Videofrag Hands Of Faith

PeGa_

repito, buenissimo el vf, es increiblemente bueno

felicidades por tu curro kari, es el mejor vf que e visto de css, gracias por tu tiempo, tu paciencia, TODO, eres dios!

eagLe__

Es lo que he visto, si no lo hubiera visto no lo escribiría.

Vamos, los players se mueven mientras disparan en el 70% de los frags.

W

#32 esq es source soz

DuMbaS

Esta bastante bien :)

Como critica constructiva diria que deberias quitar el HUD y usar alguna GUI de moviamaking que le da mejor formas a las letras y eso. Tambien se te paso lo de "cl_autohelp 0", y, si no me equivoco, da la impresion de estar grabado a 30fps, te recomiendo grabarlo a 100/60 que el acabado es mucho mejor.

Por lo demas nada que objetar, gj :)

RomaNN1

La verdad el VF esta muy guapo le doi un 9

pd: Kari suelta un poco el pedal, es coña hombre! :P

N

W + MOUSE1 + MP5 = FULLTEAM N1.

Me gusta mucho el vf.

krove

downloading....

HaZuKi

Edicion de video: 10 por no poner 11
Musica: 10
Coordinacion: 10
Frags: 5, muy bastos pero contra clanes muy malos salvo AvataReS, dSight, Static y redEYE. Ademas mucha mp5 en el videofrag, como bien dice hipno asdw + mouse1 + mp5 = fullteam.

Consejos:

kari, frags en cbble intenta poner los justos, por otra parte el logo del principio k pone Hands of Faith 2, intenta ponerlo mas sencillo.

Resumen:

Nota vf: 8

Un saludin!

PeGa_

gracias hazuki, una critica constructiva sin duda,

#34

esta grabado a 60 ;)

Kari

grabado a 60 pero codificado a 30

zoriak

wen tarbajo Kari^ ;)

pozu

ta guapete el videofrag me ha gustao mucho.

Viendo la musica, los efectos, y la calidad del video, sumandole que es un videofrag español LE DOY UN DIEZ.

Enhorabuena kari y todos los hof ;)

corsi

jejej esk bokepa es una maquina.. xD

por cierto pronto estrenaremos camisetas xD

http://img405.imageshack.us/img405/8710/2xprocamisetarv5.jpg

PD: ahora edito a ver que me ha parecido el video

I

Resumiendo:

  • Gran edicion, la musica no podia ser mejor, vamos resumiendo mas aun, me corrio con el videofrag xD.

Felicidades tio Nº1.

PeGa_

#43 y esas camisetas? xD

#44 ese lanero, va va no es patanto, yo solo e mojao los pantalones

corsi

Bueno comencemos.. xD

La edición: Esta bastante bien, algunos fallos pero en general esta muy bien, no veo muchos efectos pero los pocos que salen están bien, algunos colores que le pones quedan muy chulos y me encanta esos colores.
La sincronización: Esta muy bien sincronizado con las canciones, pero hay un pero xD y es que las canciones todas han salido en videos de cs 1.6 o de otros juegos bastantes veces, aunque con eso no te quiero quitar merito, has sincronizado bien y .

Calidad, video y sonido: Bueno la calidad esta muy bien, aunque con fraps no es lo mismo que startmovie, que quedaría mucho mejor, el sonido se oye muy bien un 10.

Opinión final, pues que el video me ha gustado bastante no me esperaba menos de ti, te doy un 7 que hay varias cosillas fallos que hay que corregirlos.

Una cosa… las cámaras en tercera persona, como las has sacado con el smoth ese del css o simplemente por movimientos de cámara del hltv?

Kari

#46 las tomas aerias las hice moviendome por el mapa en modo espectador y grabando con el fraps a la vez, sencillo pero efectivo XD

-marcOs-

Bajando, ahora edito^^

EDITO: Buah me ha encantado, enorme kari un 9!! muy guapo tio vaya currada tas pegao fijo!

Ktulu sigues iwal de aimer eh!!, zenon :D, pegar yiter, kari fantastico y por supuesto Lumpy (K) ;)

PD: kleiner ha salido poco porque?

GaTToO

muy bien producido, ke pasada
ke lo suban a chetos.es ya
un 9

TiTo89

BAJANDO! luego edito ;)

PD: el host va dpm "300KB"

EDIT: MU CHULO EL VF FELICIDADES Y HAVER SI NO ES EL ULTIMO :)

PeGa_

#48

tu eres mas yiter JAJA ;) k grande marcos
el kleiner ultimamente juega muy poco, por eso... ;)

pToo

N1 enseñame a acerlos :_

Malaise

Un videofrag muy currado, se notan las horas de trabajo invertidas en el. Cosas que comentar... pues que la musica muy bien, la edicion de video cojonuda y los efectos bien. Mi mas sincera enhorabuena por el vf.

Saludos.

xiguI

#6 va de pro y no tiene ni puta idea de css. Mas q nada xq la mp5 se utiliza + W,A,S,D si no dime haber komo matas con ese arma amig0

BkP-

gracias por dar las gracias xd
x264 > all

me bajé el video pero mi pc no lo awanta :/

Kari

Link de Descarga 2: http://www.badongo.com/file/4500368

buky

El vídeofrag está muuy bien, pero ya podías haber quitado el hud del juego, y las canciones creo que todas han sido usadas ya en videofrags, la mayoría del source y alguna de 1.6

Kari

eso de, estas canciones las he oido antes en otros videofrag... me podeis decir en que videofrags? por que he estado buscando toda la noche y no he encontrao ni uno

Phortos

ya tenia yo ganas de que saliera este....

EDITO:

Muy basto kari, sobre todo x lel curro que lleva, de los mejores que he visto hasta ahora en cuanto a edicion, la musica tb me gusta. Lo unico que cambiaria es lo del fraps x el starmovie endmovie.

Knelo

no ta mal.

pero los CSSlovers no dicen que no se mata corriendo en el CSS? AJAJAJAJAJAJAJAJAJ, el vf llega a tener la rail y pienso que es quake.

Usuarios habituales

  • HaCka
  • Kari
  • pozu
  • corsi
  • buky
  • PeGa_
  • wRRR