::Videofrag extreme-aimers::

bryaN1

XDDDDDDDDDDDDDDDD q triste va loco ahi dejo las cosas.

Lugia

esto se esta convirtiendo en un esfake noesfake que yo flipo, vaya tela

vamos a ver que pasa si van a lan a ver si no dan, dan algo o dan sorpresa

Knelo

Ojo bryan que voy editando rondas, hechalas un ojo aver si coincides

1ª: min 1.20 viper mata a uno de head, entra casa y mata a 3.
Pero resulta que antes de entrar se corta la imagen y se pega otra, vease tambien pq si mata a 4, como es posible que despues los CT maten a 781361278362817, publico? XD

min 1.45: salen 5 temp, que vendran de base, copo pega mangera y con las 3 primeras balas mata a 2 (sin head), por no decir que solo pegan 1 tiro entre los 5. (normal estan todos a 4 de vida) ?¿

Min 1.54 Roma sin nadie cerca (vease radar) mata con la primera bala a traves a 1 con las 2 al segundo y asi. (todos tocados otra ves?) sin nadie al lado?, jdoer que suerte XD.

min 3.53 como mas tarde comprobamos pollas y compañia son mix de BB, y salen leras 3 y solo le da tiempo a disparar a 1. DIOS que aim el CT.
min 2.05 Cuantas veces habran practicado contra tempclan, para matar siempre de 3 en 3 o 4 en 4, a traves en la misma zona?, estos temp no escarmientan nunca.

min 3.50 los 5 4.exp salen a 1 de vida por casa y no es eco, como es posible? estas tacticas del bryan....

min 4.30 otra vez los Temp, por banana (que variedad de tacticas), y con todo su aim solo disparan 1 tiro entre 5.

min 4.37 uno en rampa en una posi muy comun, cubierto por multitud de cajas, atraviesa pq tiene confianza en su aim, y en que para variar estan a 1 de vida.

min 4.45 vipar @ 5 4exp otra vez por casa (bryan a ver si escarmientas) mata a 5 que casualmente estan a 1 de vida y no es eco. Quien los habra dejado asi? XD y pq no disparan?

min 5.23 los tempclan (por donde?), a eco y a 1 de vida dispuestos a morir para el VF sin disparar.

Bueno dejo algunas en el tintero, dando el beneficio de la duda XD.

son1kIN

100% de acuerdo con bryaN, otra vez os lo currais mejor y eso

C

esto va a acabar teniendo mas paginas que el video de min1g xd

bryaN1

#123 JAJAJAJAJA, pues no te pierdas esta, mirate la de tempclan rush B el copoflip con la awp y mira el radar XDDDDDDDDDDD.

C

#123 min. 1.20-> Servidor DM

atento en la parte que viper muere y aparece su muerte y segun sale se hace a 4 veis como acaba de morir y empieza a matar?

tb quereis demo de eso?

ya me vais a pedir demo de hasta los creditos no sea que en el 6:33 digais que la musica no coincide o algo

bryaN1

#127 a mi el DM me da igual, yo a las rondas que de verdad me estoy coscando XDDD

C

a ver lista de demos que tengo q subir:

demo de tempclan

demo de 4exp

demo de servidor DM

demo de RADAR <-- ajhahahaha

demo de GATE

CorDiaZ1

me comentan los exotic ke nunka an jugando cbble pq NO SE JUEGA OLA? fAkE?

ViCiOuS

2 cosas

1 fake? otro dia

2 que cbble no se juega? casi vete a dormir

bryaN1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SOIS LOS PUTOS AMOS COÑO DI QUE SI XD

CorDiaZ1

Perdona pero cbble no se juega ya... pero weno de todos modos FAKE? PQ ME OCMENTAN KE NUNKA AN JUGANDO CONTRA VOSOTROS? NAAAAAAAAAAAAAs?

ViCiOuS

bryaN1 no se trata de ser los amos pero yo no dejo que mi nick salga haciendo algo que yo no he hecho como espero e imagino que tampoco tu te dejarias no?

Tony_Hawk

me estoy bajando el vf porque me han dicho que salimos palmando,yo me acuerdo de todos los partidos que tengo una memoria bastante buena cuando lo vea te comento

Lugia

bueno tranqui vicious que cbble no se juega, ni es el mapa standard de la esl en caso de que no haya acuerdo ni siquiera se ha jugado nunca... viene a ser algo asi como "assault" nAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaAAAAAAAAAAaAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS?

CorDiaZ1

SArSEOoOOooo SaRSeO!

bryaN1

#135 Te sorprenderas XD.

son1kIN

hey, y si os paso ip, os poneis tag de NiP y os mato a glock ?? podriamos sacar un vf basto q total n0sen0ta

CorDiaZ1

ah pero son SUPERPARTIS DE LA ESL? ACASO ESTAIS EN LA AMATEUR? JEJEJEJEJEJ NAS.

Tony_Hawk

AH VALE AHORA DICE QUE ES LA ESL MADREE MIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ViCiOuS

bueno CKK va a ser hora de que prepares otro videofrag nosotros haciendonos ecos contra SK, nip, mibr, mouz, 4K, x6, fnatic, hacker y algunos mas

por lo menos asi se quejaran con razon

NekiTuh

como ya le he dicho a bryan, hay cosas raras en el radar :/ en la ronda de temp en banana (cualquiera de las dos) salen de rampa los 5... luego sera un rush no? y si es un rush sera principio de ronda (xq salen de arco terro) entonces, xq no tiene ningun compi en radar marcado? luego kuando se giran le salen DOS compis q segun la posicion deben estar x secundaria llegando a base terro... q alguien me corrija si me ekivoko :/

PD: esto se puede aplicar a todas las rondas dnd sale el radar, q parece q esten preparados los frags.

bryaN1

Va luego repiso el post y me exo una risas, demostrar que todo es verdad y la gente o al menos yo, te dire ole tus cojones, mientras sera fake y si teneis un cybercafe como dice el copoflip este por ahi en pag ant... pues xaxo me lo pones a huevo.

Cyber 10 pc's 5 pa 5 y ale nos ponemos el tag de mirri y pirri y gl, lo suyo sera que hubiera salido algun redCode o x6tence XDDDDDDD.

Buen intento ;).

Lugia

no si todo el videofrag es mazo extaño seguro que el espia lleva no recoil y el peke aimbot.

no estan en la ESL pero si por ejemplo los otros si pues igual les apetecio entrenar cbble nOoOOOOOoooO?

PD: pa cuando ese videofrag exaim vs topteams??

ya estais tardando

C

que COPO TIENE UN CIBERCAFE?? con lo GORDO QUE ESTA AHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA q me parto

espera que si ya os engaña un niño de 16 años, os engañais vosotros creyendo q esto es fake

COPO A VER CUANDO ME PASO POR TU CIBER AHAHAHAHAHAHAHA

ViCiOuS

ahi ahi copo y su ciber

aclaremos una cosita

que tengamos cafe oficial no quiere decir q copo tenga ciber pero bueno

copo dnd estan las 100 fps que me dijistes que tenian los pcs?

oye copo mira que me han baneao la cuenta pero solo me he puesto este archivo que me he bajado pero no pasa na no?

son1kIN

ahora que os vacilais entre vosotros para intentar cambiar de tema o que? no entiendo

ViCiOuS

si intentamos desviar 3 paginas de fake or not con 2 replys sobre cibercopo

son1kIN

lo dicho, el videofrag es falso, *** GG WeN paRty TiOs ***

Tema cerrado

Usuarios habituales