Videofrag Hands Of Faith

buky

www.sourceradio.com ahí los tienes :P.
Y te aseguro que están bastante repetidas. La primera, de la banda sonora de transformers la he visto ya en varios. Creo que los dos estaban por source radio, al menos uno segurísimo.

Kari

mu guapa la page... pero me gustaria que fueras un poco mas especifico y me dijieras el nombre del videofrag, asi me seria mas facil encontrarlo. thx

kaitoo

El mejor vf que por ahora a salido en españa en CSS. Muy pero que muy currado.

T

estoy con kaito. Personalmente me ha encantado

buky

Pues... como que no me apetece ponerme a descargar 50 videofrags y verlos para hacerte el trabajo.

Kr4K1

aix esta muy wapo ¡ hasta los creditos ;P

No hay tanta ronda de MP5 e ^^

Y sobretodo kon mi Breaking me down ¡ me encanta ^P

[9] Points to Hof 2

zucxom

Mu wapo el video la calidad de video tremenda ;), podriais colgar un enlace para la primera parte HOF1 que digamos no taria mal verlo.

pd: zenon t voy a canear marikita

X

Soz por ser el unico ke lo diga pero no me a gustado.
El principio vale, esta guapo y tal pero todo el videofrag con esos efectos?? no me gusta. En la prsentacion estan de pm pero despues sobran efectos por tos laos...

J40

Para gustos los colores.

En si el videofrag esta muy bien currado en casi todas las cuestiones.

Sigue trabajando asi de bien.

Kari

#67 aki tienes el enlace de la primera parte, pero te aviso pesa un cojon, la calidad de imagen es inferior, y hay frags que dan pena XD

enlace:http://files.filefront.com/Video+Frag+Hands+Of+Faith/;7542843;/fileinfo.html

corsi

Buky, kairi, la mayoría de los vfs de css están usando últimamente canciones que ya han salido anteriormente en vídeos de cs 1.6.

Kari

por dios... corsi a ver si tu que estas mas enterado que buky me dices nombres de videofrags en los que hayan salido las canciones que usado, que seguro no los he visto y me gustaria ver please

Uscita

Solo 1 cosa me kda por decir.

Kari for 2xpro YA!!!!

Es el mejor videofrag español de CSS sobre un clan, un player, o una comunidad k he visto con diferencia, y es mas, es mas, Sera uno de los mejores de CS ya sea 1.6 o CSS sobre un Clan k he visto en la comunidad española.

Hablo de españa, por k lo siento pero Soy bombSigth FAN (o como se escriba).

Impresive

DuMbaS

#72 hay una que sale en el de UK + Ireland 2

corsi

cuando llegue de trabajar lo mirare y te lo digo que ahora no me acuerdo bien tengo un DVD con videos xd

Unr3al

Como punto negativo(y aunque ya lo haya dicho antes), falta el filtro anisotrópico, o si está activado, no lo está a x16.

#75, un DVD es poco :P ^^

corsi

he dicho un dvd por no decirte los que tengo.. xD, además no lo se, no les pongo nombre... hay que buscar bien buscado en todos los lados jaja

Kari

#74 gracias, ya ni me acordaba de ese :D

#75 estoy esperando esa lista con los dientes largos :B

pozu

#73 bombsight tiene unos frags de la ostia, pero la edición es pésima...en cambio el de hof tiene buena edición y los frags son mucho mas light..no le veo el parecido xd

maci

el vf esta muy wapo, sobre todo la edicion curradisima.

una cosilla, la habeis tomao conmigo? x ke salgo en 2 escenas reciviendo warros xDDD

Kari

aviso!

para los que no pudieron ver el videofrag por que su pc no les dejaba lo he colgado en stage6 una pagina como youtube pero con mas calidad.

link para verlo online: http://stage6.divx.com/user/kariktulu/video/1683683/videofrag-hands-of-faith

p.d.: dejar que se cargue bastante la barra azul asi os evitareis parones de bufffer.

kari.

morta-dolce

#81 muchas gracias, gracias a esto he podido verlo y puedo decir q mencanta, impresionante.

JoSe_4ever

buen videofrag, enorawena.

K

Eres el jodido Amo Kari!

La ostia tio!

HaCka

wow, esta muy currado, felicidades :)
lo q e ellegado a emparanoyarme un poco por el color rosa, nose si es asi o se me ve ami asi :s

jonhy_walker

esta genial

felicidades

Kari

#85 se te ve asi a ti XD

prueba a bajarte otros codecs

HaCka

enfin que rallada xDDDDD 12 minutos con la pantalla rosa

Uscita

#79 pues eso, k soy Bombsitgh FAN. Xd

A

si sale lumpy tiene que ser la ostia el vf :D

Ahora me lo bajo aunque hace nose kuanto ke no veo un vf pero siendo de hof ya sera bonito ;)

Yo tengo el 1 y no me gusto mucho pero este como veo que lo puntuan sera la ostia.

Lumpy ya se ha sacado el curso de guardacostas?xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • HaCka
  • Kari
  • pozu
  • corsi
  • buky
  • PeGa_
  • wRRR