Videofrag de mopoz, por Jorge Cambra

miwel

falta el videofrag de alex en el postiguet

1
melonz

El video no está mal, pero es verdad que la producción audiovisual es algo super aptitudinal y eso lleva a criticar trabajos con esfuerzo.

Ni yo haría ese vídeo en 10 años, ni el que ha hecho el vídeo está cerca de una obra de arte como esta (de hace +15 años):

Falta "narrativa" y conectar la música con lo que está pasando etc.

Buena iniciativa, a seguir!

4 1 respuesta
AlunaGeorge

Muy oscuro todo, creo que has usado la misma correccion de color en todos los clips, el contraste diria que es lo que te arruina el video.

1
BADHAZINTO

La calidad es muy mejorable, pero el vídeo como tal esta de puta madre.

1
MINUSCULAS

Pues a mi me ha gustado bastante.

Menudos haters, jajajaja.

Por poner una pega, en el primer vídeo, podrias haber puesto el tiempo que quedaba de Ronda.

En cuanto a edición, me parece de puta madre la verdad para lo que se le puede pedir a una persona que lo sube 4 fun.

2
GranTorino

Bonito curro! Muy guapo.

1
NoRelaX

A mí lo que me ha chirriado del vídeo es lo de ponerle "título" a las jugadas. También hubiese estado guay cuadrar la música con los frags

2
ViCiOuS

#32 +agree en la necesidad de mejorar la produccion audiovisual y sumaria el tema de la duracion, necesita mas. Yo creo que el video que sento el benchmark que separa un trabajo totalmente amateur de algo mas serio fue este:

que por cierto se ha casado este pasado fin de semana.

2 2 respuestas
Cambra

#38 que locura, no lo conocia, me los veré todos.

1
RomanAbrazos

#38 no se como podiamos viciar tanto a ese juego, si se ve injugable a dia de hoy hahahh

GranTorino

La verdad es que los videofrags de 1.5/1.6 son insuperables.

Usuarios habituales