF de GATE y jamas nos pusimos asi el tag, antes lo teniamos "GATE|oFF" y despues "GATE-oFF" nunca con espacios asike eso es un fake y si no subir las demos y nos reimos un poco

bryaN1

#96 el panorama inethero? te puedo dar clases en 2 momentos, que para hacer las cosas ahi que revisar y te vuelto a repetir en ningun momento, EN CIERTAS RONDAS le da un tiro al que esta cargandose a 231380128031208312 jugadores.

Lugia

-=GaTe=- // (*) [--<oFF>--] y no hay mas que hablar ahajajajajaja

C0PoFL1p

oye mira qe soy exaim ' copoflip no ex-aim ' copoflip ni exaim'copoflip que si me cambio el tag una milesima ya no soy yo en que mundo vivimos

bryaN1

Si es que vosotros mismo caeis en vuestra propia trampa XDDDDD

O

otra cosa.. la ronda de cbble sale ke esta jugando GRMN1 cuando este jugador es nuevo en el clan y nunca emos jugado cbble con el... suerte

AlejaaaN1

#102 Es de Murcia listo y bueno y .

Aunque viva en una puta Alcantarilla

Invitame alas fiestas de alli hijo de puta xd

#100 Una cosa e suna milesima otra cosa es de GATE-oFF a -=GaTe=- // (*) [--<oFF>--]

NekiTuh

SALSA.

C

bryan1 casi me molesto en hacer un videofrag fake eh?

mira: para empezar yo no soy exaim, asi que lo que hagan me suda la polla

a mi me han pasao demos y me han dicho toma esto haznos videofrag

yo segun iba viendolas o_O y ya esta.

yo no me mancho las manos por otros montando imagenes para sacar una mierda de videofrag que no lleva a ninguna parte

osea que el frag en si FAKE NO ES.

otra cosa es que recordeis o no salir o recordeis o no poneos el tag de forma diferente una vez al menos al darle un espacio a la linea, la verdad que la diferencia no me parece que sea para decir que el vf es fake pero bueno.

por otra parte me imagino que si makalister se queja de ellos en inet sera por que son buenos no?

y al ser buenos en algun momento se pueden parar una eco de 5 no?

y solo por que esos 5 llevan un espacio antes de la linea ya esta todo tirado por tierra por que es fake y una mierda y por que como no recuerdo haber jugado contra exaim pues es fake que te cagas venga soz las cosas no son asi bryan1

creete lo que quieras pero yo, que no soy ningun 2xpro no se montar imagenes en el videofrag y que queden tan bien, para empezar. Y para terminar repetir que no me mancho las manos por NINGUN clan

Lugia

#103 lo gracioso es que en el videofrag en vez de salir como GATE-oFF sale como GATE - oFF esa es la gran diferencia que denota segun ellos que es fake :S

bryaN1

#105 Tu dices que as exo el vf, no? pasame las 3 demos.

tempclan
4exp
gate.

G

no si sera fake que te cagas hasta que en lan os hagan pum y entonces nos replantearemos las acusaciones

"quien este libre de yo acuso de videofrag fake a unos pero quien sabe si cuando vaya a lan no me den la del pulpo que tire la primera piedra

C

#107 "...pues es fake que te cagas" no entiendes esa expresion? no estoy diciendo que te cagues....

l

bryaN1

quiero las demos, si las exo tu msj y me mandas las demos, entoces pedire perdon mientras, sigo en mi opinion que es la correcta, segun veo y tengo a entender, en pocas palabras, ES UN FAKE.

C

es una opinion no tienes que pedir perdon por creer algo que no es verdad

si tuvieras que pedir perdon tu imaginate todos los herejes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bryaN1

Vale aun asi, quiero las demos, si no es mucho pedir, te aseguro que es la primera vez que prosteto algo tan tonto como esto, pero me jode ver fakes, ya bastante tng con bajar y verlo como para ver fakes, no me molesta que me mante pero si que lo invente y te aseguro que no recuerdo jugar vs ellos, si me resfrecas la memoria con esas demos, te lo agradeceria mil, si no quedaran como unos mentiroso, es mas os comeis el culo enter si... no lo digo por ti, pero si por ellos.

Ahora decir lo que querais, que tonterias ahi muchas, pero verdades pocas.

Knelo

Corroboro a bryan XD que sabe. Yo ya me di cuenta de esos temp que no pegan ni un tiro en cada ronda que salen. y mira que salen 5 juntos muriendo en manguera asi que mmm XDDDDDD.

bryaN1

Y poco a poco me van a dar la razon la gente, no recibis ni 1 tiro cuando os haceis la rondas, por no contar que no tabulais ni 1 puta vez va loco, reconocer, ES FAKE y quedais incluso un poco mejor que salga posteando el señor Nore, y demas clanes.

Knelo

otra ronda, un tal perri se hace a 3 atravesando en rampa, hacia hall en una posi semi descubierta, y, o tienes mucha confianza (AAHAHAHAHAHA, no) o esta preparado , con los tios tocados de vida. xd

La ronda de 4exp, joder estan los 5, y todos folladisimos de vida, pq caen en el acto. si fueran los 2 3 ultimos, que an podio pillar, bueno.. pero los 5?¿, yendo por casa? como han recibido tanto? XD

PD: luego posteare mas, que tengo el vF en la oficina XD

G

que postee quien quiera nadie sabe nada nadie quiere jugar contra exaim y nadie muere por que exaim no existe y exaim no mata pero weno...

decir que la que le mete al zner nosequien cuando se hace a 4 tempclan es como de "salgo disparando" pero nadie dispara...

G

knelo mira las 4 head que les mete espia

calculemos: 1 head = 85 vida~ asi que con un head y una bala cae 1 y les mete 4

ahora supongamos que ANTES TIRO HE y que pasa? pues que se tropiezan los 5

bryaN1

#115 Esa es otra, que yo soy el que dirige en mi equipo y en mi sano juicio he exo tactica de ir rush casa XDDD encima nos sopla va loco XDD...

Repetire lo mismo una y otra vez... si veo las demos pedire perdon mientras, sera un fake y quedareis mal ante mv.... tb ahi rondas que es la ostia que dispara antes y se ve como el tio no llega ni a morir xD que el vegas es muy sensato coño XDDD.

PD: defenderos entre los amigos pero no os timeis entre vosotros.

PD1: Cuando vaya a madrid si es que voy, invitarme a la mierda que fumais que parece ser es buenisisisisisima.

bryaN1

Me mola tu avatar, creeme que no estoy llorando pero con eso consigues que yo coja y al final saque las pruebas que necesito para ownearte a ti y a todos tus amigos ;) sigue y dame animos va...

G

.... tb ahi rondas que es la ostia que dispara antes y se ve como el tio no llega ni a morir xD que el vegas es muy sensato coño XDDD.

Cuando vaya a madrid si es que voy, invitarme a la mierda que fumais que parece ser es buenisisisisisima.

joder pues debe ser mejor que la tuya x q no se dnd ves que la gente no se caiga pero bueno ajajajajaja

PD1:es algun tipo de alucinogeno?

PD2:habra que trasladar este post a OFF-topic?

PD3:para temas de drogas habla con CopoFL1p

Tema cerrado

Usuarios habituales